Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, InD_Kakaroto dijo:

"aborde a la recepcionista, nombre las características de esta canina y confirmo que la perrita se llama CAMILA"

Buenos dias hnos, gracias InD_Kakaroto por el dato de la veneca Camila, le eche el ojo aquella vez y la tengo pendiente. No he vuelto ahi porque me estoy tirando otros buenos culos que tengo en otros lares de Lima. Antes de fin de mes dare una vuelta por ese spa para degustar esa kine.

Saludos.

Publicado

los rating van fuera de esta seccion , no desordenen el foro.

Publicado

Hoy llame preguntando nuevamente por CAMILA.... Tampoco vino a trabajar. Creo que esta  su regla la canina... Csm. El sábado si o si la clavo

Publicado

ayer estaba en este local, luego de tirar, me siento en la recepción con una gaseosa y la tía de recepción me hace el habla, me comienza a contar que va a abrir otro local en junio en la 410 de carlos izaguirre, y quee va a ser de este local le pregutno,  me dice que tbn va a funcionar ohhhhhhhhhhhhhhhhh........ y las nenas se pasan pal otro local supongo y me dice todas nuevas, pero falta mucho flaca, el tiempo pasa volando etc etc etc

calentita solo pa nuestro forito

Publicado
hace 33 minutos, logan0101 dijo:

ayer estaba en este local, luego de tirar, me siento en la recepción con una gaseosa y la tía de recepción me hace el habla, me comienza a contar que va a abrir otro local en junio en la 410 de carlos izaguirre, y quee va a ser de este local le pregutno,  me dice que tbn va a funcionar ohhhhhhhhhhhhhhhhh........ y las nenas se pasan pal otro local supongo y me dice todas nuevas, pero falta mucho flaca, el tiempo pasa volando etc etc etc

Le hubieras dicho que el nivel no sea como el actual del renuévate sino no prosperará 

Publicado
En 16/4/2018 a las 22:07, Elrandal dijo:

No voy a este local desde noviembre ,la cachera de pamela se opero las tetas que tal le quedaron?? , la ultima vez que me la agarre se había pintado el pelo de rojo y recién venia de su viaje .

Aun se le nota la cicatriz, sigue siendo de buena atención y cauchera

hace 9 horas, logan0101 dijo:

Según lo que me dijo la tía que se llama Vivían a por cierto es que no abrirá un nuevo local, sino que se mudarán

Publicado

Bueno queridos hermanos esta fue mi quinta y última visita a este centro de esparcimiento. Haciendo un repaso me comí a Mía, Alejandra, lynda y a Carolina 2 veces. Les cuento que fui el sábado que pasó y me sucedió algo que nunca me había pasado en pleno cache (me llamo mi flaca csm), razón por la cual no pude terminar de tirarla bien a Carolina.... La razón de que hoy volviera a cogerla(carolina) como debe de ser. El ranking viene en un momento..... Y bueno digo que es mi última visita porque como ya llene mi tarjetita y la utilice ahora visitare algun otro centro de masajes. Estoy pensando en EL Búnker, les estaré contándo. Ya conozco Nidra.. Dubai.. Sabrositas(entre y no tire). En todo caso recomienden por favor 

Saludos hermanos! 

Publicado
hace 8 minutos, InD_Kakaroto dijo:

Bueno queridos hermanos esta fue mi quinta y última visita a este centro de esparcimiento. Haciendo un repaso me comí a Mía, Alejandra, lynda y a Carolina 2 veces. Les cuento que fui el sábado que pasó y me sucedió algo que nunca me había pasado en pleno cache (me llamo mi flaca csm), razón por la cual no pude terminar de tirarla bien a Carolina.... La razón de que hoy volviera a cogerla(carolina) como debe de ser. El ranking viene en un momento..... Y bueno digo que es mi última visita porque como ya llene mi tarjetita y la utilice ahora visitare algun otro centro de masajes. Estoy pensando en EL Búnker, les estaré contándo. Ya conozco Nidra.. Dubai.. Sabrositas(entre y no tire). En todo caso recomienden por favor 

Saludos hermanos! 

Jajaja hermano bien ahí, se ve que ya conoces todos los putimasajes

• 4 weeks later...
Publicado

Caí antes de ayer.... 4 nuevas carnes vi. Nada espectacular pero se deja comer. Ya iremos con el ranking en estos días! 

Publicado (editado)

Acabo de estar en este hueco y debo decir que a comparación de los points del centro, que son los únicos que yo conocía, el nivel es bastante bueno, me presentaron unas  7 flacas de las cuales 2 eran para mí A1 y 4 regulares pero agraciadas y sólo un pokemon.... No me atendi porque sólo pasé a conocer el lugar pero pronto haré mis ranking de este lugar... Muy buenas hembras hasta donde vi, todas desfilaron frente a mí en putivestido... Que rico...veremos que tal será el trato.

PD: no me cobraron nada por pasar a ver a las chicas y cuando le dije a la recepcionista que volvería después no se molestó ni nada, me dejó ir muy amablemente.

Editado por Pepito131
Publicado

Iremos para ver tanta belleza y si estan follables y no lo que habia antes muchas venecas milf tuneadas

Publicado
hace 10 horas, InD_Kakaroto dijo:

Ojo se mudan cerca pero se mudan xD. Exactamente no se donde.. Pero están volanteando

En el volante que me dieron en la puerta dice carlos izaguirre 410 y que su inauguración será el 1 de junio.

This is the hidden content, please

Publicado

parece que se mudan a la casa de a lado , al costado de la fuente de soda en la reja naranja , 2do piso.