juaneco Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cabello negro, rostro ovalado2. Edad: Le calculo sus 30 años3. Talla: 1.664. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene su forma, cintura pqueña , no barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas de acuerdo a su tamaño se nota que se cuida7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular8. Apariencia / Vestimenta: Polo y blue jean9. Papita: Trajinada ya no hay mucho ajuste10. Servicio Adicional: Si lo da pero no lo solicite11. Fellatio: Cumplidor ,no es una señora mamada pero lo suficiente para ponerte fierro12. Relato del Servicio: Mis hermanos aqui de vuelta a las andadas luego de un mes de para . Esto sucedio el dia de ayer por la noche en la que andaba por el Centro de Lima. Tenia ganas de tirar , es asi que al no tener nada conocido decidi ir a la aventura y busque en un conocido diario. Ubique un fono que decia Centro de Lima y oh sorpresa me derivo al edificio frente al Teatro Municipal. Toco la puerta previo aviso de mi llegada y quien me abre no es otra que mi conocida Alma. Ahora anuncia como Samy, nos saludamos y recordamos la vez que nos llego la tomberia bamba y nos tuvo cerca de media hora en el departamento, aunque lo unico que querian era sacarnos plata. por cierto asi lo hicieron y luego se fueron estos hijos de p... Me pide que la espere un ratito, yo creia que era para cambiarse y entrar al combate, pero no, lo que sucedia es que iba a empezar a atender a otro pata que habia llegado primero. Caballero nomas me recoste en la cama y espere. El asunto es que el cuarto es dividido por una plancha de tripley y se escucha todo lo que sucede al al lado. Sin mentirles le dieron una tremenda cachada, las paredes retumbaban y parecia que se venia todo abajo. Yo con el jadeo y los gemidos de la jerma estaba con la leche que se me salia hasta por los ojos. Solo me quedaba esperar a que terminaran. Habran pasado unos 20 minutos cuando por fin el pata lanzo un grito y al fin acabo. Unos minutos se fue y por fin Samy o Alma entro a mi cuarto. Yo ya la esperaba calato y con la pinga al palo.. Se desviste, previa lavada, me coloca el poncho , yo parado y ella arrodillada procede al mameluco. Me lo toma con desesperacion y lo chupa desenfrenadamente, me lo masturba y se lo vuelve a meter a la boca. Le pido mejor acostarnos y accede rapidamente. Samy es una cachera experta, los años le dan la experiencia para atenderte bien. Prosigue con su chupada, me lame el tronco, me toma de ambas manos y asi continua. Rica sensacion. Es de dejarse besar y dar picos, ella toma la iniciativa. Comienza a cabalgar, me pone las tetas en la cara, luego me hace un ruso. Sigue la cabalgata, buena friccion y por momentos se deja tomar de la cintura y se levanta penetrandola lentamente una y otra vez. Hasta el momento buen polvo, yo recontra excitado por lo sucedido previamente, la pongo en 4 y se la meto reiterativamente. Hay que reconocer que esa marucha esta recontra trajinada y ya no hay el ajuste de antes.Sin embargo gusta de hablarte pidiendote que te la caches y le des duro. Luego la pongo en misionero, sentia que ya me iba a venir de alli que solicitarle el rabo iba a ser un gasto en vano, le levanto las piernas, me la chapo y la penetro con fuerza, ella tambien lanza unos gemidos mas y finalmente la lleno. Me dejo seco y exhausto. Me quedo junto a ella unos minutos para recuperarme, me alcanza alcohol y luego me ayuda a lavarme el rostro. Nos despedimos y le indico que pronto nos volvemos a ver.13. Aseo Personal: Limpia, sin ningun mal olor14. Trato de pareja: Si lo da, con chapes y todo. Con seguridad te da el orto pero no le pregunte cuanto mas es15. Precio: 60 soles sesion media hora mas 2 soles por el preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia Trome telefono 934858446 me iba a dar su fono personal pero con el apuro me olvide de pedirselo. Ojo tambien atiende otra chica pero no estaba, ella antes se hacia llamar como Alma17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jiron Ica 338 Dpto 314. LLamas primero para que te esperen en la reja y abra la puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio ordenado con baño al lado aunque las paredes de tripley hace que escuches todo lo que pasa al lado si estan tirando.19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 puntos por la calidad de polvo, no te apura y te atiende bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, optima atencion ,no te relojea. Es una alternativa a tener en cuenta si estan por el Centro de Lima. Es todo por hoy hasta la proxima......
Dober_man Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Buenas noches a todos...estrenadome x aquí (aunque como muchos de este foro,seguidor de varios años), mi primer aporte será este... Aunque fue una MALÍSIMA EXPERIENCIA y lo explicaré más adelante... 1. Rostro: ovalado (típico de gordita) 2. Edad: debe estar por la base 3 y unos añales más... 3. Talla: 1.60 a 1.65 mts aproximadamente. 4. Color de Piel: trigueña clara (no blanca) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura está en debe,panzota con super rollos y estrías... 6. Caderas / Culo / Piernas: por la gordura se imaginaran,culo fofo con pliegues y recontra_archi_mega descuidado. 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi al detalle... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo playero a rayas negras (para disimular las carnes extras) que engaña al ojo cacheril... 9. Papita: rajada,bolsillo de payaso, socavón ancho y ajeno.... 10. Servicio Adicional: ni ganas de preguntar... 11. Fellatio: hasta el culo!!! (Decir 20 segundos es exagerar). 12. Relato del Servicio: llegué por los buenos comentarios descritos arriba...previa llamada donde me aseguro la estafadora de la cual hablo aquí (indicó llamarse o ser Sammy), llegué al lugar frente al teatro municipal (jr.ica 338) pasé ,subí al piso 3 (llegué plan de 6y30 pm)...a esa hora el edificio se ve bien tétrico y hasta medio pendejo por dentro (falta de alumbrado x zonas ,escaleras super sucias, silencio sepulcral entre otras cosas)... Llamé a "Samy" para que mee abriera la reja donde esta su cierto en el piso 3...grata fue mi sorpresa y asombro, cuando salió esta Tipa estafadora y no era Samy (lo digo por las características brindadas por el Sr. De arriba en sus comentarios) esta estafadora y usurpadora de identidad kinera a tiene el cabello pintado amarillo (encima pintado misió) parece escoba de barredor municipal,no tiene cintura o la poca que tiene pronto la perderá, unos royales bravos, la panza fofa...ya presente pase (imaginando que si quiera seguiría el guión cacheril por lo menos para usurpar la identidad de "Sammy") pero no fue así...un oral hasta las webadas (15 segundos) , se calateo y cayó carne Por todo lado...se. Subió y el coño lo tiene desfondado, se movió fingiendo que sentía algo, cambio de pos dijo, le pido de costado, se hace la cojuda y se pone en perro...yo solo quería botar el taco, así que apliqué, cerré los ojos e imaginé alguien más pasable y terminé.... Mi relato es en base a lo que recibí " UN SERVICIO HASTA LAS WEBAS"... Esta estafadora no concuerda con la descripción del hermano de arriba (obviamente no es Samy) pero usa el nombre el teléfono y hasta el mismo dpto (dividido en dos). Al terminar me dio un número anotado en un trozo de hoja Bond (tipo ticket de buses) donde decía llamarse Vanesa, el cual perdí ,sino aquí lo dejaría... volví otro día con la esperanza de hallar a Samy y me aseguro x teléfono que era ella...al llegar la misma película,la misma gorda queriendo sorprenderme...la dejé parada y me quité (una vez te pasa x weón, si te pasan dos veces es por idiota).... 13. Aseo Personal: se puso el calzon y salió a atender atro cofra...saquen su línea. 14. Trato de pareja: ni siquiera de buena puta... 15. Precio: 60 la Media...(30 lucas sería lo justo para esta rodulliza) 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que brinda el man de arriba... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un solo cuarto dividido en dos espacios...piso 3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay agua,sábanas sucias .. privacidad a medias. 19. Puntaje Final (0/10): por la mala atención,el cambiazo o estafa 3 puntos ... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: imagino que la tal Samy está ausente y no se por qué tiempo...esta perra que atiende se hace pasar x ella dejando x los suelos a Sammy por su mal trabajo (ahora cualquier malagua es Puta y quiere llevársela fácil (repito me atendí x botar el taco)... No Digo que las Atención de Samy sea mala (la he buscado en dos oportunidades) no la he ubicado, solo a esta estafadora... Solo les digo tengan cuidado...si no me creen vayan y comprueben el mal servicio de esta usurpadora... Espero si alquien se atiende con Sammy indiquen que días se lee encuentra.... Al brother de arriba, no desvirtuó tus comentarios,solo añado mi experiencia...
juaneco Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2017 Dober man . El anuncio del diario hace mencion a Samy, por lo que se atienden 2 chicas ,quizas te atendiste con la otra. Mi atencion si fue muy buena como lo relate A esta kine Alma la conozco de tiempo y nunca me ha tratado mal Esperemos nuevos comentarios
Dober_man Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Lo sé y lo entendí...quizá a mi me tocó la parte mala...el veneno,la manzana podrida... Sigo con ganas de darle a "Samy" , cuidado con la Estafadora que usurpa el nombre de "Samy" y solo le resta puntos... Seguramente leeras este mensaje (panza de rata vieja) ... Poto grumoso y celulitico...NO ESTAFES, se una buena puta!!!
juaneco Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Dober_man dijo: Lo sé y lo entendí...quizá a mi me tocó la parte mala...el veneno,la manzana podrida... Sigo con ganas de darle a "Samy" , cuidado con la Estafadora que usurpa el nombre de "Samy" y solo le resta puntos... Seguramente leeras este mensaje (panza de rata vieja) ... Poto grumoso y celulitico...NO ESTAFES, se una buena puta!!! Si debe haber sido la otra. La que te hablo es experimentada y buen trato
juaneco Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2017 Ayer nuevamente la vi. Estaba solita la llame e inmediatamente me abrio. Unicamente detallo su servicio pues ya detalle sus caracteristicas 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Me recibe con un beso. Ese enterizo plomo con que venia vestida resaltaba bastante su figura. Tendra base 30, harta experiencia y recorrido pero como me lo dijo nacio para puta para ganar plata pero tambien gozar. Le cancelo y regresa en unos instantes. Yo la esperaba calato, al llegar me lo mira y dice" que gruesa la tienes como me gustan" Me coloca el condon y lo chupa frenericanente. Es una mamona loca y suele decir frases arrechantes durante todo el polvo. Le pido echarme en la cama y lo sigue haciendo. Te la corre dejandola lista y fierro. Te monta luego, te pone los senos en la cara y te los deja lamer. Igualmente con su lengua bordea sus labios para excitarte. La tomo de los hombros para que haya un roce mas profundo. Eso si ya no hay ajuste. Luego en 4 ella solita abre bien las piernas. Rico culo. , durito se ve que se cuida, unas cuantas embestidas salvajes para trenzarnos en misionero. Me la aprieta bien, hay beso profundo y me vaceo. Buen polvo con ella como siempre. 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6.8 puntos lo justo20. Comentarios Y datos adicionales: Reitero mi recomendacion, si vas por el Centro De Lima y tienes ganas de tirar.Con ella no hay pierde. No es relojera y sobretodo vive el polvo. Feliz Año Nuevo a todos......
Dober_man Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Y yo aún queriendola reventar...
herralem Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Acabo de ir allì hermanos y la chata da su talla...te gana en el ring de las cuatro perillas!!!
PANADERO Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Pongan los rating. Y el precio pes. .. El fono tambien si lo tienen
juaneco Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Publicado 15 de Febrero del 2018 934858446 es el ultimo fono que tengo 1
juaneco Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 De vuelta y paseando por el Centro de Lima a golpe de las 7 de la noche ayer sabado. Veo mi agenda y ubico el fono de Alma, bueno asi la conoci, marco y me contestan, me preguntan si ya conocia el local y hago la consulta por su nombre, ella era y me indica que suba, acelero el paso, llego a su puerta e ingreso. Asi la vi: 1. Tipo de Rostro: Pelo negro, rostro agradable , no es joven pero bien conservada2. Edad: Viendola bien debe tener sus 35 años3. Talla: 1.66 casi de mi porte4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura regular poca barriga senos medianos pero algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor culo bien cuidado durito y formado para darle como su nombre . Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ubique ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vestido sexy azul no tenia forro 9. Ajuste Vaginal: A pesar del recorrido un ligero apreton10. Sexo anal: Si lo da no me dijo el precio pero me lo sugirio si deseaba11. Mamada: Buena y no te apura le puedes pedir que te lo chupe hasta que estes fierro12. Relato del Servicio: Ingreso al local y estaba sola. Me indica que habia futbol y eso que medio baja la clientela. Le pregunto si habia otra chica para hacer un trio como hace tiempo, no me responde, pero que podria hacerme de todo. A pelo le digo para ver que contesta pero se niega. Buen punto. Le cancelo . va por sus cosas, me desvisto y la espero en la cama. Llega ,se sube el vestido, me coloca el condon y me dice, tu siempre al palo, claro mi vida cada vez que te veo me inspiras, contesto. Me la chupa cogiendome las 2 manos, buena tecnica, lo lame lo toma con su mano lo estimula paso a soltarme y cogerla de su rostro. Muevo su cabeza de arriba a bajo y ella sigue el juego. Quieres mas, un poquito le digo siguiendo asi unos 5 minutos. Le digo ahora montame mi amor. Se sube y se mueve con fuerza. Contrae su rostro trato de besarla solo un pico le doy. Hay confianza y le digo amiga ya no hay ajuste, que no mira me dice te voy a violar. Me rio e incrementa la intensidad en sus movimientos. Sube y baja haciendo presion, cierra sus ojos y trata de demostrar que vive el momento. Cambiamos y la pongo en 4. Que rico culo, lo mejor que tiene, la penetro con fuerza y luego le solicito echarse. Sin sacar la pinga abre sus piernas y se la meto hasta el fondo. Que placer, como siempre ella diciendome que rico cachas, metemela mas, que gruesa la tienes, para arrecharte. Sin duda que esto te estimula, la volteo le alzo las piernas, un pico mas y acabo sudoroso pero feliz. Ha sido una buena faena. 13. Higiene Personal: Limpia sin mal olor14. Besos en la Boca: Si los da esporadicamente mas que nada picos15. Precio: 60 soles mas 3 de condon si quieres adicionales pactas con ella. Precio por media hora16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo fono de mi post anterior.Debe anunciar en Trome pues recibe continuas llamadas. 934858446. Atiendia ayer hasta las 10 pm no se como seran los otros dias17. Número de Habitación: Departamento 313 Jiron Ica 338 llamar siempre primero sino no te abren18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador, silla y clavo para colgar tus cosas19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo loba y buen trato le pongo 7 puntos bien ganados20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion cachera experimentada nunca me ha decepcionado. Al parecer hay otra chica ojo no confundir preguntar por Alma mejor y digan que la conocen de años ultimamente se llamaba Sammy Servidos, cambio y fuera
juaneco Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Publicado 10 de Abril del 2018 Para que tengan una idea como es tiene un aire a la cara de Romina Antoniazzi la periodista pero con mejor cuerpo
qpdavid Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Bueno yo sigo esperando que regrese sarita (ultima ves fue febrero del año pasado) (OJALA ALQGUIEN TENGA SU NUMERO PROPIO) , me enamoro, ahora qu eboy puros pokemones hay ahi y encimA tocan la puerta alos 10 minutos jodiendo que ya paso la supuesta media hora 1. Tipo de Rostro: delgado flquita cabello castaño (OJALA ALQGUIEN TENGA SU NUMERO PROPIO) 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, pecho medio plano, pero para mis gustos mas me gusto su cintura de abispa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo formadito, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni 1 8. Apariencia / Vestimenta: flaquita blancona rosadito abajo 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien (es joven) 10. sexo anal: Me dijo que no es virgen por ahi, pero no lo hace, lo huzo con su jil 11. Mamada: me la chupo buen rato, mientras le contaba que cuidados deveria tomar para no contajiarse del vih, y tmb rasgos fisicos para que prevenga 12. Relato del Servicio: la primera ves que fui me atendio lorena (una gorda tetona), buen trato pero no me gustan las gordas, de ahi la despedida me la dio esta flaquita sarita blancona, me enmore en una pero no tenia plata para otro polvo asi que fui otro dia. Hermosa flaquita castaña blancona, bien alegre conversadora, me cumplio mis 30 min y un poco mas, me dejo hacerle todas las poses, sali astisfecho. (OJALA ALQGUIEN TENGA SU NUMERO PROPIO) 13. Higiene Personal: Limpia sin mal olor 14. Besos en la Boca: Si los da esporadicamente mas que nada picos 15. Precio: 60 soles LLEVE MI PROPIO CONDON 17. Número de Habitación: JIRON ICA 338 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL MISMO CUARTO QUE TODOS CONOCEN 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 SI TUBIERA MAS PECHOS SERIA PERFECTA 20. Comentarios Adicionales: (OJALA ALQGUIEN TENGA SU NUMERO PROPIO) O SI ESTA EN NUEVO LUGAR
ciceron81 Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Una consulta Samy es esta chica? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
juaneco Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Publicado 28 de Abril del 2018 No mano esa parece travesti
Publicaciones recomendadas