LORD ESCANOR Publicado 25 de Octubre del 2017 Share Publicado 25 de Octubre del 2017 1. Rostro: cara larga, media ñatona, pero wapa, bonitos ojos , pelo ondulado2. Edad: seran unos 25 , aparenta menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca, y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco algodones, tabla pe como son de su categoria casi nada, creo q nada siempre pequeños pezones rosas, paraditos, pero de tetas algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas que culito carajo, durito redondito delgadas pero estaban ricas al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatus, tiene un diente de oro creo jajaja, tiene frenos8. Apariencia / Vestimenta: de jovencita con ese topcito rosa y esa faldita a cuadritos celeste electrico 9. Papita: pelada , clarita, reajustona10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: bueno nomas , accede a mas mamani12. Relato del Servicio: apenas la vi me valioq ya estaba cansao, de nuevo se me activo mis bajos instintos lujuriosos, pense q no podria, pero en la consult mirando el espejo y la putita dejaba que uno se ponga carreton y pase son mas... ya dentro un saludo, me pregunto como hdl , nombre, edad, lugar, precio ya ... jajaja todo obediente absolvi sus preguntas jajaja... bien pata, entre en con fianza, use mis sucias manos para agarrar su vestimenta, me puso carreton, ya cancelado el servicio pasamos al rico polvo, tmr, por mi le daba toda la noche.... me la mamo, con papel higienco y me puso el poncho con la boca, mamona nomas la kine, accede a mas mamani,.... luego pasamos a la pose de al filo, carajo que rica tortura y buen rato. luego en perrito, donde se perdio su culo jajaaj, pero ya levantando su culito con el reflex del espejo ,e puse arrecho, ya q pude ver esa carita de sufrimiento y me fusione a las mil maravillas con al putita, no queria q acabe pero las piernas ya me fallaban no podia ya mantenerme en pie de tanto cache caray, deje q ella me cache y vaya q si es cacherita y obediente... luego en caballito un buen rato, como cabalga la putita, tenia que ponerle un alto, a ese deleite que iba a terminar sacandome al sultimas gotas d ela jornada, sin mas la puse de costa rica si sacarla la pinga frente a frente , la cache lento y duro y chau milk 13. Aseo Personal: ph alcohol 14. Trato de pareja: no las15. Precio: 30 soles , bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: nejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18, la paran rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: claro que si la veo me entro de fresa, grata sorpresa en el este local de trafas relojeras, munrras, y full reencaunche jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas