Jump to content

NICOL/BRISSA - SAN BORJA

diego.vega

Publicaciones recomendadas

Que tal! soy nuevo en el foro aunque siempre lo he seguido recien me anime a registrarme, acepto consejos para primerizos gente xD.

De antemano les digo que no pasaba nada con la flaca es comparacion precio calidad de lo que ofrecia, espero les sirva la info.

1. Rostro: Esta en algo nada espectacular tiene labios finos y tenia como granitos debajo de la boca parecia herpes por eso evite besarla o acercarme a su boca (no me había percatado en un primer instante si no me quitaba).

2. Edad: Le calculo unos 25 , 26

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca con un poco de barriga tenia estrías y senos bien puestos, en general un poco aguachenta.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/buen culo (su mejor atributo)/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con un nombre en la espalda baja "Jesus" o "Jorge" empezaba con J el nombre xD.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestidito apegado.

9. Papita: No ajusta y de poco alcance, chocaba hueso xD

10. Servicio Adicional: Me dijo que si, pero queria 200 lucas aparte
11. Fellatio: Nada del otro mundo solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegue al departamento como a las 8:20pm, no soy de lima recien llegue hace un par de meses por chamba, buscando cerca a donde vivo encontre a esta flaca, como ven en la foto la flaca se ve recontrarica, en el link hay mas fotos de ella rica como me gustan, llegando al lugar habia otro hermano mas en la puerta, la llame para que me abriera y entre como yo habia llamado primero me hicieron elegir primero a mi entre las unicas dos flacas que habia en ese depa (hasta ese momento no sabia que habian varias flacas atendiendo, pense que era solo brissa con su depa independiente), elegi a brissa porque con ella me habia comunicado, empezo a remojar el ganzo con la boca siempre lo disfruto sea experta o no, estaba en algo la mamada, no le gusta que le agarren al cabeza mientras lo mama, no hace garganta profunda. Ya en pleno acto primero misionero luego perrito ahi llego mi decepccion por que no ajustaba nada parece que ha tenido un hijo hace pocos meses, por eso anda asi eso explicaria tb lo de las estrias y lo aguachenta que estaba, esa foto obviamente es antigua estafa total, trate de terminar rapido, me jodio un poco la cabeza el hecho de que me parecio que tenia herpes en la boca, o bueno eran muchos granitos cerca de la boca, preferi no arriesgarme y termine rapido el polvo, estafa total, solo pedi media hora, en la foto se ve una flacaza pero en vivo no pasa nada, tal vez con un poco de gym vuelva a como esta en la foto pero por ahora no pasa nada.

13. Aseo Personal: No se veia limpia se notaba en su cuerpo, se limpio con papel despues del acto

14. Trato de pareja: Solo de puta .

15. Precio: 220 un hora, 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972726076 La encontre en esta pagina cafichona https://www.estafa.com/preciosa-jovencita-que-brinda-trato-de-novia-a-caballeros-solventes-con-departamento-propio-id-hjp5m

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Pasando la javier prado en todo aviacion hay un banco para el lado izquierdo en la cuadra 25 de aviacion, puerta ploma en un pasaje, no recuerdo con exactitud la direccion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas todo jaja.

19. Puntaje Final (0/10): Un 4, la flaca se veia chvr como que tenia la intencion de hacerlo bien pero muy caro para lo que ofrece.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese depa habia uno o dos cuartos mas donde tambien atiende una tal luciana una piernona mas joven que brissa un poco gordita de 1.65 aprox, segun me dijo brissa en la mañana hay otras flacas pero no se si volver ahi. Me comento tb que en el primer piso estaban los de seguridad xD que ni grabe porque me metia en problemas (estaba jodiendo jaja)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12. Relato del Servicio: Llegue al departamento como a las 8:20pm, no soy de lima recien llegue hace un par de meses por chamba, buscando cerca a donde vivo encontre a esta flaca, como ven en la foto la flaca se ve recontrarica, en el link hay mas fotos de ella rica como me gustan, llegando al lugar habia otro hermano mas en la puerta, la llame para que me abriera y entre como yo habia llamado primero me hicieron elegir primero a mi entre las unicas dos flacas que habia en ese depa (hasta ese momento no sabia que habian varias flacas atendiendo, pense que era solo brissa con su depa independiente)....................

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese depa habia uno o dos cuartos mas donde tambien atiende una tal luciana una piernona mas joven que brissa un poco gordita de 1.65 aprox, segun me dijo brissa en la mañana hay otras flacas pero no se si volver ahi. Me comento tb que en el primer piso estaban los de seguridad xD que ni grabe porque me metia en problemas (estaba jodiendo jaja)

En la cdr 25 hay 2 depas chongos de la misma mami, lado derecho y izquierdo. Pero las germas hasta el culo.

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/rubi-972-726-076-una-bellisima-modelo-vip-universitaria-de-19-anos-348

http://www.prostivedettes.com/972726076-brunella-una-hermosa-preciosa-jovencita-brindo-un-trato-de-novia-a-caballeros-solventes-con-departamento-p-2/

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

hace 2 horas, INSPECTOR dijo:

Si debe ser no pasa nada por esos lares

Enlace al comentario

en que piso te dijo que subas ?? 
hoy llame y justo tu descripcion cae a pelo pero no entre, me dijo que suba ala habitacion 12
confirma si es la misma flaca para ir o para no arriesgarme!!

Enlace al comentario

hace 21 horas, Alejandro322 dijo:

en que piso te dijo que subas ?? 
hoy llame y justo tu descripcion cae a pelo pero no entre, me dijo que suba ala habitacion 12
confirma si es la misma flaca para ir o para no arriesgarme!!

Es en una puerta ploma de metal, estaba en el segundo piso con una tal luciana atendiendo y una flaca no vi si era tia o no porque se tapaba creo que era su caficha,  en la mañana me dijo que habia otras flacas, como escribi no te las recomiendo porque cobran muy caro para lo que ofrecen, si te quieres sacar la espina de todas maneras te paso la ubicacion, en ese pasadizo la primera puerta de metal ploma de la izquierda, segundo piso 201 fue el timbre que toque. Me parece que en el otro tema tb hablan del mismo lugar. Ojala no te haya respondido demasiado tarde xD luego cuentas tu experiencia hdl

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0924592,-77.0028569,3a,67y,69.51h,87.48t/data=!3m9!1e1!3m7!1sH6j1stSke293SOh2jYVwpQ!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i49

Editado por diego.vega
Enlace al comentario

• 3 years later...

1. Rostro: Guapa y de voz muy sexy.

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena / poco casi nada / Chicos algo medianos pero ricos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvas / Mediano en perrito se ve increíble / Gruesas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguno, usa anteojos y la hace ver muy rica.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien rica, tiene una voz de veneca intelectual y muy educada. 

9. Papita: Rasurada y limpia.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Bueno, siempre te lo hace con condón con sabor, así se toma su tiempo y chupa el pene con cariño. Lo malo q usa piel y es muy grueso apenas se siente su lengua. También hace GP y luego lo saca y te lo mira si ya está duro. 

12. Relato del Servicio: Bueno todo empezó por su anuncio, Vi q su precio se adaptaba a mis presupuesto y estaba en una zona tranqui de San Borja, muy cerca a la avenida Aviación. Cómo mencioné antes te recibe en un vestido bien putito, y de frente te lleva a su cuarto el cual es muy bonito, casi familiar diría. Tiene buen colchón, tiene mesita de noche, velador y hasta un televisor creo. Si mandará foto de ese cuarto creerían q es de una flaca  en una casa común. Lo mejor del cuarto es q tiene un silloncito así como de sala pequeña en dónde la flaca se te sube encima y cabalga cerca a tí mientras le agarras el culo y chupas las tetas. Para mí es el mejor punto ya que hacerlo en la cama me resulta aburrido y los sillones tántricos no los entiendo. La flaca es muy complaciente primero te saluda bien, una vez en el cuarto se pone como tú pareja, te puede bailar sexy en tus piernas, o sino sentarse encima tuyo y le besas los pechos. No me puedo quejar tira rico lo malo son sus condones q son muy gruesos.

Ahora sí la acción, luego de la mamada se me sentó encima de frente y empezó a dar sentones de espalda, su culo se espectacular mientras da unos gemidos como de aguantarse pero con placer. Luego de ver ese culo se paró y me preguntó que pose ya q se había cansado xD, en ese rato le dije de perrito y se puso así en el silloncito y allí le di buen rato como 10 mins, al rato yo quería descansar y me eche en la cama y ella ya quería dar sentones agresivos y por protección a mi falo, quizas me lo podía quebrar le pedí perrito pero en la cama y allí ya no aguanté, y tuve que acelerar xq me iba pasando de la media hora y Nicol ya me decía q me concentre con justas razones xq estaba demorando bastante y repito si tenía otro condón más delgado caía en la segunda pose nomás. Por último me vine me pasó toalla para el sudor, pañitos húmedos y papel higiénico mientras recuperaba aire. Ella se puso en bata para ducharse y me despedí con un pico en señal que volvería.

Cabe agregarte q fui con un amigo quien terminó cogiendose a su otra compañera. El no salió tan feliz como yo pero q el mismo haga su post xD

13. Aseo Personal: La vi limpia, sin olores extraños ni perfume

14. Trato de pareja: Sí es de pareja, a veces ella sola toma la iniciativa y sin darte cuenta ya te vas a venir. 

15. Precio: 100 media, aquí hay una observación ya q ahora está 120. Hace poco pregunté para ir y me dijeron q subieron de precio. 

16. Telefono / Anuncia: +51 972 726 076

17. Local / Ubicación: en la 26 de Aviación en un edificio de apartamentos, tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito muy familiar. Eso arrecha más creo xD

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría un 7 a 7.5 como dije varias veces está bien q el condón sea de sabor pero los durex, five y otros más son más delgados y para aquellos q duramos algo más se nos resulta difícil concentrarse y venir. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este es el relato de mi primera vez en su depa, en otra ocasión fuí pero me atendí con otra flaca. Y fue mejor la verdad q con ella jaja pero no me acuerdo su nombre y tampoco me dió su wsp. Volvería con Nicol el problema el precio, siento q con 80 SO o 100 rayaría de gente y hasta me animaría a quedarme más tiempo así. 

Enlace al comentario

• 6 months later...

1. Rostro: Guapa; si la ves en la calle no sacas que es kine.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: tirando mas para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena / Unos rollos en la barriga / Chicos, casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvas / Bueno; redondo, en perrito se ve increible / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes (uno con un nombre en la espalda cerca al cuello, otro de un nombre en el brazo, un corazon cerca al culo); tiene  lentes y brackets (genial para mi, porque ese look me pone)

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior tipica de kine, maquillada y con pelo lacio. Se veía limpia.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: Lo ofrecio, pero no pregunte el precio porque estaba aguja y no podia pagar por extra.

11. Fellatio: Bueno; me puso el condon y me lo chupo un rato. Lo hace bien, pero no es nada wow.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK; las fotos se veían bien (tenia un atuendo de mucama muy rico) y cuando estuve cerca a San Borja me anime a contactarla. Le escribi por whatsapp y al rato me confirmo que atendia desde las 11 am y que estaba disponible. La llame para quedar y me dio sus coordenadas. Llegue al depa y me recibio; muy buena onda, me llevo al cuarto de frente; el depa se veía sencillo, tipico depa que es solo para kine. El cuarto se veia limpio, tenia TV, colchon amplio, una mesita y colgador para la ropa y un sofa pequeño. 

La flaca es super buena onda, me pidio que me lave las manos y me dejo en el cuarto mientras terminaba de alistarse; luego llego, puso musica y comenzamos. Me bailo, moviendome el culo, se veia riquisimo; luego echado en la cama me siguió bailando y de ahi pasamos al oral.

Luego de la mamada pasamos al perrito en la cama, luego ella encima mio en la cama; ahi comenzo a moverse muy rapido, pensaba que queria que acabara ya, asi que le pedi que baje la velocidad y me dijo OK sin problema; seguimos un rato ahi y luego pasamos a perrito en el sofa. Con ese culo tan rico que tiene, se disfruta mucho el perrito y me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, sin ningun olor raro.

14. Trato de pareja: Sí; super buena onda, sientes que estás con tu trampa. No es mecánica ni te apura.

15. Precio: 120 media, 200 una hora

16. Telefono / Anuncia: +51 972 726 076 / la vi en PK 

17. Local / Ubicación: Entre la 25 y 26 de Aviacion, en un edificio en un pasaje.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa y el cuarto estaban ok; lo malo es que es un poco rochoso entrar al pasaje desde Aviacion. 

19. Puntaje Final (0/10): Un 8; si bajara el rollo en la panza sería genial. Muy buen trato, buen culo (aunque si quieren tetas grandes, no es una buena opcion; yo prefiero culo asi que no le quito puntos por eso); definitivamente volveré al otro mes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Anuncia como Nicole, pero dijo que se llamaba Lara. Las fotos de su anuncio deben tener un tiempo (se ve un poco más delgada), pero sí parece ella.

Enlace al comentario