Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos después de tiempo vengo a aportar tengo rating pendientes, por cuestiones de tiempo no he podido, pero ya que estoy desocupado voy a ir subiéndolos.  Empezaré por relatar la experiencia con esta Kine de nombre de batalla Vanessita.

1. Rostro: Simpática, sin llegar a ser una belleza. Cabello largo pintado de rubio

2. Edad: Me dijo 22, pero será un par de años más.

3. Talla: Calculo 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Algo blanconcita, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, ligera cintura, un pequeño rollito al sentarse, senos medianos nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo mediano, piernas normales acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica vendedora de mostrador/ vino con jean celeste, zapatillas y una blusa negra.

9. Papita: pelada, ajusta algo, del 1 al 5 le pongo 2.5

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo normal, nada extraordinario. Lo succiona de abajo hacia arriba y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: A ver, como siempre mi zona de aventuras puteras es más por megaplaza, quise probar carnes nuevas, así que salí temprano de la chamba y encaminé hacia allí. Ya hospedado chape mi smart y me puse a revisar la web y me encontré con el anuncio de esta mereca en photo kines. La llamé y llegó en algo de diez minutos.  Al verla, me di cuenta que no era la de la foto. Bueno la hice pasar porque era simpatica y estaba cachable,  me pidió que le cancele y me pidió que apague la luz. Pasó al baño aquí si se tomó su tiempo, casi 10 minutos con reloj, pero al salir me sorprendió porque salió vestida, osea,  no se había duchado. En fin, se empezó a desvestir y se recostó en la cama, me pidió el pre y empezó con el mameluco ya descrito, se queda ahí buen tiempo. Luego empezó a cabalgar lo hace más o menos,  de ahí pasamos a perrito donde le di a full, la flaca sintió la pegada y empezó a gemir. Se veía buen culito en esa pose.  Seguidamente cambiamos a piernas al hombro, para luego darle en misionero hasta que voté la leche.  Luego de ahí conversamos un rato de algunas cosas a lo que se nos fue el tiempo . La flaca entro al baño a ducharse (esta vez sí lo hizo) y vi que salió cambiada, vi mi cel y quedaba algo menos de quince minutos, ya no le reclamé total no me iba a alcanzar el tiempo para echar otro polvo.  Se despidió amablemente y se quitó.

13. Aseo Personal:  Solo se ducho al quitarse.

14. Trato de pareja: Diría es que cumplidora nomás, es amable, te acepta las poses que pides, pero no llega a ser de pareja porque no da besos, ni picos ni caricias.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 922050336 lo vi en esa página de photo kines 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el cache 

19. Puntaje Final (0/10):  Cara: 6.5, Cuerpo: 6,  Trato: 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien la flaca que vino a mi cuarto no era la chica de la foto, pero estaba en algo, aunque le falta vivir un poco más el cache. Si diera trato de pareja estaría bacán y volvería una vez más. Bueno ahí les dejo una foto del anuncio. Debo otros dos raiting de otras dos kines, si me alcanza tiempo los subiré.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

¡Qué tal relojeada te mandaron! O sea, se demoró en el baño 10 minutos y si a eso le sumas los 15 minutos que quedaban fácil te echabas otro polvo en esos 25 minutos. No pasa nada con esta kine y 5.5 es mucho, fácil sus 4 puntos. No seas tan pasivo en ese aspecto y regalar tus minutos como has hecho.