Jump to content

La Puta cago delante tuyo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me pasaron dos veces estando en Lima:

Primero fue cuando cache a una puta charapita de iquitos, en un chongo hotel en los Olivos. Me la termine cachando por ese culo hermoso que tenia, y apenas acabe, se va corriendo al baño y comenzo a cagar. Luego sale y me dice, que regrese cuando quiera. Al salir de su cuarto, entro otro parroquiano, sin saber lo que paso.

Segundo, fue una amiga del troka que le hize una salida. Despues de cachar, solo fue via vaginal. La puta se va corriendo al baño, y comenzo el concierto de pedos... luego sale y se hecha a la cama y me llama para que me acueste a su lado. A mi se me quitaron todas las ganas, y hasta la fecha no la llamo.

• Me gusta 1
Publicado

A mi me paso algo asi ya hace tiempo con una Kine que hacia salidas por Lince, la contacte por anuncio en internet, no la habia visto antes, cuando llego, era un poco diferente a la de las fotos pero estaba pasable asi que atraque (ademas el precio para la zona era bastante bueno),  pero ya cuando estabamos transando me dice que estaba con su periodo que justo le habia venido y que si deseaba le podria hacer full anal pero con un pequeño adicional, la verdad no era mucho, creo que 20 lucas mas no recuerdo bien. ya dije. puta lo mamo hice  un mamey bravo, y lo dejo firme, lo que no me habia dado cuenta yo era que por apurado, habia comprado unos condones con espuelas, csm. puta para meterselo sufrio un monton  hasta le temblaban las piernas con gritos incluidos y la verdad no tenia mucho uso ese anibal (me dijo que antes le habian ofecido mas de 200 lucas creo por soltarlo y no lo daba y que por necesidad ahora lo tenia que soltar), pero como ya habiamos transado, se aguanto nomas, y cuando entro en cada embestida daba unos gritos casi agonicos fuertes, pucha la tube asi como 10 min, por ratos le temblaba las piernas. y despues de un toque me dice que pare, lo saco se va corriendo al baño se sienta y empieza a cagar (y yo con una cara de "Que mrd pasa aca???"), me dijo que a veces cuando le daba su regla se ponia un poco mal. etc.

Me molesto esa huevada y me dio algo de asco, pero el alterarse es peor cuando tienes las de perder, asi que tranquilo le hable algo y le dije que terminara con un mameluco (claro me cambie de condon y me habia lavado bien, aunque no habia ocurrido ningun accidente) por que no le hiba a meter por el culo de nuevo despues de eso, medio que no le gusto la idea y me dijo que algunos solo se la corrian (Juat???), le insisti y atraco lo estuvo haciendo hasta que acebe, despues de un ratos ya para quitarse la flaca se disculpo, y me dijo que me compensaria a la proxima que la llamara y se quito, A mi que no me gusta repetir a menos que sean ricas o me vacilen mucho que mrd la hiba a llamar despues de eso.

Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

algo parecido me paso como el hdl Xariano , contacte a una kine jovencita bonita, y estando en el cuarto me dice que hace unos dias habia albortado y q no estaba dando vaginal y me iba a dar todo anal , yo me ahueve cuando me dijo eso pero ya q miercoles ,acepte ,pero su tarifa era 120 y queria 150 ,le dige q solo tenia 10 mas y acepto.

la joven le estube dando un buen rato por el anillo y le dolia un monton , en la pose de perrito noto que comienza a salir como un liquido , era oro!!!! se habia tirado un cage de risa, ella altoque lo nota y se va al baño, la verdd no se q hizo luego salio se disculpo y queria q le siga dando,le dige que termine en oral y acepto, desde esa experiencia ya no me gusta mucho dar por el anillo a una kine

Publicado
hace 11 horas, Chris Pratt dijo:

¡desde esa experiencia ya no me gusta mucho dar por el anillo a una kine

jajajaja traumado de por vida xd espero que nunca me pase.

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/10/2017 a las 12:18, Chris Pratt dijo:

algo parecido me paso como el hdl Xariano , contacte a una kine jovencita bonita, y estando en el cuarto me dice que hace unos dias habia albortado y q no estaba dando vaginal y me iba a dar todo anal , yo me ahueve cuando me dijo eso pero ya q miercoles ,acepte ,pero su tarifa era 120 y queria 150 ,le dige q solo tenia 10 mas y acepto.

la joven le estube dando un buen rato por el anillo y le dolia un monton , en la pose de perrito noto que comienza a salir como un liquido , era oro!!!! se habia tirado un cage de risa, ella altoque lo nota y se va al baño, la verdd no se q hizo luego salio se disculpo y queria q le siga dando,le dige que termine en oral y acepto, desde esa experiencia ya no me gusta mucho dar por el anillo a una kine

Salió oro, me cagaste jaja Jajaja, espero que el barbas no permita que eso me pase. 

Publicado

Por eso no pido anal service con frecuencia,se paltea la flaca...mismo supositorio humano afloja esfínteres.Me pasó unas veces,una con la loquinche Fiorella del piso 2 troquero que ya no va,de otra no hablo o me sacan jeje,nerviosillas se ponen,le estaba dando duro subido al catre y chillaba,de repente se calló y se mata de risa,de limpiecito que estaba el ano salía la "fragancia"delatora y xuxa ps,el pre salió color huacatay,corrió al ñoba para asearse...de las últimas, alguna por ahí suelta pedos y eso que por la legal...

Publicado

No me ha pasado eso...pero si creo q he desatorado a varias extreñidas...lo mas pendejo fue cuando salio un trozo verde con las hojas de culantro...la flaca se palteo tanto ademas del olor de mierda q no me cobro por ese adicional...se quito al baño a cagar y seguimos por la concha..se cago completamente el polvo...creo q le hice el favor:big_smile:

Publicado
hace 38 minutos, Bardock dijo:

No me ha pasado eso...pero si creo q he desatorado a varias extreñidas...lo mas pendejo fue cuando salio un trozo verde con las hojas de culantro...la flaca se palteo tanto ademas del olor de mierda q no me cobro por ese adicional...se quito al baño a cagar y seguimos por la concha..se cago completamente el polvo...creo q le hice el favor:big_smile:

Pobre chica. Le dijiste que tu eras el que mandas.

Publicado
hace 7 horas, Bardock dijo:

lo mas pendejo fue cuando salio un trozo verde con las hojas de culantro...

wtf?! jajajajaja ya se me estan quitando las ganas de volver a culear a una kine xd

Publicado (editado)

ajjajajaja tmr jajajaja ya no are anal a una kine

Editado por corma16
Publicado

Me a pasado pero lo veo normal no me quita la excitación mas bien les doy con mas fuerza por pedorras

• 1 month later...
Publicado

Nunca han cagado delante de mi pero si he sacado un poco de oro de 2 putas..

A lo mucho solo recuerdo en el olvido, que estaba en el baño  del al fondo orinando yo solo,  y como el baño de las putas esta a su ladito y  un hay hueco arriba q se escucha todo lo q aveces hablan,  asi que una vez escuche a una puta que estaba cagando, y todo los pedorrios soltando con cagada incluida, parece q estaba mal del estomago la puta porque se escuchaba fuerte la churreteada que hacia  jajajaja

• 6 years later...
Publicado

Nunca me ha pasado eso. Pero recuerdo que algunas putas, después del cache se van inmediatamente a orinar al wáter, una vez una puta se fue orinar encima del tacho de basura. Por ahí leí que orinar mata los microbios o bacterias en los genitales. 

• 2 weeks later...
Publicado

Menos mal.que nica me a pasado , todo tranki cuando boy a comer menu salgo todo tranki.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajaja a ver, debo decir que a mi si me gusta tubear y de hecho si lo hice con una kine solo una vez y lo que apenas sucedió es que soltó un pequeño gas y nada más. 

Sin embargo, luego de leer sus experiencias creo que lo pensaré muy bien antes de pedir esa clase de servicios.