Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 25/12/2017 a las 12:50, Polsio dijo:

Hola que tal alguien sabe donde puedo encontrar a daniela o mía ya no están en este local 

 

Ayer me atendí con una tal daniela

Alguien ubica a Cristal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buen día Gente, acabo de salir de este centro recreaciónal. Les comento que fueron presentadas a mi persona 6 caninas de las cuales 4 estaban pal cache, y 2 de esas 4 en la escala 6-7(lo cual es bastante bueno para este tipo de locales). La elegida fue Mía.. Ecuatoriana trigueña de peones marrones uff. No veo que pueda hacer un score así como si se podía hacer en el topic de MASAJES Dubai por lo tanto haré uno como si fuera cualquier otro. Atentos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, INVADER dijo:

buenas flacas ??? puro desmonte todos los dias 

INVADER, cuando fue la última vez que fuiste a este local. Yo fui por primera vez el Jueves de la semana pasada(jueves 12 de abril) y no vi desmonte. Voy dos ranking de jueves y sábado. A mi me gusto lo que vi y comí! 

En 12/4/2018 a las 10:46, PerroGuardian dijo:

el rating?

De Mía el rating lo cree como tema nuevo. Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias InD_Kakaroto por confirmarme el nombre de la flaca. Veo que tambien viste a la Veneca alta de cabello pintado. Se veia bien rica. A la salida se puede ver la habitacion en donde esperan las chicas, ahi la vi sentada junto a otra blancona de pelo pintado y me miro juguetona, recien ahi se puso las pilas, se dio cuenta que Leidy fue mas mosca.

Algunas flacas andan solo con el vestido pero sin ropa interior, me di cuenta porque la que estaba sentada al costado de la veneca tenia las piernas cruzadas y llevaba un minivestido negro, se levanto en el momento que yo las miraba y al hacerlo abrio las piernas de tal forma que se vio que no llevaba nada abajo, salio camino al baño que estaba al costado y me saludo toda coqueta, no preste atencion a su acento para decir si era peruana o extranjera, pero veo que tratan de animarte para que las elijas la proxima visita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que me llamaba la atencion era Cristal, de ahi me pasaron el dato que estaba en el nidra pero con el nombre de Sayumi, cuando fui no me dieron referencia de ella, si alguien sabe que pase el dato.

No voy hace un mes a este local, la ultima me atendi con Pamela la veneca que se ha operado las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chamaco dijo:

la que me llamaba la atencion era Cristal, de ahi me pasaron el dato que estaba en el nidra pero con el nombre de Sayumi, cuando fui no me dieron referencia de ella, si alguien sabe que pase el dato.

No voy hace un mes a este local, la ultima me atendi con Pamela la veneca que se ha operado las tetas.

No voy a este local desde noviembre ,la cachera de pamela se opero las tetas que tal le quedaron?? , la ultima vez que me la agarre se había pintado el pelo de rojo y recién venia de su viaje .

Editado por Elrandal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...