Jump to content

PAMELA- LOLITAS A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: símpatica , cabello lacio suelto , nariz respingada finita  :beauty:

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal/ buena cintura , cero barrigas/ y unos melones naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culoo , piernas acorde ...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
hoy estaba con un vestido de flores color crema ...
9. Papita:
labios un poco desbocado con poco de pelicos ,ajusta en perrito.
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
lo hace con paciencia , buen fellatio se come todo el tronco, buen mamey (y) 
12. Relato del Servicio:
bueno gente este polvo fue de hoy , llegué al point alrededor de las 7pm y habia una buena cantidad de lecheros , entro y reviso el material y despues de estar 15 min. Chequeando sale esta putita del C4 que rica, para mi la mas rescatable del local ...me acerco le hago las preguntas respectivas y pa' dentroo.

Me pide que le cancele y en esas la empiezo a paletear y agarrar esos melones el cual le pregunte y me dijo que eran naturales el cual eran naturales 100% comprovado, le saco ese vestido y me desvisto para luego empezar con el fellatio mencionado arriba ,  empezamos con el misionero la bombeo parejo y en esas le digo que se ponga en 4 aca me sadiqueo de ver ese poto blanco y ver como el mazo entraba y salia de esa jugosa concha que por momentos gemia despacio tan arrecho estaba que casi se me sale el kuaquer que procedí a cambiar de posicion y le digo que suba , luego en ranita ya estaba como 15min. Y la nena me dice ultima pose , el cual le pedi que se ponga de nuevo en dog ya con la leche en la cabeza la empiezo a dar a mil rpm tanto fue que la flaca se estaba mojando y empezo a gemir y decir que no pare y que no lo saque , no aguante y bote todo el huayco y la nena seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota , buen polacoo
13. Aseo Personal:
se pasa alcochol y se limpia con paños humedos , me dio papel y alcohol para limpiarme
14. Trato de pareja:
De kine ganandose los frejoles xd
15. Precio:
35 + 2 monedas de china :v
16.Telefono / Anuncia / Local:
las lolitas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CUARTO 4 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta el culo , las puertas son de triplay...
19. Puntaje Final (0/10):
trato 7 , cuerpo 8= 7.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo , la nena es conversadora buena onda , regresaré para reventar ese * 

Publicado
Hola a la comunidad lechera el rating es  del dia de hoy.
Después de ir a buscar a la veneca shantal  en santa anita  y  salir triste por que no estaba en su cubil
tomo mi combi y voy directo al lolitas , pago la entrada y oh sorpresa  casi todos los cuartos estaban  con las feminas
di mi recorrido de ley y en eso veo una chica simpatica de lentes katia (ex lucero rica miel) pero me ganaron, asi que decido entrar por pamela.

1. Rostro: cabello lacio teñido , si es agraciada ( tiene un aire a milena zarate sin HD xD)

2. Edad: para mi ya esta en base 3( las marcas de la edad se le nota)

3. Talla: si es alta sera 1:65 sin tacos  como dice el hdl arriba

4. Color de Piel:  por la luz no distingo bien pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hay cintura,barriga falta tonificar, snos medianos para grande(note algo de estrías en sus pechos) se deja  besar y eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido claro

9. Papita: con vellos, bolsillo de payaso, no usa calzón( vi a varias así)

10. Servicio Adicional: si lo da , 10  intis extra

11. Fellatio: si estuvo regular 

12. Relato del Servicio: bueno a ella la tenia en agenda desde antes que hicieran las batidas ya que tiene un aire a milena zarate ( ojo un aire  ) por eso me llamo la atención , pago nos desvestimos   me coloca el pre, iniciamos en misionero y ps cuando se la meto  0 ajuste mi amigo bailaba dentro y eso que no soy chipi, luego hago que me cabalgue y por ultimo le digo perrito  ahí le veo ese asterisco  que estaba usadaso y ps le pregunto por el adicional y me dice 10 intis , ya ok acepto y ps se la meto por el anibal y bueno entro fácil sin lubricante ni nada (tanto uso ps) ya ahí me desquicio y empieza con el me esta doliendo  y yo ps aguanta ya termino  ( ejejjee demore un rato mas )  y solté la descendencia
termina te saca el pre te limpia  luego te da ph con OH , y bueno me visto y hablamos de algunas cosas y me fui.
La flaca en ningún momento me apuro y nadie jodió afuera habrán sido unos 15 a 20 min tal vez. 

13. Aseo Personal:  bueno regular te da ph  con OH y te  limpia , pero ella no mucho

14. Trato de pareja: trato normal de kine,  lo bueno que no  exagera con los gemidos

15. Precio: 35 +10 =45 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ( sela reconoce en una)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas,  se me pego el olor de chongo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 ,trato 6 = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de que fue un trato regular no volvería ya que solo quería sacarme el clavo con ella ya que me alucinaba a  milena zarate en ese momento jejejej, y tmbien pq no había mucho  ajuste y ps no me gustan  así.

Publicado

Bueno ya la tenia en la mira a este putita, su cuerpazo me ponia a mil, pero a la vez verla tan seria me daba mala espina, como fui buscando a otra y no estaba decidi arriesgar y probar esta carne antes q desaparesca x la batida

1. Rostro: alargada nariz operada.

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi cuerpona, cintura a acorde senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido que resaltan su figura

9. Papita: peluda, y aprieta en perrito y patas al hombro.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuerto se saca el vestido y veo caer esas enormes tetas con pezones bien paraditos, la paleteo y empiezo a mamar a mi entojo, me hace el oral.. mientras sigo amazando esas tetas.. empezamos en misionero.. se abre de piernas y pude ver su conchita algo desbocada con labio grandes y semipeluda. la penetro de manera suave para sentir el calor de su humanidad.. rica conchita caliente y humeda empiezo a embestirla de manera suave mientras beso y mamo esas enormes tetas, la pongo patas al hombro yaq veo q empieza a dar leves gemidos, le empiezo a dar duro la tenia con la rodillas sobre sus enormes tetas... luego me dijo para cambiar de pose. le dije perrito queria disfrutar ese culazo y besar esas nalgas. se pone en 4 le meto mi herramienta de golpe.y empieso a taladrar mientras la cojo de la cintura y de los cabellos.. la flaca se deja llevar sabe hacer su chamba.. le habre dado unos minutos.. luego me dijo quiero moverme te voy a sacar la leche.. me hechoen la cama se trepa dejando esas tetotas a mi disposicion no dude en mamrlas.. mientras empieza con moviemientos de adelante hacia atras. y luego circulares paso a ranita donde ya no pude aguantar y termine con manito casi doblado.. rico polvo.

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: lo normal.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la buena mamada de tetas y cuerpo rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena opcion su seriedad un poco que hace pensar q es relojera pero nada que ver..coopera en todo y sabe moverse y excitarte.