diego_xx Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: pequeño, cachetona, pecosa, tiene el cabello negro largo con un cerquillo y un ganchito rosa, chinita, tiene una sonrrisa bien picara y tierna a la ves.... 2. Edad: 30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca, tiene la particularidad, bueno si tienes buenos ojos notaras q en sus muslos y creo q en los pechos tambien ... tiene una venas largas de tonalidad mas oscura, no sobresalen de la piel y no es desagradable ... por q su piel es muy suave se nota q usa muchas cremas y va seguido al gim... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tonificada, plana, chicos mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas acorde a su cuerpo, culito paradito tirando a potoncita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calson y bracier 9. Papita: peluda un poco 10. Servicio Adicional: no lo hace ... se rio y me dijo q no le gustaba le duele.... 11. Fellatio: pasable ... tiene la particularidad de chuparlo como si se cepillara los dientes ... no me agrado mucho ... 12. Relato del Servicio: llegue despues de dar vueltas y ver cerrado su puerta, luego espere un momento afuera y salio... esta sonrriendo como siempre jejeje... una ves pactado el trato y precio entre...me recoste comenso con besitos en el pecho y fue bajando, me puso el jebe con ayuda de su boquita comenso con la succion suave luego poniendocelo de una mejilla a otra ... luego se subio ensima esa fue la mejor parte... se mueve rico sobre todo cuando mueve sus caderas en el aire se siente el apreton, luego la puse en 4 le bonbie duro ella aguanta no grita mucho pero te sigue y se curvea un poco... pasamos al misionero aqui se agarraba de la cama mientras le mordia las tetitas y listo .... 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:.... deberia ser mas cariñosa
Publicaciones recomendadas