Jump to content

Diana habitacion 17 Octubre 2017

Gallegos69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita se nota la mano del cirujano en labios y nariz

2. Edad:dice 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FITNESS 100%  delagada, abdomen plano,  buenas caderas, buen culo, buenas tetas ( tan perfectos que dirian son siliconas teta y culo)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernona, ( siliconas + deporte) riquichichima

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo, lado izquierdo uno pequeño, en el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: en en hilo y sosten

9. Papita: riquisimo, calientita, humeda, ajusta y aprieta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: que rico, boca calientita, no me hizo garganta profunda, lo chupa suave pero rico

12. Relato del Servicio: El sabado fui un toke a soltar la leche a las poncianas, donde se doce que estan las flacas mas ricas, y encontre a este mujeron en vikini donde me permitia ver marcas, estroas en abdomen, tetas , culo.

Asi que esta estaba mejor, en one entre y 50 lucas trato de pareja, y ya dale . Entre me desvesti, me.chupo la pichula rikisimo mientras se emeraba por dar una buena mamada  se kito el brasier, que ricas tetasas redonditas duritas en su lugar, luego se levanto y al oido me dijo metemela al filo de la cama, su papita jugosa pequeña, peladita, parecia sin mucho trajin, ajustaba. Gemia, luego perrito , me emocione y bote la leche, el ayer martes regrese y ahora pasamos el mismo estage y continuamos con la montada, me tiro a ala cama y se subio y cabalgo mirando  unas tetasas y un ajuston, y esa carita de angelita que rico, luego le dije la tijerita, ajustaba mas, como ya queria salir le dije que se pare y termine follando parados le meti rapido emocionado exitado y con fuerza  hasta el fondo con movimientos circulares sentia que la cabeza de mi pene topaba ajustaba y se me salio todo el cuaker. Fin. Ta wena que rico dos veces. Quiero decirle que se case conmigo.

Me dijo que es de lima de pueblo libre.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / L. Las poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lumpio, comodo, puedes darte un duchazo despues del faenon

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 weeks later...