Jump to content

BAR CHONGO- EL CHOZA- tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: BONITA

2. Edad: 26 AÑOS

3. Talla:  165 calculando 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  no tenia muchas caderas , culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: como jerma, saliendo a tonear 

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: si lo hace con pasiciencia 

12. Relato del Servicio: bueno hoy sabado, estaba algo arrechon y me  puse a buscar algun antro nuevo ya que el kamsutra no traen jermas nuevas, y me fui al paradero 5 al frente del gym mega force, al lado del grifo, y como siempre hay 8 a 10 jermitas asiendo ora,  entre normal ya que no t cobran entrada y puedes hacer hora como si nada...y me fui a chequear la merca y avian  jermitas con buen cuerpito y buena cara, para aser hora me tome una chelita y entrar empilado,en especial me llamo la atencion doris bbuen cuerpo y buenas  tetas, le dije cuanto y me dijo 40,yo le dije pero con calma no me gusta q me apuren, y me dijo normal, subimos al lado del local donde están los cuartos  y empezó a quitar la ropa y lo que impresionó esas buenas tetas q se manejaba, y esos pezones bien ricos , empezo con la mamada que se le empujaba asta q se atoraba, y lo repetia varias veces, y luego de un rato le dije q suba encima, y enpeso a montar y jemia suave y no tan exagerada, luego le dije de costalillo y parecia q era su pose preferida ya que su papita se mojaba, y jemia mas y mas y  mordia la sabana, por ultimo le dije de a perro y me dijo metemelo fuerte y tube que aserle la metralleta para q grite como loca arrecha, ya tanta friccion se me vino el yogurt... luego nos quedamos 5 minutos conversando, ya que se sentia cansada y medio mariada ya que estaba tomando con algunos parroquianos 

13. Aseo Personal: pape y alcohol 

14. Trato de pareja: de parroquiano a puta 

15. Precio: 40 lucas sin entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  la choza 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  paradero 5 de  la wisse al frente del mega force 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo vacan, lo que llega la pincho es la cama, y el catre que se esta asiendo mierda y parece q se va a romper 

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien merecidos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este chonguito siempre vienen morritas bien ricas, especialmente lo dias sabados atiendes asta las 6 de la mañana ..... la chelita vacan ya que me costo 8 mangos saludos y suerte 

Publicado
Justo ahora, BETOLO dijo:

@elmatador2492 desde que hora atienden ? se agradece la info

atienden desde las 7 de la noche...