Jump to content

blancona sin gracia cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica blancona

2. Edad: de 23 a mas

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media flaca cintuta mediana senos no se deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini rosado

9. Papita: no ajusta nada el burro paso por ahi

10. Servicio Adicional: no lo se

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido en la casa de gerbacio ya que ultimamente no hay nada bueno y algunas puertas estaban llenas y no dejaban ver a las chicocas asqiue me entre al cuarto 4 el cuarto cuarto a mano izquierda por apurado me jodi, bueno aqui va entre y en la entrada me dijo si con  calmay esas cosas que cicen las putas estas 

asi que comense me saca la ropa y la tia no se queito el sosten le dije y me dijo no si quieres pagas mas  pucha ya mala señal bueno me la chupo nada del oytro mundo luego comensamos con el perrito y se subio encima y ala tercera pose me dijo aqui terminas mas relojera la tia esta y lo peor no ajustaba nada esa concha mas recorrida, y esoque es joven o parece pero ya recorrida, salio la leche sin pena ni gloria me apuro para cambiarme hasta la weba

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: para nada aburrida relojera

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis cuarto 4 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casa de gerbacio
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del chonmgo

19. Puntaje Final (0/10): 5 y eso porque no ajusta nada esa concha recorrida y lo peor es relojera y aburrida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresare jamas y ojala traigan nuevas chicas