OBITO UCHIHA Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 22 minutos, RomariouSantos69 dijo: Creo que se equivocaron y feo... tengo años siguiendo este foro y esta es mi primera cuenta. Por que se molestan si no le he faltado a nadies¿? Solo puse 3 supuestos para el otro patita. Yo no soy un forista más, soy moderador y por tal razón, tengo acceso al sistema del foro, y es el sistema q me da las pruebas para saber q eres un clon de ese pollo. 1
RomariouSantos69 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo: Yo no soy un forista más, soy moderador y por tal razón, tengo acceso al sistema del foro, y es el sistema q me da las pruebas para saber q eres un clon de ese pollo. Ya estan hasta paranoicos, no tengo por que mebtir. Aki no estoy promocionando ni faltando el respeto, solo di mi opinion no vuelvo a referirme asi de nuevo pero estas equivocado si crees que soy clonado.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Jajaja...este se pasó de cínico .. bueno, procedo a banear al promocionador de la bitch Estrella. Saludos...!!! 1
Martinnn551 Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 La llame varias veces a estrella ....claro q no se si hablan de la misma es una charapita de un cuerpito bien rico despues q senfue cristina me atendía con ella tengo su telefono pero siempre q pregunto si esta trabajando en otro local me dice q no q ya lo dejo y le digo para vernos y se hace de rogar alguien sabe algo mas de ella?
Goodfella Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Siguen con el tema Estrella??? Mejor háganse su caficho carajo , ya basta aporten con ratings...
gzuck Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 alguien sabra el paradero de la antigua karol de amarilis la verdad ... me gustaria saber donde esta haber si pasan el dato hermanos!!
billybay Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 En 10/1/2018 a las 19:24, gzuck dijo: alguien sabra el paradero de la antigua karol de amarilis la verdad ... me gustaria saber donde esta haber si pasan el dato hermanos!! Alguna vez te atendio bro?, porque creo ya se retiro de la nota.
pantus008 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Hola chicos, una pregunta, saben donde se encuentra ESTRELLA la que atendia en Masajes Princess de Megaplaza? no es que quiero replicar lo mismo, sino que para mi fue una chica inolvidables, claro si hablamos de la misma (De la que atendia en Princess), porfas quiero saber donde se encuentra nada mas, please
Mordkay Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Bueno hdl soy nuevo en este foro y bueno estrella ya no esta era una cholita bien rika me atendi con ella varias veces ya era como su marido jajaja bueno lo ultimo q se es q esta x el centro a la q estoy buscando es a rubi una de pelo medio afro endulados si alguien save algo le agradeceria.... A bueno a acotar antes pagabas por los masajes y ya una vez adentro te las arreglabas con la kine yo paga por 1 hora 40 lucas de masaje y adentro con floro y todo me las cachaba y me cobraban 50 lucas
INVADER Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 32 minutos, Mordkay dijo: Bueno hdl soy nuevo en este foro y bueno estrella ya no esta era una cholita bien rika me atendi con ella varias veces ya era como su marido jajaja bueno lo ultimo q se es q esta x el centro a la q estoy buscando es a rubi una de pelo medio afro endulados si alguien save algo le agradeceria.... A bueno a acotar antes pagabas por los masajes y ya una vez adentro te las arreglabas con la kine yo paga por 1 hora 40 lucas de masaje y adentro con floro y todo me las cachaba y me cobraban 50 lucas rubi si no me equivoco esta en masajes pecados, a propósito sabes algo de ariana y carol?
Mordkay Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 1 hora, INVADER dijo: rubi si no me equivoco esta en masajes pecados, a propósito sabes algo de ariana y carol? Asu mano no nada de ellas ya no bajo hace unoa mesea pero tengo el fono de estrella aver ai averiguo algo
INVADER Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Justo ahora, Mordkay dijo: Asu mano no nada de ellas ya no bajo hace unoa mesea pero tengo el fono de estrella aver ai averiguo algo Si quieres a mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100024608230918
Mordkay Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, INVADER dijo: Si quieres a mi face https://www.facebook.com/profile.php?id=100024608230918 Listo hablamos por ahi ya te mande mensaje
billybay Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Justo ahora, INVADER dijo: rubi si no me equivoco esta en masajes pecados, a propósito sabes algo de ariana y carol? Carol parece que ya se jubilo y dejo la nota, salvo alguien diga lo contrario. Bro y esa Ariana no sabria decir porque no pregunte por ella
Optimuss Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 Deberían cobrar 50 x polvo caasi nadie quiere masaje pero con o sin qren 80 x eso me atendi en otras salas donde cobran 50 solo por caché ya me comi 2 venecas.
Publicaciones recomendadas