Jump to content

karina ultimo cuarto de la izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chica joven alargado ojoncita

2. Edad: 19 me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura sin rollos barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven pero un culo que se veia bien rico piernas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un top 

9. Papita: rica peladita ajustaba

10. Servicio Adicional: 100 mas dice no tenia fichas 

11. Fellatio: por cumplir pero estubo bueno se o mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: bueno soy nuevo aca recien me cree mi cuenta de pollo pero ya llevo años asistiendo a points como el sol el bada bing el acogedor el fenecido las garzas .......bueno llegue y estaba con la arrechura de las conocidas estaba estrella con su buen anal como siempre hasta que fui por el pasadizo de la izquierda y en el ultimo cuarto estaba esta flaquita con cara de yo no fui estaba como asustadiza debe ser nueva ....entre le pague cerre la puerta y acto seguido nos quitamos la ropa me hizo oral 2 minutos luego se iva hechar y antes q lo haga le dijo para hacerlo contra la pared y la puse y ella se agacho un poquito luego se puso en la esquina y estaba muy rico y le dije que se pongo como pollito tomando agua y lo hizo puso sus manos en el piso y sin doblar sus rodillas se agacho y que rica pose ajustaba y le preguntaba si le gustaba y decia si luego la heche a la cama y le hice misionero pero no queria chapes y q le chupe el cuello, luego en perrito y ahi me sadiquie le dire y le dije para terminar otra ves en el piso y q se ponga pollito tomando agua se puse y asuu hermanos lacteos que rico ajustaba ahi bote mi leche cuando ella se alzo toda su carita estaba roja y arrecha buen punto le dije para hacer x el culo pero no quiso dijo 100 ... eso es todo me jalo y ya les contare mi proxima i