Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:joven de provincia

2. Edad: dice 21 si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de rollos xq es mamá, senos medianos pero disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas: a corde a su figura, nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una chompa

9. Papita: ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: dice q no lo da, pero ya tiene su recorrido

11. Fellatio: no sabe hacerlo, usa mucho diente

12. Relato del Servicio: nos citamos por puente nuevo y fuimos a un telo cercano, la note algo avergonzada y me floreo que solo había salido con un tío y que recién hacia esto, así q le dije q se calmara y empezamos a besarnos, le saque la ropa de a poquito y cuando toco la papaya estaba súper húmeda, así q la mando mandar saludos a los hdl y la flaca se la quería tragar pero no podía y más lo q lo mordía, así q la puse en misionero y empezé a darle al principio suave y luego ya con más ritmo, luego la hice cabalgar y la puse en 4, cuando veo estaba todo mojado y pensé que se había roto el condón (csm pensé que la había cagado) y lo reviso y estaba normal y la flaca se ríe y me dice q se vino, cuando me dijo eso empecé a darle sin piedad y a nalguearla a la vez hasta q se vino el huaico... Luego se fue a bañar (no quiso q la acompañará) y cuando regreso conversamos un rato y empezamos con el segundo round, está vez ya no le dije q lo chupara pero estuvo bueno. Lo bueno es q no relojero y eso q estuvimos más de hora y media

13. Aseo Personal: se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja: si, la flaca chapa como si fueras su enamorado

15. Precio: me pidió 150 pero cerramos en 120

16.Telefono / Anuncia / Local:https://m.locanto.com.pe/lima/ID_1764731332/Madre-soltera-busca-apoyo-economico.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu elección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 xq me mordió la chula

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó q no era la de la foto que sale en el anuncio... Pero la flaca se entrega en el cache, regresaré pero ya le pediré que me baje la tarifa, me dijo q no tenía cel xq le habían robado y recién se iba a comprar.

Editado por Jaimex