bibleblack Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 que tal brother esta es una kine que me gustaba por sus tetas y porque era medio hardcore en el cache anuncia en estafa ahora con otro nombre y se hace pasar por una colocha msss mentira pero bueno aca va el rankinng 1. Rostro: algo alargado media cachetona ha engordado algo2. Edad: umm sus 25 facil3. Talla: su 1.65 o 1.70 aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije a engordado algo pero ai ai se mantiene en algo, un rollal x ai pero no incomoda, senos de medianos a grandes , pero las tetas las tiene ya algo maltratadas no me gusto verlas asi se ve que le han dado duro antes era su mejor atributo, 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo dentro de lo normal, ley de tetonas, piernas flacas tiene una mancha roja en el muslo derecho ya lo tiene buen tiempo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado y aveces pantalon levanta culo.9. Papita: papa ya ecorrida se ve que le han dado duro,10. Servicio Adicional: no voy x ai11. Fellatio: feo lo justo para levantar al muchacho, mucho escupee y eso me desagrada12. Relato del Servicio: bueno la llame por el fono de estafa pidiendo a una colocha tetona me respondio una con un dejo similar me dijo 100 mangos mas taxi y como mis contactos no las ubique ya puess, cual fue mi sorpresa que no era ninguna colocha sino que era vanesa la kine tetona que ya la habia conocido en otras oportunidades, la vi algo matada, paso se sorprendio un poco y bueno como que chocamos un poco porque no me gusto su ultima atencion por ser algo loca y medio malgeneada, pero ya estaba asi que a los negocios, me pidio su plata pague, quito ropa, condon, memey hasta las huevas , le quise dar duro a las tetas pero ya las vi medias chamuscadas, y con grantos o pecas que no recuerdo que tenia , se ve que ya le han dado duro a esta flaca me dije a mi mismo era lo mejor que tenia, ademas me dijo que ya no es hardcore y que sea delicado y se puso quisquillosa... psss umm la verdad me bajoneo ya no era como los polvos anteriores y solo le di para sacar la leche y botar. se fue al baño se ducho y se largo chau... ya fue esta flaca lastima era una buena opcion antes ahora ya la borre de mi lista , aunque ese fono y fotos no eran de ella obvio que esos cafichos de esa pagina estafa venden otro cosa. 13. Aseo Personal: si limpia y cuidadosa algo exagerada14. Trato de pareja: no, mas fria y desanimada15. Precio: 100 , mas movilidad10 110 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: 976527949 ( se anuncia como una tal monica colocha) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de la 14 de arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia su personal pero cuando la llamaba queria cobrar 200 jajaja ta loca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Claro eso es agencia de estafadoras.. dicen que son colochas `pero es mas falso esos avisos. Avisados que las perras que salen con periódico en la mano son estafas!!. http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/mia-colombiana-de-fotos-reales-debutante-y-ansiosa-por-deleitarte-en-la-cama-340
Publicaciones recomendadas