Jigsaw Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno hermanos aqui el rating de esta puta tetona que algunos le hacen cola 1. Rostro: Rostro ovalado media cachetona: 2. Edad: debe de tener unos 26 minimo 3. Talla: 1.65 sin tacos aprox. 4. Color de Piel: de piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita pero tiene su cintura poca pansa y unos senos enormes y hermosos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un short y un top que se le notaban sis senos enormes. 9. Papita: a pesar de todo si le senti ajuste y tiene un poco de pelo 10. Servicio Adicional: cuando le pregunte me dijo que 20 mas, pero no le atraque 11. Fellatio: es regular y trata de hacer gp 12. Relato del Servicio: a esta flaca muy pocas veces la veo desocupada y aveces hay cola encima pero cuando pasaba justo estaba parada en su puerta y parecia creida pero cuando le hable sonrio mucho y entre,bueno en cuanto entre me hizo el habla y de ahi me pidio que le pague, entonces nos desvestimos y fue cuando vi sus enormes senos wow :rolleyes: bueno una ves adentro se me puso bien amable y me heche y comenzo a chuparlo y se sentia bien :yes: despues de del oral se subio y asu se sintio un pequeño ajuste alfo rico de ahi se puso a hacer ranitas luego ella solita se volteo y que bien se veia ese cilaso sube y baja estuvimos ahi unos minutos mas para luego pasar a misionero y aproveche en mamar esos enormes senos que por cierto son implantes pero estan bien blandos y ricos :wub: luego pase a perrito y viendome en los espejos que tiene me exite y mas aun que se comenzo a gemir y le di duro hasta que ya no pude mas :wallbash: 13. Aseo Personal: si estaba limpia y me lavo al terminar 14. Trato de pareja: no es de pareja, espero mejore cuando vuelva a ella, parece que cuando agarra confianza si es chevere y no me apuro 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central Habitacion 2 la puerta esta pintada de rosa o algo asi, es la unica puerta de ese pasaje de otro color 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si era grande con respecto a otros cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno les puedo asegurar que sus senos son enormes y bien ricos. :wink:
LAST DANCER Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 hola ..a esta nena la veo parada por largos ratos sin atender..cola aqui???debio haber sido momentaneamente..por tu relato al parecer a cambiado de actitud pues hace dos años era una mela y despachaba en one..nunca le entre..pero si mis brother...buen punto cuando mencionas qe empezo a gemir???para mi eso es primordial..asi me este estafando...pero si gime esta apuntada..fingido o no qe mela..pero esta culona me vacila..gracias por ese datex..sludos
Francesco Totti Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Interesante mi estimado HDL hoy la vi a esta flaquita pero como andaba buscando a mi musa del troca pues desaproveche las chances cuando la vi sin cola.Buen dato el que nos das a ver si un dia de estos le aplico la ley porque la flaquita si esta simpatica para que y esa delantera llama la atencion haha. Y estare dandorating de que tal estuvo el darle el tiro con chanfle. Saludos loco y ya saben rendirse nunca dejar de cachar jamas xD.
Francesco Totti Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Bueno estimados HDL como lo prometido es deuda tambien dejare mi respectivo rating de esta ecuatorianita que a primera vista parece sobradita pero no :). 1. Rostro:Pues es de rostro algo ovalado ojos grandes y bonitos xD.Es simpatica la flaquita ademas de tener dos poderosas razones para verla mas de un rato xD. 2. Edad:Pues le pregunte y me dijo que tenia 26 años.3. Talla:Aproximadamente entre 1.60 y 1.65.4. Color de Piel:Piel blanca carne blanca :D.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rllenita pero tiene su cinturita :). No vi barriga alguna y un bello par de senitos ( si lo se son siliconas pero se le ven fenomenal)6. Caderas / Culo / Piernas:Pues bueno en los 3 aspectos pasa la prueba con creces.Caderona con un buen culo y unas piernas uff hermano :D.7. Tatuajes o Se?as Particulares:No recuerdo haberle visto alguno.8. Apariencia / Vestimenta:Aquel dia estuvo con un top algo transparente rosado que te dejaba ver sus melones xD.Tambien llevaba un short jean celeste chiquito :D.9. Papita:Si ajusta rico :D.La vi peladita :).10. Servicio Adicional:Sinceramente no le pregunte xD,Pero considerando el buen polvo supuse que si lo daria lo vi implicito xD.11. Fellatio:Y bueno a mi me hizo un fellatio de aquellos gp y le puso harta garra a la cosa y le gustaba lamer la cabeza al parecer xD.No tengo ninguna queja por ese lado lo hizo genial xD.12. Relato del Servicio:Pues bueno ya le habia echado el ojo a esta flaquita pero a veces era dificil encontrarla libre ademas de eso sinceramente y se lo dije a ella tmbn me dio la impresion que era sobrada entonces por ahi no me animaba a tantearla pero al leer el post de jigsaw pues me anime a jugarmela.Fui el viernes por la noche como quien no quiere la cosa al verla libre pues fui a hacerle el habla para ver como era su trato y bueno al acercarme me di cuenta que era pura pantalla que la flaca no es sobrada es bastante alegre y bueno como acepto mis condiciones de chupar senos y demas poses y 25 min de tiempo pues me anime vamos a darle le dije xD. Pues empezamos y se puso cariñosa yo igual paleteo por aqui por alla y previa antes de la accion pues me hizo una buena mamada por un buen rato yo feliz (:.Luego de este pues limpio por segunda vez a mi compañero de batallas y empezamos con la accion.Pues me empujo para la cama y empezo a cabalgar ahi le di con furia puesto que era el primer polvo y andaba empílado.Despues me pregunto si queria que girara y bueno dije ya vamos :D para ver ese derriere uff que buen panorama Ibamos buen rato en esa pose asi que le dije para darle de a perrito y ahi le dimos con fuerza y por ratos me quedaba encima de ella pegaditos para que sienta la presion :laugh: Por ahi tanteando mi tiempo decide que era hora de dar el golpe final asi que despues la agarre para darle al filo de la cama yo encima claro.Como ya queria terminar le di en 69 y zas tiro con chanfleee a cobrar el gol xD . 13. Aseo Personal:Muy limpia antes y despues de la accion.Al terminar pues despues de su ida al baño se limpio .Ademas de eso me limpio al compañero de batallas ella misma con cariño asi si pone :).14. Trato de pareja:Pues va por muy buen camino a mi me dejo sin queja alguna y eso que fue la primera vez que le he entrado .Seguro si te conoce y le caes bien pues deben haber mejoras .15. Precio:30 soles estimados HDL.16.Telefono / Anuncia / Local:Generalmente tanteo a la segunda visita para sacarle dependiendo si nos caemos bien o no y supongo que para la proxima tendre algunos datos extras.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central habitacion 2 ( la unica habitacion de color rosado en ese corredor ).18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto espacioso tiene su comoda para poner la ropa o tu mochila relajado.Ademas como 3 espejos por ahi si tienes el morbo de verte mientras la haces pues pone xD .El colchon estaba en algodon tambien ,19. Puntaje Final (0/10):Pues considerando que la flaquita esta buenasa, tiene buen trato , es limpia y se deja todas las poses.Pues yo la apruebo con 8 ademas le puso harta garra durante la accion y eso para mi vale de por si bastante .20. Comentarios Y Datos Adicionales:No tendran ninguna queja de ella por ahi lei creo que el ruperto contaba que antes era seria o fria bueno si fue asi eso quedo en el pasado , eso me demostro a mi . A verdad ella estara tomandose unos dias libres desde mañana martes 1 hasta el sabado que sera el dia en que volvera al troca asi que ya advertidos estan xD.
segresimo2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 meliza ayer me atendi con ell estba en el segundo piso cuarto 7 ya estoy poniendo mi ranking confirma si es ella aun qe por las carateristica de su cuerpo si es ella no pasa nada en el servicio. :mad:
LAST DANCER Publicado 2 de Abril del 2014 Publicado 2 de Abril del 2014 Hola melissa efectivamente no estaba ayer en su lugar estaba la peruana sarime o algo asi......la qe menciona sagresimos es la otra melissa al achinada mela de melas trafera del ps 2 ayer la vi a esa pendeja....
Jigsaw Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Publicado 3 de Abril del 2014 hola ..a esta nena la veo parada por largos ratos sin atender..cola aqui???debio haber sido momentaneamente..por tu relato al parecer a cambiado de actitud pues hace dos años era una mela y despachaba en one..nunca le entre..pero si mis brother...buen punto cuando mencionas qe empezo a gemir???para mi eso es primordial..asi me este estafando...pero si gime esta apuntada..fingido o no qe mela..pero esta culona me vacila..gracias por ese datex..sludos Pues man al parecer mejoro a como era antes, pero un tip con esta puta es que le hables suave, por que cuando le consulte en la puerta me dijo que no se dejaba chupar los senos, pero yo le dije que los chupare suavecito sin dejar moretones y me dijo ya y se puso amable.
pablitoclavounclavito Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Melissa esta o no quiero ir hoy esa jerma es simpatica carita finita y se mueve bn es cierto lo q dice q esta descanzando y recien el sabaado regresa alguien confirmeme porfa
segresimo2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Melissa esta o no quiero ir hoy esa jerma es simpatica carita finita y se mueve bn es cierto lo q dice q esta descanzando y recien el sabaado regresa alguien confirmeme porfa primero aporta al foro y despues pide q te ayuden
BetaTester Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 primero aporta al foro y despues pide q te ayuden Un consejo tio... deja esa chamba para el modem... ya te pareces al tio vergon alias cazador aqi... o seras la misma persona?? :what:
Arturo21 Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 hay 2 Melissa UNa estafadora en 2do piso cd tambien es tetona y otra CC 2 segun un pata su papa ta mas trajinada sus pechos solo me llama atencion de esta nena ya ta tia segun esos rating ajusta ??? cuanta duda mejor paso :byebye:
LAST DANCER Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Y esa esa papita stara mas trajinada qe el de la ninfa leonela????????? Ahora qe me gustan las agarraditas...la tengo a esta mona frentona .a la cherish y a la enmascarada del antifaz la vanessa para pasarle el rupertino como debe de ser.....
Francesco Totti Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Y no se ustedes locos pero ella cuando vuelva quiza se vuelva una de mis engreidas ya le apunte la placa xD. De la otra Melissa que comentan ni idea no soy de irme al corredor derecho porque nunca he visto alguna que me llame la atencion asi que como diria Dave Hester next para mi xD. Y en cuanto a lo del descanso confio en mi loco que si te digo que es asi pues es la legal.Vuelve el sabado pero hay cosas que hacer asi que recien bajare por estos lares la proxima semana creo xD.
Arturo21 Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 sherri y vanessa tienen papazas mas q la ninfa imagina sherry PECHOS de piedra Vaneesa del antifas rica tetas csm se deja poco y es relogeras a 40 lucas
Arturo21 Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 shamanta la brakes cero ajuste csm en el 2013 se sentia algo pero ya fue pa mi ademas sus pechos ricos pero se pone una colonia q sabe feo hahaha y esd medio cochineli no se lava segun recuerdo oe Geraldine de conejas esta ? toy sin fichas csm solo pa el domingo
Publicaciones recomendadas