Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno compañeros de faena...

Hoy estando de pasado x el centro fui (por 20 millonésima vez) tratar de encontrar a la legendaria ALMA para romperle el almita, pero que creen? Pues nada...

Aunque estoy convencido que este huarique funciona como "Agencia" pues siempre hay peperecas nuevas y casi nunca las mismas...

Me acerque (como ya conozco) y fue sorpresa ser atendido por una chica de cabellera negra y unos rizos muy bonitos...

1. Rostro: wapa la flaca (rica cintura, bien pronunciada) como dije de unos rizos medianamente cuidados...ojos muy coquetos y sonrisa pícara...

2. Edad: claculo 23 a 24...

3. Talla: 1.60 o .1.63 aprox.

4. Color de Piel: difícil de definir...(un poco maltratada) quizá sería un poco clara (no blanca)...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ojo y con ropa todo en su lugar...cintura pronunciada x arriba del promedio (recuerden que el promedio de kines van perdiendo la cintura) , barriga plana(aunque algo flacida (no panzona)

6. Caderas / Culo / Piernas: uhm...la flaca tiene su punto más fuerte en su culo. . .

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el hombro izquierdo (una corona o un símbolo)...

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa sin hombros creo....

9. Papita: ajuste medio...tibio como agüita para bañarse...

10. Servicio Adicional: no pregunte...le salió un olor a oro.

11. Fellatio: un poco extraño,lo mira lo revisa, lo chupa, lo vuelve a mirar lo revisa otra vez, lo vuelve a chupar y así...

12. Relato del Servicio: llegando x la tarde pase x el lugar...me atendí con esta chica que es guapa, bien maquillada , bonito cabello (apreciaciones personales)...

Pasamos al camal, se subió y se ensarto sola, se movía, conversaba , por ratos  entretenida, sus tetas (caída y atraídas x la gravedad de este planeta) se quejaba x ratos y se notaba que algo disfrutaba (o al menos es buena actriz) subí encima de ella y decir que despacio xk le dolia...pasamos a perro y ahí se veía con más detenimiento su espalda y nalgas (descuidadas XK tiene como puntos negros o marcas y la piel un poco descuidada...

Ahí le di hasta que se me acabóla leche.  . . 

Me limpie y saqué la vuelta..

13. Aseo Personal: 3 (no estaba bañada, se retiró del cuarto , imagino para asearse en más privacidad...

14. Trato de pareja: es entretenida si le caes y la sabes llevar, pero no es trato de pareja.   

15. Precio: 60 media hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo frente al teatro municipal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no existe....limpieza media, y privacidad (la que te brindan los triplays) 

19. Puntaje Final (0/10): 4....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: piel descuidada, y espalda con acné o granitos un poco bajonea, pero tome valentía y terminé...

Publicado

Esa debe ser Naomi yo siempre que llamo pregunto por Alma y me he atendido como 3 veces con ella. Es la mas antigua pero sin dudas la mejor.