Jump to content

Yamile gorda mofletuda, me engañé

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maquillaje como mrd 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gorda de mrd juro que en la puerta se veía bien ptmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada panzona y plana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido anaranjado 

9. Papita: ni la probé 

10. Servicio Adicional:nicagando 

11. Fellatio: feo 

12. Relato del Servicio: ptmre hermanos yo pensé que ella era karolina lo juro por Dios, en la puerta se ponía de costado y se tapaba con la puerta, se tapaba bien por eso entre, ptmre ente y veo toda su guata de mrd, Ag apenas la vi no sabía que hacer tuve que pagarle y le dije que ella era misegundo polvo me la chupo pero no se me paraba, y me dijo que me cobraría más si me seguía estimulando entonces le dije que no y me salí 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:Jajajaja 

15. Precio:
20 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:primer piso ok 

19. Puntaje Final (0/10): 1 gorda de mrd se tapa bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada no entren y no se dejen engañar se tapa bien con la puerta 

Publicado

AJAJJAJAJ  PASATE  HUEVO .........    ESA PERRA  CREO QUE ESTABA ENEL ROOM# 112  EL DIA VIERNES   

UNA  ENANA, GORDA Y FEA  PERO BIEN QUE  TE  COQUETEA  

SALUDOS 

Publicado
hace 1 hora, Pitbul510 dijo:

1. Rostro: maquillaje como mrd 

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gorda de mrd juro que en la puerta se veía bien ptmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de nada panzona y plana 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido anaranjado 

9. Papita: ni la probé 

10. Servicio Adicional:nicagando 

11. Fellatio: feo 

12. Relato del Servicio: ptmre hermanos yo pensé que ella era karolina lo juro por Dios, en la puerta se ponía de costado y se tapaba con la puerta, se tapaba bien por eso entre, ptmre ente y veo toda su guata de mrd, Ag apenas la vi no sabía que hacer tuve que pagarle y le dije que ella era misegundo polvo me la chupo pero no se me paraba, y me dijo que me cobraría más si me seguía estimulando entonces le dije que no y me salí 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:Jajajaja 

15. Precio:
20 
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:primer piso ok 

19. Puntaje Final (0/10): 1 gorda de mrd se tapa bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada no entren y no se dejen engañar se tapa bien con la puerta 

Una vez me paso algo parecido con una putaca, afuera la vi bonita y cuando entre y me dio la espalda tenia un culo caido y con estrias y encima era panzona ,tetas chupadas y caidas,no se me hiba a parar ni cangando ,entonces me hice q buscaba el dinero para pagarle y q no lo encontraba , le digo uyyy amigaaa se me a quedado mi billetera en mi carro ahorita regreso xddd, y la puta normal me abrio de nuevo la puerta y sali cueteado y  no regresee xdd

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo ovalado, maquillada simpaticona, pelo pintao no tan largo

2. Edad: creo que 26 pero va pa mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• baja
  • en perrito se le ve
  • watatota
  • melones, razon de mi inmolacion, pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • regular pero no esta mal
  • cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatu en la espalda superior derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

coquetona y para oculta tras la puerta - un traje de loba negro

9. Papita: pelada, ajusta

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

pase previo acuerdo,  estaba ocualta tra la puerta, pero me acerke vi ese melones, accedio a mis peticiones y a inmolarse, ya dentro un saludo muy caluroso, pense que todo estaria ok, pero no feu tanto asi, le pague ya todo pelados, me paso alcoho por la zona pelvica y a mis manos, luego me puso el jebe, paso al mamani reuglaron, para luego de una metersela e perro, donde  no aguanto toda mi envergadura y para torciendose y quebrandose inpidiendo que l logre meterle toda la rata, asi un rato corto, cambio rapido ellla encima otrto rato corto, luego en piernas al hombro donde carajos me dijo que terminara, csm pendeja decia q el servivio era solo 15 min , a bueno, le di nomas, luego en paraditos, agarradole lo que era agradable a mi tacto, acelere y chao mona

13. Aseo Personal: ph con alcohol, la puta se lava luego de la masacre :big_smile:

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le vuelva a entrar, a menos que se me antoje algo a falta d elementos ...

This is the hidden content, please

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 2