DONATIEN Publicado 27 de Octubre del 2017 Share Publicado 27 de Octubre del 2017 1. Rostro: Redondo, cachetona, lentes de contacto, cabello rubio al pomo.2. Edad: 25 - 27 años.3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Blanca. No leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, poca cintura, tiene poca barriga, medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Big ass, poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Típico tribal de puta sobre el ass8. Apariencia / Vestimenta: Fajada me recibió en tanga y top9. Papita: Ajuste regular no lubrica tanto10. Servicio Adicional: sí lo da por 50 más11. Fellatio: Por cumplir.12. Relato del Servicio: Me cité día de semana con ella a las 21:00 hrs. Te hace parar en un cruce, te divisa por la ventana y luego te da la dirección de su depa. Subes al piso tres y pasas, te espera en la puerta. Me dio un picosaludo. Pactamos la tarifa de 2 rounds + anal para acabar. Nos desnudamos, ella no se quita la faja, por lo demás estaba desnuda. Me lo chupó por cumplir, no es su punto fuerte, hasta parar el muchacho. Una vez así la puse en misionero y empecé a darle, le chupaba las tetas y me decía así que rico, en esa posición tendía ajuste regular, habrán sido 5 minutos. Luego la puse en doggy y asu que tal ASS, buen panorama, le di como 15 minutos así, me decía papi mucho te estás demorando son dos rounds - yo seguía, se puso a contestar una llamada y le di bien duro que gimió tuvo cortar, pobre hermano XD. Cambiamos de pose - parados, de tijeras, de costadito, ella encima cowboy invertido, es bien floja pa moverse pero colabora en lo que pides habrán sido 5 minutos. La puse en doggy de nuevo, y se me vino el huayco. Cambiamos de condón me lo volvió a chupar 1 minuto. Le empecé a dar en misionero despacito le di unos piquitos, no da chapes, me decía así me gusta, intentaba ajustar con maña la flaca para que me venga pero yo nica le dije ponte en doggy te doy anal me dijo pero ya vas a acabar, sí, sí le dije. Le zampé la mitad de mi amigo por el *. Buen ajuste, no entraba más. Me movía despacio porque no entraba tanto, me decía mételo todo, pero no se podía estaba full, le dije para venirme en sus nalgas, me dijo no yo todo lo hago con condón, creo que no me entendió. Estaba a full y se me vino el huayco dentro de su *. 13. Aseo Personal: Sin malos olores. Papel, alcohol y agua.14. Trato de pareja: No. De kine a cliente.15. Precio: 70 sesión / 120 dos polvos 16.Teléfono / Anuncia / Local: 95372936017. Ubicación (Numero de Cuarto): Espalda de Registros Públicos. Referencia Hospital del Empleado.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación lo suficiente para el mate / todo limpio / OK19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que volvería y me dio otro número para contactarme con ella. Ya que en el otro a veces atiende su amiga con la cual comparte cuarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas