Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me di un salto por este centro de putimasajes, para sorpresa se traslado a lado, reja naranja (410), tiene la misma entrada, local mas amplio y con espejos.

Spoiler

Les dejo una putifotos, si las reconocen, no son las misma de ultima visita (2 años)tambien con putifotos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

renuevate pero de buenas putas, no solo de mobiliario

Publicado

en este antro  hubo intervención  y en su nuevo local ya da paltas ir allá  y lo jodido fue que sacaron todas sus huevadas ala calle  

Publicado

Que fue con la intervención ? La firme da Palta mucha gente xD pero me inmolare ;-)

Publicado

creo que ya le tocaban pagar su cupo por eso le hicieron la intervencion.despues de tiempo volvio esta putita

sera motivo de ir a visitarla.

Publicado

Ya regreso la nalgona Jimena en el dubai ya por las huevas hacerle ranking dos años me la cacho q rico acabo de mojarla hace 1 hora,  está más rica se hizo la lipo, paga su buen trato

Publicado
hace 1 hora, Xander1 dijo:

Ya regreso la nalgona Jimena en el dubai ya por las huevas hacerle ranking dos años me la cacho q rico acabo de mojarla hace 1 hora,  está más rica se hizo la lipo, paga su buen trato

Hablas de la nalgona Jimena ex luna de sabrositas ??

Hoy pASE en carro por este local de izaguirre y estaba normal , si no vel el face de la muni ni enterado de esto .

Publicado
hace 13 horas, Elrandal dijo:

Hablas de la nalgona Jimena ex luna de sabrositas ??

Hoy pASE en carro por este local de izaguirre y estaba normal , si no vel el face de la muni ni enterado de esto .

Si Jimena pero ella está en el Dubai, Tomás valle con universitaria, esta más rica..

Publicado

Vengo saliendo del 410 de Izaguirre  Sasha Veneca blanca 1.70 culonaza,, Polvazo con esta caballona,, 

Mas rato hago R,, apenas recupere el aliento !! :big_smile:

Publicado

Ya somos 2. Se llama Grecia, confirmó lo de Polvazo.... Terrible esta muchacha! 

Publicado

Gracias hermano , como le pregunto a la de recepción por sasha o por grecia? Mas tarde me dare mi vuelta, (y)

Publicado

Esa Grecia es un buen polvo de casualidad la conoci ya que  yo iba por Millet veneca mamacita, y después que la caché a Millet me fui a la ducha y está pendeja se metió, y me gané con tremendo ropero que es , está medio pansoncita  pero es blanca y de cabello negro yo estaba de salida pero nos pusimos hablar tolacas y decidí meterme el segundo con ella. Tremendo polvo que nos metimos se metió la real chupada de pinga solita se atoraba hasta babeaba, luego se dejaba chupar las tetas, nos metimos piquitos  lo que más recuerdo es que es sumisa se deja nalgear jalar el pelo buen maltrato le metí ! Pero trato de no enviciarme con ella , pensé que el único que la maltrata bien pero veo que tiene su clientela !

Saludos lecheros

Publicado
En 18/6/2018 a las 18:27, Funk dijo:

Esa Grecia es un buen polvo de casualidad la conoci ya que  yo iba por Millet veneca mamacita, y después que la caché a Millet me fui a la ducha y está pendeja se metió, y me gané con tremendo ropero que es , está medio pansoncita  pero es blanca y de cabello negro yo estaba de salida pero nos pusimos hablar tolacas y decidí meterme el segundo con ella. Tremendo polvo que nos metimos se metió la real chupada de pinga solita se atoraba hasta babeaba, luego se dejaba chupar las tetas, nos metimos piquitos  lo que más recuerdo es que es sumisa se deja nalgear jalar el pelo buen maltrato le metí ! Pero trato de no enviciarme con ella , pensé que el único que la maltrata bien pero veo que tiene su clientela !

Saludos lecheros

"Pensé que era el único que la maltrata" jajajajajajaajaj no jodas PS HDL. Tremenda cachera es!!