Jump to content

karina ultimo cuarto de la izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chica joven alargado ojoncita

2. Edad: 19 me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura sin rollos barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven pero un culo que se veia bien rico piernas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top 

9. Papita: rica peladita ajustaba

10. Servicio Adicional: 100 mas dice no tenia fichas 

11. Fellatio: por cumplir pero estubo bueno se o mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo aca recien me cree mi cuenta de pollo pero ya llevo años asistiendo a points como el sol el bada bing el acogedor el fenecido las garzas .......bueno llegue y estaba con la arrechura de las conocidas estaba estrella con su buen anal como siempre hasta que fui por el pasadizo de la izquierda y en el ultimo cuarto estaba esta flaquita con cara de yo no fui estaba como asustadiza debe ser nueva ....entre le pague cerre la puerta y acto seguido nos quitamos la ropa me hizo oral 2 minutos luego se iva hechar y antes q lo haga le dijo para hacerlo contra la pared y la puse y ella se agacho un poquito luego se puso en la esquina y estaba muy rico y le dije que se pongo como pollito tomando agua y lo hizo puso sus manos en el piso y sin doblar sus rodillas se agacho y que rica pose ajustaba y le preguntaba si le gustaba y decia si luego la heche a la cama y le hice misionero pero no queria chapes y q le chupe el cuello, luego en perrito y ahi me sadiquie le dire y le dije para terminar otra ves en el piso y q se ponga pollito tomando agua se puse y asuu hermanos lacteos que rico ajustaba ahi bote mi leche cuando ella se alzo toda su carita estaba roja y arrecha buen punto le dije para hacer x el culo pero no quiso dijo 100 ... eso es todo me jalo y ya les contare mi proxima incursion ya que me quiero cachar otra ves a estrella 

13. Aseo Personal: limpia no tenia olor

14. Trato de pareja: solo de meretriz a cliente

15. Precio: 40 mas 1 sol del condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi maso el tacho lleno de condones

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena aun le falta porque es nueva pero si le hablas es tratable y se dejo hacer las poses que queria 

Publicado

ubicacion exacta brother o numero de ella, para ver como va y contar mi experiencia

Publicado

ahora esta en el sol ya le pusieron un tema como petiza karina ayer y hoy fue al sol 

Publicado

Uyyyy, suena bien, una chata power... buena excusa para ir a pasar control de calidad

Publicado
En 25/10/2017 a las 21:31, baltazargamez dijo:

ahora esta en el sol ya le pusieron un tema como petiza karina ayer y hoy fue al sol 

Sabes en que habitación ? que numero?

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro de chica joven media narinzoncita y ojoncita pelo amarrado cola de caballo
2. Edad:23
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos caidos, algo de rollos  
6. Caderas / Culo / Piernas:culito chikito, piernas de pajarito
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo note estrias en barriga creo que es mama 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia lentes de beti la fea con vestido floreado, chompa melon y zapatos de bailarina crema y medias plomas que huachafa jaja csm
9. Ajuste Vaginal: lo tiene profundo y ya esta choclona PTM :tire: 
10. Sexo anal:NO ME DIJO JAJAJ ESO SI ESTA  CERRADITO  :misdoubt:
11. Mamada:lo normal nada del otro mundo, no se deja tocar la cabeza para atorarla todito csm
12. Relato del Servicio:La vi que tenia gente por eso me anime le entro se pela te conversa bien la pequeña te revisa bien el muchacho y te pone el ponchito y mamey respectivo medio monsefu a mi criterio, se pone en mision solita le doy un rato comienzo con lactar sus ubres se dejo pero despues me dice solo es un rato me los nego despues que mas da cambiamos a doggi le gusta mirarse al espejo y tiene un gemido particular AH AH AH AH :hungry: eso me exito le seguia dando la volteo la cargo no pesaba es maniobrable veia que eso si le gustaba la tiro a la cama y para terminar en mision de nuevo y termine  mas o menos diria yo.
13. Higiene Personal: ph mas alcohol
14. Besos en la Boca:no se le nota seriona para eso
15. Precio:36 + 1 solo entrada ( los sabados siempre lo hacen )
16.Telefono / Anuncia / Local:BADA
17. Número de Habitación:Cuarto donde paraba la Estrellada ( pasillo derecho )
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular lo bueno tiene baño 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 le falta  vivirlo mas y mejorar en su tecnica en mamar
20. Comentarios Adicionales:te conversa bien pero yo solo quiero cachar bien y aun le falta solo te jala por lo joven y pinta de estudiante por los lentes.