Jump to content

Qué es lo peor que te ha pasado al chotear una kinesiologa que no te gustó.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente veo que los anuncios son puras estafas y me jode tirar con una puta q no es la que vi en el anuncio. Por ello quisiera saber segun su experiencia, que problemas han tenido al chotear a estas estafadoras, si le pidieron dinero, o les amenazo con el caficho.  Se agradece de antemano.

Publicado

Cuando la chica no era de la foto, ni de su publicacion (joven delgada de 20 años), es mas era una gorda, fea y encima viaja. Si las he despachado. Ellas solo me pedian 20 soles para su taxi.

Si discubro que me quieren estafar, encima debo de darles plata como premiando su estafa. No, solo les digo: tu no eres la chica del anuncio, y voy a seguir espeando a la chica que me prometieron, asi que te pido que te retiren de mi habitacion.

Publicado

Lo peor que me ha pasado es que me pidan 20 soles para el taxi cosa que hice para evitar problemas pero no debí haberle dado nada. Lo hice por apurado no más.

• 2 months later...
Publicado

me toco una vez un susto con una flaka en san borja, en el famoso telo cerca a la cuadra 25 de aviación, en el aviso se anunciaba q jovencita exclusiva anfitriona piel blanquita, por el fono te hablaba una flaka con voz de joven y te decia q t hacia de todo, bacan fui al sitio y entras subes al cuarto, tocan la puerta aparece una flaka con pinta de empleada (nada de piel blanquita, jovencita ni anfitriona) q no era con la habia hablado, le dije de manera amable q no era la del aviso ni la q habia hablado y q no me iba a atender, me dijo q habia otra chica y dije ok espero, subio una tia en ropa de gimnasio q parecia mas bien pijamas toda asada "q chucha te crees rico pa despreciar q t pasa mas bien agradece q la PTM webon de mierd@" q me palteo feo pense q me iba a meter cuchillo, le dije q ponga pes en el aviso como son en realidad y no engañe a la gente, abro la puerta estoy saliendo y sale detras mio como quien me esta botando "fuera misio'e mierd"

• 2 weeks later...
Publicado

recuerdo una... era novato... ahi me dijo que 40 la hora y debia pagar telo... ahi me desvesti pero ella se bajo un poco el pantalon  y se hecho como una tabla... pues me dijo que me apure porque era 1/4 de hora :wu:ahi le dije que porque no hablaste al inicio de como era la cosa y ella se le salio todo el barrio... como ya no habia "feeling" pues no se me paro y ahi le dije que mejor ahi no mas y ella no dijo absolutamente nada... como que le importo un pincho y safo...

pero ahi no quedo la cosa... yo queria como que hacer quedar bien a los hombres :areyouforreal: (recuerden era novato) me fui recontra preparado para ya armarme en un instante. (comi harto y me hacia unas pajas con unas horas de anticipacion) para cogerla en el tiempo que dijo... ahi la vi y como que se quedo media huevona y me atendio... pues la cogi bien y ella como que se solto mas.... quedamos para otra pero ya nunca fui (estaba bien rica pero no la vive)

• 6 years later...
Publicado

Una agresión física de una falsa kine (un cabro asqueroso que se hacía pasar como mujer) con la que obviamente no me iba a atender. Me arañó en la cara, sangró y todo. Lo bueno es que solo fue un raspón y no me quedó una cicatriz.  

Publicado

Nada , x que nunca le e choteado siempre mato y me voy saco la cola.