latinperuvien Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Saludos hermanos lacteos La semana pasada fue un miercoles sino me equivoco cai por el Kassandra para ver si habia alguna mereca nueva, vi varias q paran siempre ahi entre ellas a la colocha luna x un momento me dio ganas de volver a atenderme con ella pero dije quiero probar con alguna nueva, asi q me puse a esperar q salieran las q habian en 2 cuartos q estaban cerrados. Entonces de uno de los cuartos que estaba al fondo salio una flaca con un vestido dorado bajo las escaleras y uno de los parroquianos le dijo para atenderse entonces se fueron al cuarto y ella volvio a bajar para dejar el billete y llenar su ticket, ahi la pude ver mejor y dije esta puede ser, asi q decidi esperar a q terminara de atender al parroquiano que no fue mas de 10 minutos. 1. Rostro: medio ovalado alargado 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1,60 no era tan chata 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su panzita aunq con el vestido no se le notaba tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero si tenia un culito interesante,piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: por el cabello largo y lacio hasta la espalda, la cara alargada y el color de piel me hacia recordar a pocahontas. Su vestimenta era llamativa llevaba un vestido entero largo color dorado 9. Papita: ajustaba un poco 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: estuvo maso, pasable, le daba laminadas al tronco del munecon y acariciaba los huevos con la mano 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto saque el billete para pagarle, lo recibio y me dijo ya vuelvo pon la camita(q le pusiera la sabana al colchon) y esperame calatito. De ahi regreso, hice lo q me pidio salvo quedarme calato(preferi esperarla), se saco el vestido y yo ahi al toke me calatee y fui de frente agarrarle el culo(tengo esa costumbre) en ese momento ella estaba con hilo dental y un sosten, entonces me dijo sube echate en la cama, lo hice y me puso el pre y comenzo a chupar, luego se saco el hilo y me dijo quieres q me suba y yo le dije ya dale, asi q cabalgo un toke luego le dije que siguiera pero volteada de ahi un toke mas, luego hicimos la clasica misionero mientras le daba unos besos en el cuello y me pegaba hacia ella, entonces le dije para cambiar a perrito, cambiamos y le estuve dando hasta q me dijo q le dolia q la tenia grande q ya mucho tiempo, yo le dije un rato mas pa terminar, me dijo para ir a traer lubricante(ya estaba agarrando su vestido para ponerselo) y yo le dije no, si te vas ya no vas a regresar entonces le dije para darle misionero otra vez y me dijo q ya no, si quieres te la corro y yo dije ta mare taba mas asado, me la comenzo a correr pero de ahi le dije mejor q yo lo haria pero q me ponga el culo cerca, asi q ella me lo ponia y movia hasta q se vino el quaker. 13. Aseo Personal: no olia mal y usaba papel higienico 14. Trato de pareja: fue cordial y abierta al comienzo cuando me recibio pero durante el cache ya no lo fue tanto 15. Precio: 40 + 2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local: El Kassandra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevo al 1ero subiendo la escalerita,el unico q estaba libre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto q me toco estaba bien chiquito apenas me podia mover pero al menos no vi ningun papel tirado en el piso 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final yo le dije q no pasaba nada con ella y q ya no me iba a volver atender mas con ella y me dijo bueno hay otras mas afuera que puedes escoger. Nose si seguira atendiendo pero la verdad no se las recomiendo
Publicaciones recomendadas