XxDarkRomeoXx Publicado 27 de Octubre del 2017 Share Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) Buenas con todos compañeros aqui pasando el dato ...resulta que el martes me cite con una flaca que encontre en la pagina de estafa su nombre es mayte por la foto parecia un jermon ...lo triste es qeu me aloje en un telo ..y quedamos para el encuentro ...cuando llego no era para nada igual con la que vi en la foto...tenia una huatasa que parece que en la foto hace lo posible porque no se vea ..pero ya estaba hecho el trato...la flaca es bien delicada no le gusta que la toquen ni que la besen...y no era como decia en el anuncio encima relojera asi que despues de que tuvimos el primer polvo que fue de mala ganas dijo que se iba ..o sea yo le habia pagado 120 por una hora pero me dijo que ya habia programado ni siquiera habia pasado 40 minutos..y no podia hacer nada mas que dejarla ir y decirle que la iba hacer famosa..les aconsejo que no se hagan trato con esa flaca....por su bien y por su bolsillo.. este es el link https://www.estafa.com/guapa-señorita-apretadita-y-descomunal-que-te-dejara-encantado-id-75gmh This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Octubre del 2017 por XxDarkRomeoXx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas