Jump to content

SHEYLA .. PUTITA RESCATABLE / MASAJES NIDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO AQUI OTRA VEZ , DESPUES DE TIEMPO .. POR MOTIVOS DE TRABAJO Y SALUD  ESTUBE MUY OCUPADO .. ME PONDRE EN LINEA PRONTO ... APROVECHANDO EL FIN DE SEMANA .. FUY AL HUECO DEL NIDRA .. UNO DE MIS PRIMEROS POINT EN EL NORTE ... QUERIA VER SI AUN PODIA ENCONTRAR A MI MUSA STRELLA .. PERO NADA .. ESTA FLACA ERA MAS RESCATABLE ASI QUE LA ABORDE 

1. Rostro: de chola que te la quieres levantar , ojos achinados

2. Edad: 28-30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: marrón , es oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas pero no deja chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culo regular piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido bien corto ósea vestido putero

9. Papita: de buena apariencia pelada no está como lengua de vaca

10. Servicio Adicional: no pregunte aunque se nota un anazo

11. Fellatio: regular para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: me presentaron a varias y la vi mejor , llegó le paletee le quite la ropa y le di una nalgada fuerte , comenzó a chupar lo descrito , se montó y comenzó a moverse , que rico entraba en esa papa luego le di en misionero y le di fuerte y estaba lubricando bien luego de costado y se le Formaba un culazo , luego perro le di buenas nalgadas y ella decía que rico!!!, luego apoyada a la pared sonaba fuerte supongo que afuera se escuchó porque unos párrocos decían bajen la revolución !! ,jajja finalmente le di ella apoyada a la silla y se me vino la chele¡¡ , terminamos sudando,,, y cada uno por su lado ..

13. Aseo Personal: Olia bien no le noté ningún mal olor

14. Trato de pareja: de kine que cumple su tiempo para ganarse su billete

15. Precio: 70 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra para los que no conocen llamen a 949497627 y ni estén preguntando

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente a plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario una colchoneta incomoda una camilla y un asiento

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine cumple su tiempo, eso si las kines de ese antro todas se han acostumbrado a cobrar por chuparle las tetas o por besarle. Punto en contra