Jump to content

Valentina / Chica joven de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de la chamba me di un salto por el local el dia de ayer lunes a las 7pm, habia varios patas ya adentro asi como habria unas 10 chicas, estaba Marya, Nicol, la chata que hace de mami, Sandra y otras, pero la q me llamo la atencion es la joven de lentes con pelo corto laceado hacia un lado, hay va mi rating:

1. Rostro: de joven con lentes con pelo laceado y todo tirado hacia un lado

2. Edad: tendra entre 19 y 23 años

3. Talla: con tacos 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata, una cintura pequeña, al parecer aun no es mama, ya que no le vi cortes ni estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo necesario para la chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note 2 tatuajes en la espalda, uno a la altura del hombro y otro a la altura de su cintura ambos de mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: chica que va a estudiar a la academia

9. Papita: ya debe tener siquiera un año de experiencia ya que esta ya no ajusta

10. Servicio Adicional: No se lo pregunte

11. Fellatio: Lo normal solo hasta que el muchacho levante

12. Relato del Servicio: La joven estaba prendida con su celular hasta que levanto la mirada y ahi le pase la voz, al toque con su mirada de loba me dijo que vaya para los cuartos de arriba, llego indico el precio al toke le pague, al volver limpieza previa y fellatio parado no quiere cama, comenzamos ella cabalgando, se quita todo el polo y sosten pero al toke t dice que no se deja tocar ni muchos menos besar los senos, le indique para pagarle algo mas, a lo que me dijo q no lo da (?), seguimos en perrito aca si es aguantadora, ya que estaba enpinchado que no me dejara tocar los senos y le empeze a dar con fuerza, la flaca no se quejaba asi estuvimos un buen rato, hasta que la cambie a posicion piernas al hombro y mirandole su carita me termine de venir, la chica no la vive pero si quieres descargar un toke esta bien.

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: La note muy distante, solo para matar y punto.

15. Precio: 42 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kasandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya Ud. saben podria mejorar un monton

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para matar un rato ta bien pero no lo repetiria muy parca