Oberyn Martell Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Atención del jueves de la semana pasada.. 1. Rostro: Aceptable, no es fea. Ojos grandes, cabello negro lacio.2. Edad: debe tener 27-29 por ahí.3. Talla: Chata, 1.55.4. Color de Piel: Piel clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, no tiene barriga, senos grandes para su tamaño, se prestan para agarrarlos bien, pezones marrones, se ponen duros.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, carnoso, bien formado. Piernas normales, depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido negro y sandalias de plataforma.9. Papita: Ajuste regular, usa lubricante, depilada.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Lo chupa bien, juega con su lengua, se cacheteaba con mi pinga.12. Relato del Servicio: De nuevo fui maso tarde, 11pm por ahí.. ya encontré a las flacas en el hall sentadas.. estuve un rato sentado chequeando a las flacas y esperando por si una salía de atender a alguien.. como no vi más chicas, me decidí por ella, le pregunté el precio y entramos. La paleteé un rato, puntéandola buen rato. Mientras le besaba las tetas me hacia masajes en la espalda, estuvieron buenos, pero solo por un minuto.. de ahí me quité el boxer, me puso el pre y me la comenzó a chupar, yo parado y ella en cuclillas.. después se puso de frente para que le de en perrito, se la zampé en una y pegó un gemido bien arrechante, la bombeé un rato y después la puse en misionero, me abrazaba con sus piernas fuerte, me decía que siga así... de ahí la puse patas al hombro y le di con todo, ya estaba cansado, le dij que se montara cowgirl invertido, de ahí mirándome mientras le sobaba las tetas, y para terminar recobré fuerzas y le di ella echada boca abajo.. cuando solté la descendencia, ella hizo unos movimientos lentos como para sacarme hasta la última gota. No me quejo, estuvo bueno el polvo.13. Aseo Personal: Limpia, lo malo es que usa mucho perfume, regresé a casa oliendo a ella, me tuve que dar un duchaso ni bien llegué porque el olor no se iba..14. Trato de pareja: Me dijo que sí cuando le pregunte pero en el momento nada, igual no le pedí besos porque se nota que es jugadora de años.. y por si a caso..15. Precio: 60 soles + 5 pal poncho, pH y alcohol.. me parece que ya cuando las encuentras en el hall, ese es el precio estándar de todas.16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entramos al primer cuarto del lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual que los demás cuartos del prostíbulo.19. Puntaje Final (0/10): 6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que era de san martín y que está todos los días en el antro, que la visite pronto jaja. Me dio risa cuando fui a hablarle porque creo que se estaba acomodando para dormir un rato en el sofá ya que incluso se había quitado las sandalias y estaba casi echada y altoq se sentó bien y comenzamos a charlar.
Terrevient0 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 En la noche ya son otras chicas las que atienden el precio es de 60
Publicaciones recomendadas