Jump to content

Daniela / Jesus Maria / joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estimados Hermanos:

Aca presento mi aporte. De la puta que se hace llamar Daniela y atiende por las zonas del centro. Yo me atendi en Jesus Maria.

1. Rostro: Media feita pero buena gente. Ojos negros, pelo negro medio ondeado, un poco con secuelas de acne o algo asi.

2. Edad: Dijo 20, si parecia de 20.

3. Talla: Asumo sus 1.65 m. No era tan chata.

4. Color de Piel: Trigueña nomas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven / Buena Cintura / Casi nada de barriga / Muy buenas tetas, chicas pero duritas y paraditas, lo mejor que tenia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia sus caderitas conforme a su contextura / Culito decente / Piernas decentes tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, pero creo que no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de joven que esta webeando con sus amigas, estaba con un jean y unas zapatillas. No se le veia mal.

9. Papita: Peladita, si ajustaba.

10. Servicio Adicional: Dice que da anal en el anuncio pero no meti por ahi, el asterisco se veia en buen estado.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo y jime un poco. No es una experta pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Me fui a un telo por Jesus Maria, ya ahi bien atrincherado empece a buscar putas en Internet y esta me parecia que podia ser verdadera. Porque cuando te ponen fotos de mamasitas ya sabes que te estan webeando. La puta llego y estaba amable con el trato, reacordamos algunas cosas y se metio a lavarse o a no se que chu. Una pequeña conversadita y empezamos. Jamas se quejo de nada, se movia como si le gustara, no jodia de nada. Hizo todo como debia. Lo malo que la carita no le ayudaba a la pobre jajajaja. Fue un polvo medio largo asi que solo le meti uno. A los 50 minutos de haber llegado me dijo que ya se iba a alistar y arreglarse para quitarse, no me molesto porque yo ya estaba satisfecho. Todo bien. Lo bueno es que pague por lo que me vendieron y la verdad que ya ando medio cansado de que me estafen, asi que me quede tranquilo. :)

13. Aseo Personal: Se lavo antes y creo que tambien despues. Creo que si estaba bien.

14. Trato de pareja: Si, buena gente la chiquilla.

15. Precio: S/.150.00 por una hora + el telo. (No me metio el floro del adicional pal taxi)

16.Telefono / Anuncia / Local: 971 789 736 / https://www.estafa.com/jovencita-preciosa-con-la-que-puedes-gozar-de-un-oral-peladito-y-un-rico-69-id-zmczh

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segun el telo donde estes. Yo me atendi por Jesus Maria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende de tu telo. El mio estaba bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10. Todo estaba bien pero la carita no le ayudaba pues. Asi es la vida. Jajajajjajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si era la de las fotos. Asi que punto a su favor por no ser mentirosa ni trafera. Tambien hay un video y creo que si es. Aunque las tetas en persona estan mejor que en el video.

Editado por JAIMEPEREZ