Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he tenido mucho tiempo para entrar al foro, y éste relato es de hace un mes, ahí va...

1. Rostro: cara delgada, media acholada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / aguada recatada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / redondito chico, en perro se ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo

9. Papita: maña para ajustar, parece que te aprieta con la mano

10. Servicio Adicional: No da, lástima

11. Fellatio: bueno, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: como dije ésta enrrejada es de hace un mes, lateando por alfonso ugarte, saco mi tromercio de agosto... jajajaja y me adentro a llamar a ésta flaca, en el anuncio decía plaza dos de mayo, me contesta y me dice el precio, pero estaba en la cuadra 3 de cailloma, lateo un poco más y llego al telo, subo y me atiende una chaparrita con cara de buena gente, al principo me desanimó, por que es flaca, y a mi me gustan exuberantes con harto culo, le pago lo acordado y comienzo a calatearme, la flaca despacio se me acerca y empieza a besarme todo el cuerpo, luego me pone el gb y comienza en mamey, me gustó, luego se saca el sostén y el calzón y comienzo a darle en misionero, entra como las huevas, de pronto empiezo a sentir como contrae la papa y da unos ajustones, sigo dándole en mission y le beso las tetas, hasta que empecé a sadiquearme y la volteo, en doggy comienzo a darle sin parar un buen rato, hasta que terminé, me lavé, cambié y fugué...

13. Aseo Personal: cuando llegué olía a limpia, al terminar se lavó.

14. Trato de pareja: sí da trato de pareja, buen trato

15. Precio: 40 lucas con todo y 1/4

16.Telefono / Anuncia / Local: 931081921 / como dije el anuncio es de hace dos meses del trome / jr cailloma cdra 3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo casona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate / limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, lo merece por la buena atención y la papa ajustadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vaciló su atención, algún día volveré.

• 1 month later...
Publicado
En 26/10/2017 a las 19:01, trapecista dijo:

No he tenido mucho tiempo para entrar al foro, y éste relato es de hace un mes, ahí va...

1. Rostro: cara delgada, media acholada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / aguada recatada / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / redondito chico, en perro se ve bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo

9. Papita: maña para ajustar, parece que te aprieta con la mano

10. Servicio Adicional: No da, lástima

11. Fellatio: bueno, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: como dije ésta enrrejada es de hace un mes, lateando por alfonso ugarte, saco mi tromercio de agosto... jajajaja y me adentro a llamar a ésta flaca, en el anuncio decía plaza dos de mayo, me contesta y me dice el precio, pero estaba en la cuadra 3 de cailloma, lateo un poco más y llego al telo, subo y me atiende una chaparrita con cara de buena gente, al principo me desanimó, por que es flaca, y a mi me gustan exuberantes con harto culo, le pago lo acordado y comienzo a calatearme, la flaca despacio se me acerca y empieza a besarme todo el cuerpo, luego me pone el gb y comienza en mamey, me gustó, luego se saca el sostén y el calzón y comienzo a darle en misionero, entra como las huevas, de pronto empiezo a sentir como contrae la papa y da unos ajustones, sigo dándole en mission y le beso las tetas, hasta que empecé a sadiquearme y la volteo, en doggy comienzo a darle sin parar un buen rato, hasta que terminé, me lavé, cambié y fugué...

13. Aseo Personal: cuando llegué olía a limpia, al terminar se lavó.

14. Trato de pareja: sí da trato de pareja, buen trato

15. Precio: 40 lucas con todo y 1/4

16.Telefono / Anuncia / Local: 931081921 / como dije el anuncio es de hace dos meses del trome / jr cailloma cdra 3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo casona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate / limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, lo merece por la buena atención y la papa ajustadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vaciló su atención, algún día volveré.

CARNAL ESTOY INTERESADO EN ESTA FLACA COMÉNTAME MAS DE ELLA ALGUNA FOTO O VÍDEOS SERIA EXCELENTE 

Publicado

man, es cuestión de que llames y quedes con ella, no tengo fotos ni videos, no sé que más quieres que te comente de ella, voy a cachar no a que me cuenten su vida. El foro es para que postees tus experiencias, lees las de otros y si te convences vas, así funciona.