Ns.Fenix Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro:fea pelo lacio y corto2. Edad: 40 a mas3. Talla: chat a4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se6. Caderas / Culo / Piernas: nose7. Tatuajes o Señas Particulares: Nose8. Apariencia / Vestimenta: Nose9. Papita: nose10. Servicio Adicional: me dijo que si 40 soles más 11. Fellatio: nada12. Relato del Servicio: fui a hotel Moet la llamo y me dice que no me escucha ... Entonces llegó y veo una señora para nada agradable nunca salí de un Teló tan decepcionado y asqueado por Dios ..me retiré me dije que le faltaba plata y me retiré ...13. Aseo Personal:no se14. Trato de pareja:m..15. Precio:37 soles + 40 soles el anál jajaja total 77 soles por tirar a una señora desagradable 16.Telefono / Anuncia / Local: 930888151 trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa esa señora debe jubilarse
Rayosexual Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Yo tmbn me aventuré pensando q era buena y ni bien la veo me decepcione tiene un buen culo pero no pasa nada d cintura para arriba así q safe nomas
Publicaciones recomendadas