IRON MAN Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cachetona masomierda de cara, cabello lacio color negro y algo largo, usa labial bien notorio2. Edad: calculo sus 27 años masomierda3. Talla: 1.58mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero con wata, cintura algo formada pero con sus rollitos, senos medianos y ya caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito y de buen tamaño, piernas algo gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de su teta izquierda, un dibujo de corazon creo y el nombre de un hombre... no me fije si habia otro tatoo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro de dibujo Batman y su hilo dental negro9. Papita: razurada y aun ajusta algo10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: masomierda, sin muchas ganas12. Relato del Servicio: ella es de abrazarte y darte besitos en el cuerpo por un rato, luego me la empezo a mamar en 69, se deja meter el dedo a la zorra... de ahi monto a cabalgar por un rato aunque se mueve poco esta webona... la cambie de pose a perrito y se quebro sacando su culito arriba... ahi le di con todo, aca si aguanta castigo la webona, le di por largo rato y todo bien sin qquejas... de ahi en misionero por un rato, aunque ya gime por las webas.... muy teatrera.. lo bueno que no jode y te deja terminar tranquilo...13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: solo normal15. Precio: 40 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, solo que joden tocando la puerta, ese apestoso del colitas me llega al pincho.19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ya la habia visto antes y veo que es algo alegre, tiene su manchita de amigas.... nada mas. 1
Publicaciones recomendadas