Jump to content

Hotel El Encuentro - Vista Alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como estaba con la leche, tenía un número guardado de una rufiana de vitarte así que llamé , al parecer hay dos flacas con este número, con la que tiré no pasa nada, no volvería por lo siguiente: (este relato es del 3 de noviembre)

1. Rostro: no es bonita, normal.

2. Edad: yo le pongo de 30 a 35 años.

3. Talla: creo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a la vista es mamá, no es gorda lo normal para su edad; poca cintura; acá sí tiene barriga; los senos son chistosos, tiene un seno mas grande que el otro, el izquierdo es mas grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas; en 4 se ve mejor; normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como mrda de tatuajes, el que más vi es el que tiene sobre la teta izquierda, también en la espalda, pero el que más recuerdo es el de la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén.

9. Papita: estaba rasurada pero ya le estaban creciendo porque se sentía en el cache.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: maso mrda.

12. Relato del Servicio: Bueno llamé a la rufiana y me mandó las coordenadas del telo, llegué me abrió la puerta una joven y toqué el cuarto, esperé por que había otro atendiéndose y esperé. Ya cuando entre la vi maso mrda, dije ya que chucha; le cancelé y me desnudé y me chupó la pieza claro con ponchito, pasó al chistoso la joven tocó la puerta yo ya estaba calato y había  un espejo grande al lado de la cama, la flaca joven se me quedó mirando y la polilla se mató de risa; cuando regresó a su chamba me dijo que la joven se estaba ganando ajajaj, después se subió para cabalgar y hasta la huevas, se movía poco y lo que sí me jodió es que no dejara de contestar el teléfono cuando estábamos tirando, la tenía un rato ahí; luego le dije igual pero volteada así lo hizo, pero yo hacía toda la chamba, me dijo que me apurara, encima relojera la csm, me dijo me voy a poner en 4 para que te vengas, le dije ya, ya quería venirme porq me había llegado al pincho, mi huevada no entraba, la huevona estaba recontra seca, le dije que no tienes lubricante, me dijo que no, se lo metí a la fuerza y dio un salto porque le dolió, hay despacio me dijo, y yo en mi mente rctm...., se lo metí mas despacio no por me dijo sino porque tenía miedo de que se rompa el preservativo, la estaba envistiendo, fui como a las 2 de la tarde, hacía una calor de mrda, ya estaba sudando y la mrda que me apuraba, estuve como 15 minutos no mas y la mrda me dijo te dejarás algo mas te estas demorando, me achoré ya ahí no ma, sino sale no sale, la germa se palteó, boté el poncho y me lavé, había otro que tocaba, me cambié y al salir la flaca me dijo será algo mas, le dije ta webon si ni siquiera acabé. 

13. Aseo Personal: no sentí olores, pero cuando salí no se lavó y entró un tio que parecia el maestro roshi.

14. Trato de pareja: jajjaja hasta el pincho.

15. Precio: 32 con el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 932646219, googlee el número para ver si ya había post pero no lo encontré con este número. He leído otros post de este mismo telo y videos de una madura en este mismo telo, pero no es la que me atendió,  al parecer hay otra flaca que también atiende, a la del video la llamé pero me dijo que estaba por los angeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vista alegre, sigue para adentro como cuadra y media y encuentras el telo. El cuarto era 201.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 2, lo único bueno que tiene es la voz de arrecha que tiene por teléfono, por eso me animé y me pelé. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez vuelva para ver quién es la otra que atiende, pero si es la misma saco la vuelta en una. He estado de malas, hoy fui por una callejera del centro de lima y me robaron csm estoy que reviento, lo voy a colgar en el post correspondiente.

Publicado

Ya

1. Rostro: no es bonita, normal.

2. Edad: yo le pongo de 30 a 35 años.

3. Talla: creo 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a la vista es mamá, no es gorda lo normal para su edad; poca cintura; acá sí tiene barriga; los senos son chistosos, tiene un seno mas grande que el otro, el izquierdo es mas grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas; en 4 se ve mejor; normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como mrda de tatuajes, el que más vi es el que tiene sobre la teta izquierda, también en la espalda, pero el que más recuerdo es el de la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén.

9. Papita: estaba rasurada pero ya le estaban creciendo porque se sentía en el cache.

11. Fellatio: maso mrda.

12. Relato del Servicio: Bueno llamé a la rufiana y me mandó las coordenadas del telo, llegué me abrió la puerta una joven y toqué el cuarto, esperé por que había otro atendiéndose y esperé. Ya cuando entre la vi maso mrda, dije ya que chucha; le cancelé y me desnudé y me chupó la pieza claro con ponchito, pasó al chistoso la joven tocó la puerta yo ya estaba calato y había  un espejo grande al lado de la cama, la flaca joven se me quedó mirando y la polilla se mató de risa; cuando regresó a su chamba me dijo que la joven se estaba ganando ajajaj, después se subió para cabalgar y hasta la huevas, se movía poco y lo que sí me jodió es que no dejara de contestar el teléfono cuando estábamos tirando, la tenía un rato ahí; luego le dije igual pero volteada así lo hizo, pero yo hacía toda la chamba, me dijo que me apurara, encima relojera la csm, me dijo me voy a poner en 4 para que te vengas, le dije ya, ya quería venirme porq me había llegado al pincho, mi huevada no entraba, la huevona estaba recontra seca, le dije que no tienes lubricante, me dijo que no, se lo metí a la fuerza y dio un salto porque le dolió, hay despacio me dijo, y yo en mi mente rctm...., se lo metí mas despacio no por me dijo sino porque tenía miedo de que se rompa el preservativo, la estaba envistiendo, fui como a las 2 de la tarde, hacía una calor de mrda, ya estaba sudando y la mrda que me apuraba, estuve como 15 minutos no mas y la mrda me dijo te dejarás algo mas te estas demorando, me achoré ya ahí no ma, sino sale no sale, la germa se palteó, boté el poncho y me lavé, había otro que tocaba, me cambié y al salir la flaca me dijo será algo mas, le dije ta webon si ni siquiera acabé. 

13. Aseo Personal: no sentí olores, pero cuando salí no se lavó y entró un tio que parecia el maestro roshi.

14. Trato de pareja: jajjaja hasta el pincho.

15. Precio: 32 con el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 932646219, googlee el número para ver si ya había post pero no lo encontré con este número. He leído otros post de este mismo telo y videos de una madura en este mismo telo, pero no es la que me atendió,  al parecer hay otra flaca que también atiende, a la del video la llamé pero me dijo que estaba por los angeles.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vista alegre, sigue para adentro como cuadra y media y encuentras el telo. El cuarto era 201.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 2, lo único bueno que tiene es la voz de arrecha que tiene por teléfono, por eso me animé y me pelé. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Ya que por ceres esta muy movida la cosa, empiezo a llamar a kines del tromercio, y revisando el foro leo de esta cholita, busco numeros de vista alegre y doy con esta cholita ex jenifer (cupidos) su voz de cholita no le cambia pido la coordenadas y voy en busca de ella, aunque sin muchas expectactivas x el rating anterior

1. Rostro: cholita, care pendeja..

2. Edad: entre 30 o 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tipo cajacha pero no tan blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo grueso con royales, nunca fue flaca, y sus senos enormes pero no me dejo mamarlos ami antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas: solo en perrito se ve un mejor panorama.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba mas tocando sus tetazas.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo baby doll q resaltaban sus tetazas.

9. Papita: peluda.

11. Fellatio: lo mamo buen rato aunque no hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno llego al telo entro, estaba libre.. abre la puerta y era esta tetona q hace años me sacaba la leche en cupidos, pero ya mas tia y con varios royales.. pero con esas enormes tetas q me moria por amazar besar y chuparlas..

Le pago acordamos el trato mamada de tetas incluido, pero al final solo me dejo un par de besos. me hace el oral descrito lineas arribas.. prmero se hecho en la cama dejando ver su conchita peluda y una bocaza con labios abiertos.. la meto y casi no hay ajuste. le meto con suavidad para sentir algo de rose mientras tocaba esos pezones y trataba de besarlos pero ponia su mano.caray me quede con ganas de chupar ess melones. la cholita medio q se excita o finge xq empieza agemir cada vez q la meto trataba de meterla toda pa sentir algo.. casi nada. le pedi q cabalge se trepo pero puso sus tetas a un lado y no pude chuparlas se movio solo una rato se bajo y sugirio perrito. Lindo panorama a pesar de estar con royales aqui si saco buen culo.. y el ajuste era mejor.. se mojo la cholita o lubrico bastante ya q me sadiquie recordando sus mejores epocasrico ajuste y ver por el espejo como el rebotaban esas tetazas al final pude terminar bastante sudado x el calor. 

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: no, es una muñeca inflable

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel en encuetro hab 205 (997627337) tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la espada del primax vista alegre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simple con baño

19. Puntaje Final (0/10):4 me hubiera gustado saborear esos pezones. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya esta cholita Jennifer (ex cupidos) esta de bajada, esta con muchos royales y la cara ya de tia.. lo unico bueno son ese par de tetas, aunque no lo deja a tu dispocion..al menos para salir del apuro en un lugar seguro..

Al moderador eliminar el 1er post, al copiar la plantilla se posteo.