Jump to content

Mariela / Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sino les gusta la flaca la dejas ahi nadie te obliga a cacharla, si por el mismo precio te puedes conseguir una mejor

No sean giles

Publicado

El dia de hoy como buen amante de las tetas estaba buscando una buena putita tetona para cachar, que sea economica y que no este tan usada, y ya que iba a ir por Los Olivos me puse a buscar aca en el foro y halle a esta chica, y me gusto ese tremendo par de tetazas que se ven en las fotos, aunque me sorprendio un comentario aqui de un tal Tony montañez que decia algo que parecia poco creible, que le olian mal las tetas, eso me hizo reir, y me parecio ridiculo ya que para llegar a ese extremo tendria que ser una mendiga mugrienta que no se baña en semanas, pero como no soy de creer lo que dice cualquier huevon me anime a wasapearla y el resultado fue mas que satisfactorio.

1. Rostro: Simpatica de cabello castaño, llego muy bien peinadita

2. Edad: Maximo le hecho sus 24 años

3. Talla: Es pequeña, sera 1.58 mt

4. Color de Piel: Blanquita como me gusta, se siente rico  tocarla, la chica es de sangre caliente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, pero luce bien la chica, pero a quien mierda le importa eso, lo unico que no deje de mirar, agarrar y chupar eran esas tetazas impresionantes de la chica, espectaculares sus tetas y lo mejor que son naturales, si son las de la foto y en vivo se ven mucho mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda tetona su fuerte no es el culo, pero tiene lo suyo, en perrito le sale un rico culito y cuando la tienes montada encima uff le meti mas mano a ese culito, sus piernas son duritas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia o no tenia, ni me fije, todo mi ser estaba concentrado en sus tetazas.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida en un jean y un topcito, se le veia bien, me gusto lo que vi, ñami que ricas tetas

9. Papita: Pelada, aunque ya tiene pelitos que van creciendo

10. Servicio Adicional: Dice que no hace anal

11. Fellatio: La chica es sumisa, accedio a mis peticiones, se nota que no tiene mucha practica y experiencia de puta, pero me lo chupo como yo le decia, le pedi por favor que me lama los huevos y lo hizo muy bien, eso me gusto de ella, mientras me lo chupaba yo la agarraba las tetazas.

12. Relato del Servicio: El dia de hoy iba a estar por los Olivos y halle en el foro a esta chica, que tetazas se le veia, asi que le escribi al whatsapp, ella me respondio y en todo momento se mostro amable, me dijo que el lugar seria en el mismo Plaza Norte, ahi nos veriamos y de alli ibamos al telo, asi que asi fue, llegue y ella aparecio a los 5 minutos mas o menos, desde que la vi hubo buena quimica y me parecio una madre joven muy linda, bla bla bla y mas bla bla bla y asi llegamos al telo lateando, y adentro me pregunto si estaba limpio, le dije claro que si vengo bien bañadito y listo para el chiquitingo y le robe una sonrisa, y alli me recorde lo que habia leido aca de que un huevon decia que las tetas le apestaban, asi que no me pude contener y tenia que salir de dudas y le comente este detalle y la chica se comenzo a reir y me conto que la semana pasada un pata cuando se saco el calzoncillo le apestaba sus partes intimas, asi que lo mando a que se lave ya que le dio asco atenderlo asi, y nos comenzamos a reir de lo que este huevon cochino a puesto en el foro y eso creo un ambiente mas propicio para cachar ya que la flaca me agarro mas confianza y comenze a besarle las tetas, apretarlas, la chica se dejaba, al tenerla calatita hice lo que quise con esas tetas, que ricos pezones grandes que tiene y rosados, casi le borro los pezones de tanto chuparselos, la puse montada encima mio, luego misionero, y para finalizar en perrito, en todas le di duro y soporto el castigo, asi fue el primer polvo, luego nos bañamos por separado y el segundo fue algo parecido, solo que esta vez acabe en misionero donde le daba una buena chupada y apretada de tetas.

13. Aseo Personal: Llego muy limpia y oliendo rico, no se que colonia sea pero olia rico, se baño luego de cada polvo.

14. Trato de pareja: Diria que de chica nueva complaciente, osea se deja llevar y trata de que salgas satisfecho, esto para mi es importante, de nada valdria que tenga tetazas si es fria o mecanica, la chica es colaboradora en todo lo que le pides, bacan la chica.

15. Precio: 100 soles mas el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 970446229

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Quedamos en encontrarnos en la puerta del Plaza Norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo estaba bien, no me quejo, fue frente al Plaza Norte.

19. Puntaje Final (0/10): Por las impresionantes tetazas, su animo de colaboracion y aguante le pongo 8 puntazos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si lo que buscas es una tetonaza joven y natural esta es tu opcion, ademas que esta iniciandose en el mundo puteril, asi que es sumisa y accede a tus peticiones y se deja llevar, me parece una muy buena opcion, de hecho la aprovechare al menos una vez mas antes que se quite de esta chamba.

Otro comentario seria que si vas a ir a cachar, por mas que sea una puta, bañate pues hermano al menos, ta bien que seas cochino pero eso dejalo para tu casa si asi te aguantan, la higiene es algo primordial.

Publicado

Digame, sus tetas le salen leche, ya que en el primer ranking lo mencionaron, y que paso con los siguientes ranking... Acaso a la chica ya se le seco la leche. Eso es importante que comenten.

Publicado
hace 20 horas, CENTINELA dijo:

Digame, sus tetas le salen leche, ya que en el primer ranking lo mencionaron, y que paso con los siguientes ranking... Acaso a la chica ya se le seco la leche. Eso es importante que comenten.

Buenas noches hermano, por lo que lei el hermano que dice le saco un poquito de leche menciono que le succiono fuerte los pezones, supongo por eso logro esa proeza, en mi caso lo que yo hice fue besarle las tetas mas no succionarselas y mucho menos succionarlas con fuerza o ser tan brusco o intenso con esto, tambien de lo que lei el dice que la chica le comento que tiene un bebe de año y cinco meses, pero si vemos ya no es tan bebe, ya es un niño que ahorita debe estar de año y medio, normalmente las mujeres le dan de lactar a sus hijos maximo hasta el año de nacidos, y a los 6 meses de nacidos ya no es solo leche materna lo que le dan, sino que lo combinan con alimentos solidos,  mas aun si le quitan al niño la teta al año ya la leche se va secando, aunque por experiencia propia los niños aveces hasta ya grandecitos quieren estar prendidos de las tetas de la madre y por eso puede que le queden algunas gota de leche a la chica, pero sera algo minimo, porque yo que le bese las tetas sin succionarlas no senti leche o algun fluido, debo confesar que si hubiera salido algo si me lo bebia, una vez probe leche de una amiga mientras me la estaba tirando y me gusto el sabor, pero eso es gusto de cada quien, por otro lado esta chica se ve a leguas que no es puta al 100%, osea lo hace ocasionalmente y mas que tiene su hijo todo lo hace con condon y te aclara en todo momento por el whastapp que todo lo va a hacer con condon, asi que se cuida mucho en ese aspecto y es entendible ya que es madre y tiene que cuidar a su hijo, asi que esa leche sin duda no creo tengo ninguna enfermedad, pero como vuelvo a repetir si le besas las tetas sin succionarlas no creo salga nada de leche, si es que eso te aterra o le tienes fobia, y como digo con un niño de año y medio ya no creo quede leche en esas tetazas tremendas que tiene, sera alguna que otra gota de agua o algo asi, mas bien me imagino el tamaño de sus tetas cuando estaba bien cargadas de leche, eso habra sido maravilloso, si ahora es 40B y a algunas le crecen hasta dos tallas mas, que tremendas las habra tenido, unas megatetazas, que lastima no se metio de puta hace un año, hubiera sido adicto a sus megatetas jajaja

Publicado
Buenas hermanos, ya despues un largo tiempo vuelvo con un raiting y pronto muchos mas por venir.... sobre esta flaca de la que se esta comentando, debo decir que en algunos comentarios si aciertan, pero creo que estan exagerando y no definen bien las cosas, detallare todo completo lineas abajo.

1. Rostro: Es agraciada con un poco de acne, cabello castaño ensortijado con rayos dorados

2. Edad:  Le pongo 27 ya se nota algo madura

3. Talla: Sera alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Es blanca color leche, algunas partes si son asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bueno en contextura es gruesita pero tirando para flaca/ cintura hay poco/ barriga si nota algo fofa propio del embarazo con un poco de estrias/ sus senos si son grandes, un poco caidos y algo aguados, nada duritos como uno quisiera... si le sale leche de la tetas si succionas sus pezones, sobretodo en la derecha jajajaja, por mi parte si me gusto, el sabor era algo dulce.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, nada exagerado/ tiene lo suyo pero tampoco es un culazo, esta en lo aceptable/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note las estrias y por los senos igual, tal como se aprecia en una foto del anuncio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y top 

9. Papita: La encontre con pelitos creciendo, me ajusto muy bien, a mi parecer es estrecha o tal vez la tengo muy grande.

10. Servicio Adicional: No lo da, se nota que tiene 0 uso.

11. Fellatio: Calidad estandar, al parecer si es sumisa, empuje su cabeza para atorarla y no dijo nada.

12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la encontre aqui en el foro, la contacte por whatsapp y quedamos por plaza norte, lo bueno de ella es que puedes citarla antes, asi te aseguras de lo que vas a comer, sino normal le cancelas... al verla como que me desanime un poco, espere algo mejor, pero me anime mas por los enormes senos y la leche que podria sacarle, asi que nos fuimos al telo.
Ya ahi hablamos cosas vagas y luego procedimos con el mate... comenzamos con los paleteos paraditos, le saque la ropa de a poquitos y ya luego comence mi sadiqueo con sus senos y tomar su lechita, a mi me encanto y cumpli una fantasia mas por haber. Luego me pide el poncho y comenzo a mandar saludos, lo hizo regular, ya luego paso a montar donde si lo hacia bien, se movia toda una licuadora, parece que queria sacarme la leche rapido, luego procedimos de costarica frente al espejo mientras agarraba sus tetas... ufff que buen panorama fue, luego un misionero mientras le chupaba las tetas, piernas al hombro y para finalizar perrito, donde recien comence a escuchar un par de gemidos, al parecer la flaca no es mucho de gemir, cosa que no anima mucho, pero si llegas a escucharla, entonces si debe estar gustandole. Ahi ya me vine, luego nos fuimos a lavar y denuevo a coversar un momento.
En si la flaca es chevere, buena punta, luego procedimos al segundo round que fue casi lo mismo, solo que esta vez la tuve encima de espaldas y yo viendo ese rico anito que queria partirle y a la vez esas tetasas que rebotan por el espejo.
Recalco por aqui, que cuando le estaba dando en perrito y ya estaba por terminar, le escuche decir en voz muy pero muy baja que ya termine, la verdad ni me fije en tiempo, tal vez sea porque le dolia o porque ya estaba acabando, no pienso que sea relojera, porque no la veia mirar su celular o algun reloj, pero eso si la llamaban mucho, a cada rato sonaba su cell, era recontra incomodo y ella en ningun momento bajo el volumen, no le dije nada porque pense que lo haria por si sola y fue un grave error mio.
Ya al final nos lavamos y después cada uno por su camino.

13. Aseo Personal: Si es limpia, se baño despues de cada round

14. Trato de pareja: Como dicen

15. Precio: 100 soles + 30 soles hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en este link que puso el hermano de arriba.  http://www.kinesiologaplazanorte.online/   970446229

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): plaza norte, ella me dirigio al telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.3/ lo unico que mas me empilo fueron sus tetas y la leche, si no tuviera eso le pongo un 3/ por mi parte no esta como para repetir, solo para cumplir una fantasia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno, creo que explique todo lineas arriba, si quedo algo que falta explicar, me avisan.

Publicado

Hola hermano buster_crazy

me puedes decir si da besos o en eso es fria ?

• 4 weeks later...
Publicado

Desde hace mucho tiempo sigo este foro y lo leo, asi q esta vez q estuve de paso por Lima para ver el partido de nuestra querida seleccion y gracias al cielo que valio la pena el viaje y todo para ir al estadio y gozar y gritar como nunca lo hice en mi vida, y ayer jueves amaneci con toda la euforia y queria desfogar todas esas energias con una rica tetona como me gustan y q mejor forma de escoger que mi foro preferido, asi q como estoy alojado en casa de unos familiares en los Olivos busque en esta zona y halle a esta chica Mariela que viendo las fotos de sus tetas y mas aun q no es una puta profesional, me dio una ganas de cacharmela en one.

1. Rostro: Simpatica, cabello castaño con rayitos o algo parecido

2. Edad: Yo diria q unos 24-26 años

3. Talla: Chaparrita, sera 1.58 o algo x ahi

4. Color de Piel: Blanquita, me gusto el color su piel y se nota la chica es de sangre caliente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, osea no es flaca, pero no desentona para nada, es mama, tiene su cintura, alguno que otro ligero rollito, pero nada mal, como me confeso es mama, pero para ser mama se ve muy bien, y lo mejor de todo es ese par de mangazos sabrosos que tiene y lo mejor que es natural y los deja tocar, mamar, chupar a tu gusto, me parece que le gusta le chupen las tetazas, sus pezones que ricos, grandes tambien.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su talla y cuerpo, eso si tiene buenas piernas, firmes, y su culito esta rico para meterme mas mano, durito tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada de marcas,

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con una pantalon de esos pegados, no recuerdo como le dicen, asi como de deporte y una camiseta o polito

9. Papita: Ajuste regular, eso me gusto, se ve que a tirado bien con su ex marido, pero ajusta aun, olia rico y estaba limpiecita, le palpe y se sentio rico.

10. Servicio Adicional: Dice que no, aunque me dijo que si le pagaran bien podria hacerlo, no se a cuanto se referio por bien.

11. Fellatio: Que rica mamada, se ve que sabe engreir al muchachon y te lo deja bien duro

12. Relato del Servicio: Le escribi por la mañana plan de 10 am al numero de whatsapp indicado y me respondio, fue siempre amable, la pregunta que tenia que hacerle de rigor era si se dejaba besar las tetas sin ninguna restriccion, me dijo que si, asi que no habia nada mas que pensar.

Me dijo que ya casi no bajaba al Plaza Norte y me cito en la cuadra 4 de Habich, por una polleria de la zona,  llegue al lugar y la espere algo de 15 minutos, como por ahi transita bastante gente no la distingui cuando llego, es que si la miras, no parece se dedicara a esto, es mas no estaba mi maquillada ni nada, parecia mi vecina cuando sale a comprar el pan a la tiendita de la esquina recien salida de la cama jajaja, esto me dio una buena impresion de que me iba a tirar a una chica sin tanto recorrido de puta.

Nos fuimos a un hostal cerca de alli, entramos le pague y le robe unos picos saludos, comence a manosearle el culo, apretarle las tetas por encima de su polito, que rico se sentia, y asi la deje calatita y le eche en la cama para deborar sus tetazas, que delicia, son tremendas sus tetazas y sus aureolas rosadas grandes, que rico la verdad, me engolosine mucho rato.

Le di el pre y le dije que me haga una super mamada y muy obediente la tuve mamando como 10 minutos, que rico, sabe engreir al muchachon y dejarlo duro, mientras eso yo seguia metiendo mano a sus tetas y de rato en rato palpaba su conchita rica.

Ya con la pinga super dura la eche boca arriba y le abri bien las piernas y se lo zompe todo con furia, le bombeee duro zas zass zaaa zasss zaaass, y me seguia comiendo sus tetas y se las apretaba, le robe unos picos y ella valiente aguantaba el castigo, luego de costado, y queria ver como rebotaban esos mangazos, asi que le dije que monte y salte todo lo quiera y asi lo hizo que rico panorama, me comia esas tetas y veia como rebotaban y para finalizar tenia que ser una clavada bestial, asi que la puse en perro y le de de alma mientras veia como esas tetas se balanceaban y a ratos se las agarraba a dos manos mientras me recostaba sobre su espalda y se la seguia clavando, y asi bote todo mi yogurt, que rico cms.

Como fue un cache con mucha previa de tetas y una buena duracion de mamada de pinga, me demore algo de 45 minutos, asi que ya no me quedaba mucho tiempo, ella se baño y salio solo con calzon y se echo en la cama a mi lado a charlar un rato, muy amable y tratable la chica, yo me fui al baño y me lave la pinga y regrese a la cama, y como ya me quedaba poco tiempo le dije para mamarle las tetas mientras ella me pajeaba y asi lo hizo, y para correrme le pedi por favor para acabar en su boca, obviamente con condon y asi paso, le cache la boca mientras maneosaba sus tetas y bote otra vez mi yogurt

14. Trato de pareja: Diria que de amiga con derecho o algo asi

15. Precio: Esto tambien me gusto, un precio modico por unas buenas tetazas ( 100 solanos ) + 30 que pague en el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:  970446229 al numero que dice para whatsapp aqui en el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Fue por un hostal pequeño de Habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para cachar estaba bien el cuartito

19. Puntaje Final (0/10): Madre mia que tetas, aun me sigo haciendome pajas recordando las tetazas que me comi, por las tetas y su buen trato un 8, lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una muy buena opcion si lo que buscas es una tetona natural y sentir que te estas tirando a una amiga, me regreso contento a mi ciudad viendo a mi pais clasificar a Rusia y habiendome cachado rico a esta mama joven, tetonaza, algo sumisa y coloboradora

Publicado (editado)
En 15/10/2017 a las 18:12, luislactami1k dijo:

Ahora si me quito de este tema y ya no opinare mas, como dije ahora mi radar apunta a una chica que tambien la halle en el Face que dicen da solo servicio de lactancia materna y que no es puta, asi que eso si que esta bueno y tengo que probarlo y compartirlo con los lactofilos de la hermandad.

Suerte a todos y sigan cachando putillas jajaja

Por fa pasa el link del grupo de Citas a ciegas? Una ayuda a un pollito

Editado por novato2017
  • 2 weeks later...
Publicado

Disculpen alguien sabe si sigue atendiendo esta supuesta tetona? llamo y no contesta y el wsp  está inactivo

Publicado
En 14/10/2017 a las 0:56, luislactami1k dijo:

En mi busqueda de tetas grandes que es lo que me encanta, me puse en el facebook a buscar en un grupo privado donde se anuncian chicas que necesitan dinero y que quieren recursearme ofreciendo su conchita y halle una publicacion que me llamo la atencion, halle una tal Mariela que decia lo hacia por que es madre soltera y tiene su hijito aun pequeño, y pedia que la ayudaran por favor y todo ese rollo de que necesita dinero, y como se le veia unas tetazas blancas de pezones rosados grandes, ufff con solo ver las fotos me puse fierro y con ganas de conocerla, el contacto es via whatsapp, tu le escribes y ella te responde y te indica que puede verte en el Plaza Norte de los Olivos o en el Plaza Vea de Alcazar en el Rimac, ya que dice son las zonas cercanas para ella ya que no puede salir mucho por su pequeño, y me mando un enlace a una pagina web de ella, es una pagina muy simple, tipo blog o algo asi, pero alli hay varias fotos de ella, algunas de sus tetas y calata, asi que quedamos en el Plaza Norte, esto fue el (domingo 8 de Octubre) y la espere alli por la entrada donde hay como un arco al lado de unos juegos mecanicos, la cite a la 1 pm, la flaca fue llegando como a la 1:15 pm porque me dijo habia trafico, llego vestida con un buzo azul entero, a simple vista nadie diria la chica esta trabajando de puta, ya que no parece de la vaina puteril, era simpatica, me gusto a primera vista, era de piel blanca, pelo castaño y tiene un no se como le dicen pero su pelo esta como castaño con dorado o algo asi, y algo que a pesar que estaba con la casaca cerrada se le notaba que era tetona, eso me puso caliente, ya me la  imaginaba calata, no es alta, medira 1.60, pero se le ve atractiva, cruzamos el puente e ibamos charlando cosas sin importancia para romper el hielo, y entramos a un hostal que esta frente al Plaza Norte, subimos las escaleras y directo a la habitacion y aqui les cuento mi experiencia.

1. Rostro: Simpatica, pelo castaño dorado, ojos claros, su cabello es semilargo, le cae mas abajo de los hombros

2. Edad: Dice 23 años y creo si lo aparenta, si es que no fuera esa su edad, diria maximo tendra 24, no creo tenga mas, es madre joven aun

3. Talla: Pequeña, como dije medira 1.60 mt

4. Color de Piel: Blanca rosadita, lindo color de su piel y es caliente su piel, sobre todo las tetazas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca palo seco, diria es delgada a medianita, tiene su cintura y barriga casi plana o algo leve de barriguita por ser mama, y lo mejor que tiene es un par de tetazas grandotas, de pezones bien rosaditos y de aureolas grandes, una delicia en verdad, que rico, si que quede enamorado de esas tetas, dice es 40B  y le creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito redondido, rico tambien es tamaño normal de acuerdo a su contextura, pero rico, piernas duritas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no le vi nada, la unica seña esos pezones riquisimos rosados que llaman mucho la atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con buzo azul entero, ya cuando se lo quito tenia un sosten grande, y un calzon grande y medias rosadas, la verdad nunca he visto a una chica usar ropa interior asi, pense esa ropa sola la usaban las señoras ya mayores, pero la chica usa ropa interior asi grande, osea quizas es anticuada o no es de la que les gusta usar hilos ni tangas o bikinis, esto fue un detalle que si me llamo poderosamente la atencion, ya que me da la idea que de en verdad la chica no es de la vaina puteril.

9. Papita: Aqui otro detalle no esta afeitada, la tiene al natural, osea con vellocidad, pero no tiene mucha, diria se le ve bonito sus pelitos asi medios castaños.

10. Servicio Adicional: Le pregunte, pero me dijo lo pensaria, ya que me comento que eso duele, pero que quizas, pero no me menciono cuanto me pediria ni yo tampoco le pedi, la verdad no queria hacerla sentir incomoda, la chica se veia en verdad que no es de la vaina.

11. Fellatio: Aqui debo decir que la chica hizo su mejor esfuerzo, lo chupo bien, yo le decia como lo hiciera y ella trataba de complacerme, no chupo las bolas, pero si le hice en un momento una metida y sacaba de pene de su boca, como quien la quiere cachar por la boca y la chica no se molesto, bien en este punto, a pesar de ser timida hizo su mejor esfuerzo.

12. Relato del Servicio: Ya en el  cuarto le pague lo que pedia S/. 100 soles, ella se sento en la cama y estaba algo timida, asi que como dije trate de ser lo mas educado dentro de lo que se puede, no queria hacerla sentir mal, me acerque y comence a manosear sus tetas, que ricas la sentia, la quite la casaca, estaba con un polo debajo, le manoseaba las tetas, ella solo atinaba a quedarse quieta y dejarse tocar, luego le quite el polo y seguia manoseando sus tetas, y cuando le quite el brasier ufff madre mia, que tetazas, grandes y lo mejor de todo es que son bien calientes, en verdad bien calientitas y unos pezonasos rosados, asi que le dije que se pare, yo me sente al filo de la cama, le dije se quede sin ropa, se quito el pantalon y el calzon y se paro calatita entre mis piernas y comence a chuparle las tetas, ufff que rico y para suerte mia y lo que pensaba y esperaba, al succionarle bien los pezones le saque un poquito de leche, me dijo tenia su bebe de año y cinco meses, me entretuve chupando sus tetas, amasandolas, le acariciaba el culo, la espalda, la piernas mientras estaba prendido chupandole las tetazas, a ratos mi mano la pasaba entre sus piernas  y se sentia calientito, estuve como media hora chupandole las tetas, y ella de pie alli no me ponia peros ni me decia nada, luego de eso ya tenia el pene mas duro que hasta de bandera, pero queria su boca y me eche boca arriba y le dije me haga tipo masajes osea acaricie mi entrepierna, las bolas, el pene, mis piernas y asi ella lo hacia estando ella de pie, estuvo asi como 10 minutos, luego le pedi el oral que ya describi, que estuvo bueno tambien y se esforzo en hacerlo bien, y despues ya tenia que penetrarla para botar mi semen.

La puse al filo de la cama y le penetre mientras amasaba sus tetas y se las besaba, luego yo boca arriba y ella encima que rico veia como saltaba sus tetas y se meneaban de aca para alla y de alla para aca y yo se las besaba, apretaba y como senti que ya se me queria venir, baje la intensidad y le dije perrito, aqui si comence suave para durar un rato, segui suave y luego acelere a toda maquina y la chica soltaba algunos gemidos y yo le daba duro y pareja, pero la chica aguantaba el castigo y no se si lo disfrutaba o le dolia, pero sumisa lo soportaba quizas porque considera que debe satisfacer al cliente, ya que como dije es algo timida y no parece de la vaina, y estuve asi mientras a ratos le agarraba a dos manos sus tetazas o veia como se sacudian con cada embestida mia y zaassss bote toda la leche, que rico polvo con esta novata.

Luego de eso ella fue al baño a lavarse, yo luego hice lo mismo, y ahi nos quedamos conversando un rato y para que la chica chevere, alli se solto un poco mas, salio bien conversadora y me conto cosas de su vida personal, yo le conte algunas cosas de mi, y la pasamos charlando un rato sentados en la cama, quizas hasta estuvo mas de una hora, pero lo ultimo fue ya pura charla y vida social, y hasta salimos juntos como amigos charlando, ya afuera caminamos un rato y cada quien a tomar su carro para su casa, se despidio con un beso en la mejilla, bien amable la chica.

13. Aseo Personal: Llego bien limpiecita y luego del polvo se fue a lavar, en este punto la chica muy bien

14. Trato de pareja: No de pareja, pero si de amiga sumisa que deja que te la tires a gusto, pero es amable, algo timida y conversadora, aqui tambien muy bien la chica.

15. Precio: S/. 100 soles le pague a ella y el hostal me costo S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la halle en un grupo de Facebook y la comunicacion con ella fue todo via whatsapp a este numero 970446229

Y luego ella me dio esta pagina web super simple donde hay fotos de ella: http://www.kinesiologaplazanorte.online/

Me comento durante la charla que por un tema familiar puede salir todos los dias menos miercoles y sabado segun me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te cita dice en Plaza Norte de los Olivos o Plaza Vea de Alcazar en el Rimac

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hostal me parecio muy bonito, me dieron una habitacion grande con vista a la calle, hasta tuve suerte en eso

19. Puntaje Final (0/10): Fue un gran polvo y la chica me hizo mi fantasia realidad de mamarle las tetas por bastante rato, eso justo habia querido un dia antes con una puta el botecito que me estafo, pero con esta Mariela si cumpli mi fantasia y hasta un tantito de leche le saque, y eso me encanta a mi, le pondria 9, se la gano en verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que puedo decir aca, la chica se ve que no es de la vaina puteril, pero hace su intento en complacerte, eso me gusto fue como tirarte a una amiga a quien la convenciste para cachartela.

Un punto a favor creo es eso, osea su timidez o sumision, otro punto a favor es su buena predisposicion, ademas sus tetazas son super ricas, naturales y calientes, sin duda que volvere a buscarla mas veces, ojala no se quite rapido del negocio porque le veo potencial, y puede mejorar con el tiempo de seguro.

Ya no esta activo su numero? :/

Publicado

teléfono de esta flakita ya no esta activo, antes por lo menos le llegaban los mensajes y solo una vez me dijo que estaba por alcazar de ahí ni mas.

• 1 month later...
Publicado

Hola foro, aqui para aportar algo al grupo, conoci a esta chica y me gusto en verdad, es tratable, conversadora una vez que le toma confianza y lo mejor de todo es que tiene unas tetatas ufff, que rico par de tetas y lo mejor de todo es que son naturales y unos ricos pezones tambien.

Quiero mencionar una cosa, en los comentarios anteriores veo que alguien a puesto unos links de una pagina de kines y esto me despisto un poco, porque las fotos no se parecian en nada a la chica Mariela, luego de ver las fotos que la Mariela a puesto en su pagina web, y compararla con la que un hermano puso aca en esos links me fui con la duda, pero como la Mariela  te cita afuera y no en un hostal, entonces es mejor porque asi puedes ver si es o no es como dice ser, y sin duda puedo decir que esos links de los comentarios de arriba donde sale una flacuchenta media fea que dice "face merly flores flores" no es Mariela, nada que ver con ella, no se porque han puesto eso alli, en verdad que confunde.

1. Rostro: Simpatica, cabello marron semilargo diria, lindos ojos, provoca su carita jeje

2. Edad: Yo diria que maximo 25

3. Talla: Chaturri, no  soy bueno en calcular, sera 1.59 mt

4. Color de Piel: Blanca y es caliente su piel, eso excita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medianita, no es flaca hueso, es delgada a medianita, y lo mejor de todo son esas tetazas tremendas, que ricas tetas por mi mare y ricos pezones, me falto manos y boca para deleitarme a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta maciza la chica, rico culito tambien, le di una cuantas nalgadas suavez para no lastimar su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene nada, la unica seña es esos mangazos jugosos que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short y un polo, super sencilla al vestirse

9. Papita: Ajusta aun, parece no le da uso al ser madre soltera.

10. Servicio Adicional: Dice que no porque no le gusto cuando su ex pareja lo hizo

11. Fellatio: Sabe chuparlo bien, me lo puso super duro, mas aun que yo le manoseaba bien las tetas mientras me la mamaba

12. Relato del Servicio: La chica se ve que esto lo hace de forma ocasional, diria que no es un profesional en el asunto pero saber dejarse cachar y sabe moverse bien, colabora con las poses, puedes besarle su cuerpo, yo estuve casi todo el tiempo en sus tetazas, le dir duro y parejo, y ella parece que lo disfruta, la verdad que esta aprobada, te sientes bien y comodo y ya una vez que te agarra confianza la chica es conversadora, te cuenta algunas cosas, se hace tu pata, y para que no tengo quejas, ah y por ahi lei que le salia leche, eso fue creo cuando comenzo a trabajar en esta nota, pero actualmente por lo que vi ese dia, ya no tiene leche, ya que me prendi como bebe buscando algo de leche, pero ya no halle, lo que si se le ve bien rico es que tiene las venas en las tetas marcadas, eso la hace ver bien sexy al menos para mi, ufff que rico lucia.

13. Aseo Personal: Limpia y sin olores, llego bien arregladita y oliendo rico

14. Trato de pareja: Diria que es tu amiga con derecho, por ahi le robe un pico, es amable la flaca, me gusto mucho.

15. Precio: Es lo mejor 100  solcitos x hora, la chica es para el pueblo, y te vas contento de cacharte a una tetona natural.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970446229 Es el numero que aparece en la pagina web de ella
http://www.kinesiologaplazanorte.online/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un detalle a mencionar, es que la chica dice que ya no va a Plaza Norte, a mi me dijo que mejor en Habich, o Vea de Alcazar, yo escogi la primera opcion por estar mas cerca de mi.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era comodo el hostal, fue en Habich
19. Puntaje Final (0/10): Creo lo justo seria un 8 por su desempeño, amabilidad y el tremendo par de ubres blancas que se maneja.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto es lo unico que puedo decir y sin duda ya lo anote como una de mis favoritas, me gusta las tetonas naturales y ella sera una de mis primeras opciones para la proxima que quiera cachar rico.

Publicado

Brother como hiciste para contactarla? Su numero me sale apagado y no le llegan los mensajes al whatsapp??

Publicado
hace 38 minutos, Ronalo9 dijo:

Brother como hiciste para contactarla? Su numero me sale apagado y no le llegan los mensajes al whatsapp??

Yo solo le escribi al whatsapp y si me respondio luego de un tiempo, lo que si me dijo es que lo apaga a ratos, porque  dice que ese no es su numero personal, ese numero lo prende a ciertas horas para leer los mensajes y coordinar alguna salida que se pueda dar, eso me dijo, sera cosa de insistir y esperar te responda, yo tambien tuve que esperar varias horas a que me responda y quede con ella para el dia siguiente.

Suerte hermano y buen provecho :adore:

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe si sigue atentiendo, porque su numero ya no tiene wsp y para apagado, alguien que se apiade y nos pase su contacto.