Jump to content

Karolay-Independiente


krampus

Publicaciones recomendadas

Bueno recien tengo tiempo para escribir este post y me confundi con skarlet no es ella es otra flaca pero si es la primera vez que llega a cusco y la flaca es simpatica como dije anteriormente es alexandra daddario pero sin los ojos a los q les gusta la carne blanca flaquita ah y chatita creo q es la indicada.

 

1. Rostro: Medio redondo simpatica.  :beauty:

2. Edad: Me dijo 21 si le voy q esta por ahi es chibolasa no les digo.

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Si la tiene cinturita hay por donde agarrar/0 rollos ni cuando se agachaba note mucho/tiene unos pechos suaves no muy voluptuosos pero se defiende.

6. Caderas / Culo / Piernas:si las tiene anchas/si tiene su potito/de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi una flor creo pero tiene un tatuaje atras en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta:Bueno ya me atendi dos veces con ella(1ra)me atendio con un vestido(2da)me atendio con un top blanquito y un pantalon delgado negro donde era medio transparente mientras q subiamos se podia ver su culito.

9. Papita: Depiladita rosadita aun ajusta se moja sola.


10. Servicio Adicional: No pregunte pero para empezar te hace pasar tu PN por ahi te hace maso menos como si la estarias metiendo la puntita de ahi me dijo dijo sigamos hombre.

11. Fellatio: No lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno Primero llegue a su depa me abrio la puerta entre me llevo a un cuarto creo q es para el mate no mas ella y su amiga lo deben utilizar comodo cama de plaza y media bueno llegue pague lo acordado ella se quito la ropa nos hechamos en la cama cucharita me dijo ven calientame un rato xd le abraze en cucharita mientras q la calentaba le besaba el cuello le sobaba su papita despues de eso me puso el pre yo aun estaba con boxer no mas de ahi le di de cucharita mientras agarraba esas tetas y le besaba el cuello le daba duro despues pasamos ella boca abajo y yo encima de ella yo comi le di la empujaba bien duro la cama empezo a sonar xD de ahi pasamos a misionero pucha aqui chupe sus tetas aqui la flaca se mojo como 2 veces de ahi para terminar le dije perrito q rico aqui senti un rico apreton y todo ese ogt q se formaba rico le vi el hannibal creo q recorrido ya paso unos cuantos por ahi en esta pose se me salio el animal viendo esa vagina rosadita y ese culito rico la flaca si gemia me hablaba ahi si papi sigue mientras gemia no pude mas y me vine.

13. Aseo Personal: Me presto su baño antes del mate.

14. Trato de pareja: Si demasiado la flaca es muy amable en eso primera te deja calentarla me senti como si estuviera con mi flaca.

15. Precio:1 hora 300 soles (lo se creo q pague demasiado su capricho)sonara gracioso pero hace tiempo soñaba cogerme una joven y hasta q aparecio ella creo q es por eso q pague tal precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:947218635

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Departamento Propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: /Limpia las dos veces me espero bañada casualmente xd /su departamento.

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7 su atencion fue buena aunque le falta mas practica moverse un poco mas aunque es entregada completamente otras me dejaban con el pn adolorido xd.(aunque no voy a decir q me dejo satisfecho )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca llego a principios de este mes o creo q  va por los dos pero me dijo q este semana o despues de halloween se iba. :/ ah me olvidaba haber si alguien se anima atenderse con su amiga es una media rubia tambien estaba en algo(cuando llamen pregunten por la amiga rubia no mas xd).

Bueno HDLS no pude haber sacado mas informacion y mejor q la q les estoy dando una vez me dijeron vive tu vida cada dia como fuese la ultima y eso hago.(vivan las putas! xd )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:
Bonita de facciones finitas 
2. Edad:
22 o 23 no recuerdo joven 
3. Talla:
Cálculo 1.50
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada.          Chiquita.    No mucha.  Pequeñitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderoncita chiquito pero paradito de acuerdo a su contextura piernas bien formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de un mofin en su hombro y un pircing debajo de su labio
8. Apariencia / Vestimenta:
Me hise atender 2 veses con ella la primera me atendió con unos jeans y una blusa y la segunda con un baby dil
9. Papita:
No se depila pero no tengo problemas con ello
10. Servicio Adicional:
Le pregunte no da
11. Fellatio:
No le gusta hacerlo pero sí le insistes te lo hace 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos soy nuevo este es mi primer post que les puedo decir la primera vs que me atendí la vi y me bacilo la joven  y pague por 2 horas cacha rico es cariñosa sí cumple como novia la segunda vez pague por toda la noche pero solo me la follé 2 veses porque me dijo que se cansaba y eso fue lo que me jodido además me atendió en departamento situado en un edificio pero creo que la cuida una tia más vieja media cafichona  porque cuando le pagó ella se va al otro cuarto a rendirle cuentas a la tia esa creo . sigo este foro hace mucho tiempo pero recién hoy me anime a registrarme porque hace poco leí de u. Hermano que también se hiso atender con ella y me dijo tenía su amiga que estaba más rica ue es como su hermanita y es rubia yo quisiera saber sí esa misma persona que escribió ese post ojalá este leyendo este nuevo  post me lo puede comfirmar sí es ella su amiga porque a la flaca la tengo en Facebook y la estalke y creo haber encontrado a su amiga  está en el Facebook como Mireya llanos  en su foto de portada esta Donald  trump ojo quiero aclarar que no estoy seguro sí es o no es no se vallan a confundir y meter  la pata preguntándole eso e solo para que nos lo confirme el hermano que escribió de ese post que el hermano que conoce a su amiga rica sé de el tiempo de buscarla en Facebook y que nos lo comfirme  sí realmente es e es ella y haci poder hacer intercambios de mas números ojalá sea porque esta rica  y les cuento mi experiencia tengo muchas más experiencias que compartir espero que me acepten . Pero volviendo al tema para que nomás la flaquita sí te consiente y te la echas rico pero lo malo esque es algo enojóna 
13. Aseo Personal:
Huele rico pero su paita cuando se corre vota un olor muy fuerte 
14. Trato de pareja:
Sí te lo da
15. Precio:
Ese es el problema te cobra muy caro 300. La hora pero la primera vez le pague. 2 horas y me lo dejo a 500 toda la noche te cobra 1200. Ojalá baje su número 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pues  la vi un anuncio de locanto pero no era la misma al parecer meda cafichona porque son varias chicas y pues yo al final le pedí su número 925035567 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Departamento 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno todo limpio 
19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 porque cobra carito  le faltan tetas  y creo que se hace cuidar con esa tia cafichona 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  pues espero que me comfirme.n lo de su amiga sí es así mañana mismo me la empujo. A su amiga  y les comparto mi experiencia yo le preguntaría a ella misma pero es obvio que no va. A compartir  clientes para que le  roben la clientela  seguiré subiendo más experiencias gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...