Jump to content

Putas semicaletas de huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estas bandidas se puteaban en el telo condominio de huaral,kiero atenderme con ellas pero solo chambean por recomendación,si algún hdl sabe como contactarlas sería bacan y si no ps deleitesen con las fotos de estas bandidas,s ervdos señores,perdon a los hdl d level bajo k no puedan ver las fotos,asta ahora no se como aserlo bisible,sorry

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@panta96 ...Ninguna foto de una puta va en publico, mucho menos en la seccion en donde la habias colocado, lo he movido a esta zona por el momento.

Cualquier duda házmelo saber.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FREEZER dijo:

@panta96 ...Ninguna foto de una puta va en publico, mucho menos en la seccion en donde la habias colocado, lo he movido a esta zona por el momento.

Cualquier duda házmelo saber.

No hay problema bro,a estas kaninas las tengo agregadas al face,por eso las colgué en la sección anterior,si las conoces pasa el dato,plisss.

Vibras

Publicado

eso ya se sabe ,paseme las fotos por privado , y te puedo ayudar mi pata chambea ahí en telo y la disco

Conosco a varias pero no se a cual te refueres o conoces , 

Publicado

Esas dos tienen cara de mamonas... voy a contactarlas luego les cuento !!!!

Publicado

Jajaja q pendejo las conozco a las dos jajaja q siguen en el condominio , me dijeron q ya no chambeaban ahí  jajaja y cuanto están cobrando ahora man. Oe @panta96 estas seguro q están chambeando ahora en el condominio , pt no te jueces así man. 

Publicado

si pueden pasar las fotos  se les agradeceria mucho me gustari ver q tal estan y asi incursionarme a este hotel

Publicado

Mmm lico,  segun su face es de Chancay,  tan buenas las chibolas,  pero ya me imagino cuaaaanto cobraran. :cry:

Publicado

Hasta lo que se,todavia,pero como dije es cuestión que algún hermano que se aya atendido con ellas,pase el dato,ya ellas solo chambean por recomendación,no esk la agregas al face y por Ay le dices k kieres kacharlas,kuanto?,si no hace tiempo la ubiera contactado ala aide,k Aste se de k colegio salió y kien fue el papa de su hija pero nika le escribiría para preguntarle su tarifa,eso no se ase por esa forma.

Publicado
En 20/10/2017 a las 18:15, panta96 dijo:

Hasta lo que se,todavia,pero como dije es cuestión que algún hermano que se aya atendido con ellas,pase el dato,ya ellas solo chambean por recomendación,no esk la agregas al face y por Ay le dices k kieres kacharlas,kuanto?,si no hace tiempo la ubiera contactado ala aide,k Aste se de k colegio salió y kien fue el papa de su hija pero nika le escribiría para preguntarle su tarifa,eso no se ase por esa forma.

Mano ya con el primer post en donde das nombres fotos y facce es suficiente,, no es de caballeros estar ofreciendo informacion personal de dichas damas.. 

Saludos

Publicado
En 20/10/2017 a las 18:15, panta96 dijo:

Hasta lo que se,todavia,pero como dije es cuestión que algún hermano que se aya atendido con ellas,pase el dato,ya ellas solo chambean por recomendación,

@panta96 ....Esta PROHIBIDO dejar faces o nombres de putas en publico. 

Deberias de atenderte tu primero y luego colgar tu experiencia, no esperes que otro lo haga, eso se presta para malas interpretaciones. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, TORUNE dijo:

@panta96 ....Esta PROHIBIDO dejar faces o nombres de putas en publico. 

Deberias de atenderte tu primero y luego colgar tu experiencia, no esperes que otro lo haga, eso se presta para malas interpretaciones. 

Le agradezco la recomendación hdl,mi intensión solo fue contribuir al foro,saludos

• 4 weeks later...
Publicado

pues yo ando buscando flacas caletas de huaral  hasta ahora ni una :cry::cry::cry::cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...