Jump to content

Mariela / Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi busqueda de tetas grandes que es lo que me encanta, me puse en el facebook a buscar en un grupo privado donde se anuncian chicas que necesitan dinero y que quieren recursearme ofreciendo su conchita y halle una publicacion que me llamo la atencion, halle una tal Mariela que decia lo hacia por que es madre soltera y tiene su hijito aun pequeño, y pedia que la ayudaran por favor y todo ese rollo de que necesita dinero, y como se le veia unas tetazas blancas de pezones rosados grandes, ufff con solo ver las fotos me puse fierro y con ganas de conocerla, el contacto es via whatsapp, tu le escribes y ella te responde y te indica que puede verte en el Plaza Norte de los Olivos o en el Plaza Vea de Alcazar en el Rimac, ya que dice son las zonas cercanas para ella ya que no puede salir mucho por su pequeño, y me mando un enlace a una pagina web de ella, es una pagina muy simple, tipo blog o algo asi, pero alli hay varias fotos de ella, algunas de sus tetas y calata, asi que quedamos en el Plaza Norte, esto fue el (domingo 8 de Octubre) y la espere alli por la entrada donde hay como un arco al lado de unos juegos mecanicos, la cite a la 1 pm, la flaca fue llegando como a la 1:15 pm porque me dijo habia trafico, llego vestida con un buzo azul entero, a simple vista nadie diria la chica esta trabajando de puta, ya que no parece de la vaina puteril, era simpatica, me gusto a primera vista, era de piel blanca, pelo castaño y tiene un no se como le dicen pero su pelo esta como castaño con dorado o algo asi, y algo que a pesar que estaba con la casaca cerrada se le notaba que era tetona, eso me puso caliente, ya me la  imaginaba calata, no es alta, medira 1.60, pero se le ve atractiva, cruzamos el puente e ibamos charlando cosas sin importancia para romper el hielo, y entramos a un hostal que esta frente al Plaza Norte, subimos las escaleras y directo a la habitacion y aqui les cuento mi experiencia.

1. Rostro: Simpatica, pelo castaño dorado, ojos claros, su cabello es semilargo, le cae mas abajo de los hombros

2. Edad: Dice 23 años y creo si lo aparenta, si es que no fuera esa su edad, diria maximo tendra 24, no creo tenga mas, es madre joven aun

3. Talla: Pequeña, como dije medira 1.60 mt

4. Color de Piel: Blanca rosadita, lindo color de su piel y es caliente su piel, sobre todo las tetazas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca palo seco, diria es delgada a medianita, tiene su cintura y barriga casi plana o algo leve de barriguita por ser mama, y lo mejor que tiene es un par de tetazas grandotas, de pezones bien rosaditos y de aureolas grandes, una delicia en verdad, que rico, si que quede enamorado de esas tetas, dice es 40B  y le creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito redondido, rico tambien es tamaño normal de acuerdo a su contextura, pero rico, piernas duritas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no le vi nada, la unica seña esos pezones riquisimos rosados que llaman mucho la atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con buzo azul entero, ya cuando se lo quito tenia un sosten grande, y un calzon grande y medias rosadas, la verdad nunca he visto a una chica usar ropa interior asi, pense esa ropa sola la usaban las señoras ya mayores, pero la chica usa ropa interior asi grande, osea quizas es anticuada o no es de la que les gusta usar hilos ni tangas o bikinis, esto fue un detalle que si me llamo poderosamente la atencion, ya que me da la idea que de en verdad la chica no es de la vaina puteril.

9. Papita: Aqui otro detalle no esta afeitada, la tiene al natural, osea con vellocidad, pero no tiene mucha, diria se le ve bonito sus pelitos asi medios castaños.

10. Servicio Adicional: Le pregunte, pero me dijo lo pensaria, ya que me comento que eso duele, pero que quizas, pero no me menciono cuanto me pediria ni yo tampoco le pedi, la verdad no queria hacerla sentir incomoda, la chica se veia en verdad que no es de la vaina.

11. Fellatio: Aqui debo decir que la chica hizo su mejor esfuerzo, lo chupo bien, yo le decia como lo hiciera y ella trataba de complacerme, no chupo las bolas, pero si le hice en un momento una metida y sacaba de pene de su boca, como quien la quiere cachar por la boca y la chica no se molesto, bien en este punto, a pesar de ser timida hizo su mejor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Ya en el  cuarto le pague lo que pedia S/. 100 soles, ella se sento en la cama y estaba algo timida, asi que como dije trate de ser lo mas educado dentro de lo que se puede, no queria hacerla sentir mal, me acerque y comence a manosear sus tetas, que ricas la sentia, la quite la casaca, estaba con un polo debajo, le manoseaba las tetas, ella solo atinaba a quedarse quieta y dejarse tocar, luego le quite el polo y seguia manoseando sus tetas, y cuando le quite el brasier ufff madre mia, que tetazas, grandes y lo mejor de todo es que son bien calientes, en verdad bien calientitas y unos pezonasos rosados, asi que le dije que se pare, yo me sente al filo de la cama, le dije se quede sin ropa, se quito el pantalon y el calzon y se paro calatita entre mis piernas y comence a chuparle las tetas, ufff que rico y para suerte mia y lo que pensaba y esperaba, al succionarle bien los pezones le saque un poquito de leche, me dijo tenia su bebe de año y cinco meses, me entretuve chupando sus tetas, amasandolas, le acariciaba el culo, la espalda, la piernas mientras estaba prendido chupandole las tetazas, a ratos mi mano la pasaba entre sus piernas  y se sentia calientito, estuve como media hora chupandole las tetas, y ella de pie alli no me ponia peros ni me decia nada, luego de eso ya tenia el pene mas duro que hasta de bandera, pero queria su boca y me eche boca arriba y le dije me haga tipo masajes osea acaricie mi entrepierna, las bolas, el pene, mis piernas y asi ella lo hacia estando ella de pie, estuvo asi como 10 minutos, luego le pedi el oral que ya describi, que estuvo bueno tambien y se esforzo en hacerlo bien, y despues ya tenia que penetrarla para botar mi semen.

La puse al filo de la cama y le penetre mientras amasaba sus tetas y se las besaba, luego yo boca arriba y ella encima que rico veia como saltaba sus tetas y se meneaban de aca para alla y de alla para aca y yo se las besaba, apretaba y como senti que ya se me queria venir, baje la intensidad y le dije perrito, aqui si comence suave para durar un rato, segui suave y luego acelere a toda maquina y la chica soltaba algunos gemidos y yo le daba duro y pareja, pero la chica aguantaba el castigo y no se si lo disfrutaba o le dolia, pero sumisa lo soportaba quizas porque considera que debe satisfacer al cliente, ya que como dije es algo timida y no parece de la vaina, y estuve asi mientras a ratos le agarraba a dos manos sus tetazas o veia como se sacudian con cada embestida mia y zaassss bote toda la leche, que rico polvo con esta novata.

Luego de eso ella fue al baño a lavarse, yo luego hice lo mismo, y ahi nos quedamos conversando un rato y para que la chica chevere, alli se solto un poco mas, salio bien conversadora y me conto cosas de su vida personal, yo le conte algunas cosas de mi, y la pasamos charlando un rato sentados en la cama, quizas hasta estuvo mas de una hora, pero lo ultimo fue ya pura charla y vida social, y hasta salimos juntos como amigos charlando, ya afuera caminamos un rato y cada quien a tomar su carro para su casa, se despidio con un beso en la mejilla, bien amable la chica.

13. Aseo Personal: Llego bien limpiecita y luego del polvo se fue a lavar, en este punto la chica muy bien

14. Trato de pareja: No de pareja, pero si de amiga sumisa que deja que te la tires a gusto, pero es amable, algo timida y conversadora, aqui tambien muy bien la chica.

15. Precio: S/. 100 soles le pague a ella y el hostal me costo S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la halle en un grupo de Facebook y la comunicacion con ella fue todo via whatsapp a este numero 970446229

Y luego ella me dio esta pagina web super simple donde hay fotos de ella: http://www.kinesiologaplazanorte.online/

Me comento durante la charla que por un tema familiar puede salir todos los dias menos miercoles y sabado segun me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te cita dice en Plaza Norte de los Olivos o Plaza Vea de Alcazar en el Rimac

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hostal me parecio muy bonito, me dieron una habitacion grande con vista a la calle, hasta tuve suerte en eso

19. Puntaje Final (0/10): Fue un gran polvo y la chica me hizo mi fantasia realidad de mamarle las tetas por bastante rato, eso justo habia querido un dia antes con una puta el Botecito que me estafo, pero con esta Mariela si cumpli mi fantasia y hasta un tantito de leche le saque, y eso me encanta a mi, le pondria 9, se la gano en verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que puedo decir aca, la chica se ve que no es de la vaina puteril, pero hace su intento en complacerte, eso me gusto fue como tirarte a una amiga a quien la convenciste para cachartela.

Un punto a favor creo es eso, osea su timidez o sumision, otro punto a favor es su buena predisposicion, ademas sus tetazas son super ricas, naturales y calientes, sin duda que volvere a buscarla mas veces, ojala no se quite rapido del negocio porque le veo potencial, y puede mejorar con el tiempo de seguro.

Publicado

No sera pueblicidad?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca palo seco, diria es delgada a medianita, tiene su cintura y barriga casi plana o algo leve de barriguita por ser mama, y lo mejor que tiene es un par de tetazas grandotas, de pezones bien rosaditos y de aureolas grandes, una delicia en verdad, que rico, si que quede enamorado de esas tetas, dice es 40B  y le creo.

Saquen sus conclusiones! :faill:

19. Puntaje Final (0/10): Fue un gran polvo y la chica me hizo mi fantasia realidad de mamarle las tetas por bastante rato, eso justo habia querido un dia antes con una puta el botecito que me estafo, pero con esta Mariela si cumpli mi fantasia y hasta un tantito de leche le saque, y eso me encanta a mi, le pondria 9, se la gano en verdad

9 puntos de que??:.. que le falto para un 10:big_smile::bad_smelly: exageras ni que fuese una modelo A1

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/mariela-bella-tetona-de-talla-40b-necesita-tu-ayuda-urgente-los-olivos-325

This is the hidden content, please

Publicado
hace 12 horas, INSPECTOR dijo:

No sera pueblicidad?

9 puntos de que??:.. que le falto para un 10:big_smile::bad_smelly: exageras ni que fuese una modelo A1

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/mariela-bella-tetona-de-talla-40b-necesita-tu-ayuda-urgente-los-olivos-325

La gente como usted me llega altamente y encima te haces llamar INSPECTOR, se ve que es el mas pesimo INSPECTOR que existe.

Me estas llamando caficho o algo parecido ???, que te pasa PSEUDO INSPECTOR, vienes aca a ensuciar mi aporte y encima hablas mal de mi, y lo mas patetico es que dices.

Saquen sus conclusiones!

Te voy a dar aqui pistas para que hagas tu bien tu tarea y saques tus conclusiones.

A mi me gusta la leche materna y si una mujer me lo da, del 1 a 10 le pondria 11, y mas si es tetona, rica y bonita.

El 15 de Julio yo puse un aporte de esta chica del Botecito y si lees bien alli, yo tambien le puse 9 de puntos, y si no le puse 10 es para que gente como tu entra y diga "No sera ´publicidad" y si le puse 9 fue porque me dio sus tetas para que las chupe a voluntad y haga lo que quiera con ella y me dio mucha leche, y la pase genial ese dia.

El dia 13 de Octubre puse otro aporte de una chica del Botecito q

Publicado

Difícil que se vea en los rankings 9 puntos, Pero igual No te voy a parar balón pollo.

@GAARA

Publicado
hace 12 horas, INSPECTOR dijo:

No sera pueblicidad?

Hace rato estaba escribiendo, pero mi comentario llego incompleto, asi que lo vuelvo a poner pidiendo al moderado que elimine el anterior que esta inconcluso, ademas pediria que algun moderador lea lo que se ha escrito en este post y elimine lo que este sujeto a dicho de mi ensuciando mi aporte y dejandome mal, ya que me a difamado y eso es lo que me jode, gente asi jode en verdad.

----------------------------------------------------------------

La gente como usted (INSPECTOR), me llega altamente y encima te haces llamar INSPECTOR, se ve que es el mas pesimo INSPECTOR que existe en el planeta.

Me estas llamando caficho o algo parecido ???, que te pasa PSEUDO INSPECTOR, vienes aca a ensuciar mi aporte y encima hablas mal de mi, y lo mas patetico es que dices.

Saquen sus conclusiones! 

Te voy a dar aqui pistas para que hagas bien tu tarea y saques tus conclusiones.

A mi me gusta la leche materna y si una mujer me lo da, del 1 a 10 le pondria 11, y mas si es tetona, rica y bonita.

El 15 de Julio yo puse un aporte de esta chica del Botecito y si lees bien alli, yo tambien le puse 9 de puntos, y si no le puse 10 es para que gente como tu entre y diga "No sera publicidad" y si le puse 9 fue porque me dio sus tetas para que las chupe a voluntad y haga lo que quiera con ella y me dio mucha leche, y la pase genial ese dia.

El dia 13 de Octubre puse otro aporte de otra chica del Botecito que me ofrecio leche y darma las tetas a disposicion y no fue asi, y a esa le puse 6 puntos porque no cumplio, que si lo hubiera hecho de seguro le hubiera puesto un 9 tambien

Asi que no vengas aca PSEUDO INSPECTOR a ensuciar mi aporte y encima a poner en tela de juicio mi nombre y llamarme caficho o algo parecido, antes de escribir tonterias informate, has tu tarea e investiga y despues ponte a escribir lo que quieras y no estes DIFAMANDO a la gente con tus conjeturas falsas.

Ya sabes porque no le puse 10  a esta chica y a la otra chica que tambien me dio su teta a voluntad para que lacte a mi antojo.

Para la proxima has tu tarea bien  OK, eso es todo lo que te tengo que decir.

Publicado
hace 6 minutos, INSPECTOR dijo:

Difícil que se vea en los rankings 9 puntos, Pero igual No te voy a parar balón pollo.

@GAARA

Quien te dijo CAFICHO!:choler:....:big_smile:  @GAARA Lee todo lo que escribe, nose pero me parece bebita.:boss:

Publicado

@GAARA  lea todo lo que escribe el señor, que se pica y no acepta su error, parece que es fragil como una flor y no quiere le toquen ni uno de sus petalos :mehh:

Lo ideal seria borrar el post difamatorio del señor y que ensucio mi aporte y borrar mis replicas y dejar el aporte limpio para que les sirva a los demas hermanos, ya que lo unico que busco es ser un hermano de leche mas y aportar mis experiencias que tenga aca, y si no aporto un monton de temas (POLLITO) es porque ocasionalmente tomo servicios puteriles pero siempre ando con mi radar buscando tetas grandes y lacteas y como repito lo unico que busco al igual que todos es aportar lo mucho o poco que pueda y solo eso, y todo lo hago con la mas buena voluntad de aportar a su comunidad que me parece genial

Gracias

Publicado

No me gusta la chica yo prefiero mas delgada me arrecha eso, pero bueno sigue cachandotela 

Publicado
hace 6 horas, luislactami1k dijo:

@GAARA  lea todo lo que escribe el señor, que se pica y no acepta su error, parece que es fragil como una flor y no quiere le toquen ni uno de sus petalos :mehh:

Acabo de leer tu rating y tu puntaje me parece totalmente Exagerado.... 9 es un puntaje casi perfecto y por tu relato No se lo merece... a lo mucho y llegaria a 6 puntos, solo veo trato normal en tu atencion, encima segun tu relato No sabe cachar.

No deberias de regalar puntajes altos a putas que No se lo merecen.

Otro punto tambien es que el Titulo de cada rating.... No es para colocar que es nueva, que recien ingresa.... en el titulo solo va el nombre de la perra y el distrito en el que atiende.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Javancho dijo:

@luislactami1k como la encotraste por facebook?

una grupo llamado CITA A CIEGAS, asi la halle, quizas lo conozcas, alli publican chicas que dicen lo hacen por necesidad y vainas asi, y se estan metiendo al mundo puteril, apunta la placa como dicen, igual los demas hermanos de leche, es para hallar putillas nuevas en este negocio.

Publicado
hace 8 minutos, Javancho dijo:

@luislactami1k es algo  relojera la jerma?

solo te respondere porque me estas preguntado y no quiero quedar como maleducado, ya que la pregunta ya la planteaste, la chica para nada relojea, si es medio lorna, ya que como dije parece recien se metio a esto del mundo puteril, asi que es algo sumisa y te deja tener el control, con esto cierro mi participacion en este tema y no respondere mas, ya que ya ahora le he apuntado mi radar a una chica que dicen solo da servicio de lactancia, y se ve tiene buenas tetas, eso si que lo tengo que probar si o si,  y opinar a ver que tal, en estos dias les hago un aporte mas

Y al apreciado @GAARA tu opinion si es respetable y objetiva, aunque discrepo, y eso me parece genial ya que cada quien tiene puntos de vista diferentes y gustos diferentes, mi gusto es las tetas grandes, las tetonas y mas que eso las tetonas con leche, eso me fascina y me vuelve loco y me opinion va mas enfocado a eso, y como dije aqui cada quien tiene gustos y opiniones diferentes, y por eso la opinion de @GAARA es 100% valida y lo hace de forma clara y sin ofender a nadie.

En lo otro que si discrepo con @GAARA  es que yo veo que la gente pone el nombre de la puta y una palabra que la describa o algo asi, por eso le puse Mariela Tetona y lo que si quizas puse demas fue lo de novata o principiante, la verdad no recuerdo.

Pero creo el tema deberia quedar como Mariela Tetona Plaza Norte, asi los hermanos de leche que les guste las tetas y sean de la zona ya sepan que hay una puta tetona en la zona.

Ahora si me quito de este tema y ya no opinare mas, como dije ahora mi radar apunta a una chica que tambien la halle en el Face que dicen da solo servicio de lactancia materna y que no es puta, asi que eso si que esta bueno y tengo que probarlo y compartirlo con los lactofilos de la hermandad.

Suerte a todos y sigan cachando putillas jajaja

Publicado

Conducta de Riesgo: El VIH y otras ETS se transmiten via leche materna.

Dar Puntaje:

Contextura de la chica, y piel lisa y suave.

Tamaño y edad de la chica. 

Belleza de la chica.

Educacion, expresion que te inciten a seguir adelante.

Cara de arrecha, gemidos y expresiones faciales de goze. 

Como se mueve dentro de la cama y Entrega total, que complasca al cliente.

Limpieza y buen trato.

Dar culito en el servicio.

No quisiera ver a una chica que no reune estas caracteristicas y den puntajes altos de 9 puntos. Y Encima que saquen pecho y dijan: "Yo siempre doy ese puntaje solo porque se dejan mamar su leche materna".

Se pido OBJETIVIDAD, IMPARCIALIDAD y PRECISION. Son las Reglas del Foro.

Publicado
En 14/10/2017 a las 0:56, luislactami1k dijo:

1. Rostro: no llama la atención su rostro solo su cabello castano.

2. Edad: debe de estar entre 24 y 26 años.

3. Talla: 1.55 o 57

4. Color de Piel: blanca y no se cuida la piel es aspara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco gorda de mediana contextura, sin cintura, barriga un poco y unas tetasas pero no parece la de la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas:es rectangular la flaca asi que caderas tiene poco, culo solo se le veia cuando estaba con su leggins pues cuando desaparecio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top negro y un liggins azul.

9. Papita:afeitada pero ya le estaban creciendo los bellos.

10. Servicio Adicional: no lo hace me dijo.

11. Fellatio: mas o menos pareceria que recien esta aprendiendo, visito boloñas a pedido e incluso cuando le pedi que me la siguiera chupando me la chupo un rato y luego me dijo que ya estaba cansada.

12. Relato del Servicio: llegamos a la habitación y me pidio el pago. Ya en la cama luego del oral descrito se subio unos 5 min tenia que moverla pues con las justas se movia ella luego pasamas al filo de la cama y de costadito donde se fue animando la flaca y acabe el polvo en 4. El segundo fue casi igual con la diferencia que ya no se subio sino la agarre de costado la mitad del polvo.

13.Aseo Personal: Al llegar se lavo pero cuando le chupe las tetas no olia bien al final fue y se lavo. Al ir a lavarme pues llevo un jabon persanal vi el jabon del telo nuevo.

14 Trato de Pareja: para nada de pareja.

15. Precio: 100 soles mas 30 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  970446229 lo saca de aca y gogleando encontre este anuncio https://www.estafa.com/bella-tetona-de-talla-40b-necesita-tu-ayuda-urgente-ampid-mmhcz por lo cual me anime.

17. Ubicacion: me cito en plaza norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bien para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 4.

20. . Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de la flaca es que no te pide que te hospedes primero asi que la ves y decides si deseas el servicio. Si les gusta las tetonas seria una opción aunque por el trato no la recomiendo.