billybay Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 Inauguracion pero que sea de verdad con follables.
The Hidden Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 Hoy me di un salto por este centro de putimasajes, para sorpresa se traslado a lado, reja naranja (410), tiene la misma entrada, local mas amplio y con espejos. Spoiler Les dejo una putifotos, si las reconocen, no son las misma de ultima visita (2 años)tambien con putifotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
gladiador clavador Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 renuevate pero de buenas putas, no solo de mobiliario
luisito4796 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 en este antro hubo intervención y en su nuevo local ya da paltas ir allá y lo jodido fue que sacaron todas sus huevadas ala calle
Sofiabanto Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Que fue con la intervención ? La firme da Palta mucha gente xD pero me inmolare ;-)
JAVIXXX Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/olivos-clausuran-prostibulo-que-funcionaba-bajo-fachada-spa-n325613 salio por tv que paltas
laiguana Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 creo que ya le tocaban pagar su cupo por eso le hicieron la intervencion.despues de tiempo volvio esta putita sera motivo de ir a visitarla.
Xander1 Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 Ya regreso la nalgona Jimena en el dubai ya por las huevas hacerle ranking dos años me la cacho q rico acabo de mojarla hace 1 hora, está más rica se hizo la lipo, paga su buen trato
Akagami Shanks Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 1 hora, Xander1 dijo: Ya regreso la nalgona Jimena en el dubai ya por las huevas hacerle ranking dos años me la cacho q rico acabo de mojarla hace 1 hora, está más rica se hizo la lipo, paga su buen trato Hablas de la nalgona Jimena ex luna de sabrositas ?? Hoy pASE en carro por este local de izaguirre y estaba normal , si no vel el face de la muni ni enterado de esto .
Xander1 Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 hace 13 horas, Elrandal dijo: Hablas de la nalgona Jimena ex luna de sabrositas ?? Hoy pASE en carro por este local de izaguirre y estaba normal , si no vel el face de la muni ni enterado de esto . Si Jimena pero ella está en el Dubai, Tomás valle con universitaria, esta más rica..
DON KIKO GM Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Vengo saliendo del 410 de Izaguirre Sasha Veneca blanca 1.70 culonaza,, Polvazo con esta caballona,, Mas rato hago R,, apenas recupere el aliento !!
K@k@roto Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Ya somos 2. Se llama Grecia, confirmó lo de Polvazo.... Terrible esta muchacha!
Sofiabanto Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Gracias hermano , como le pregunto a la de recepción por sasha o por grecia? Mas tarde me dare mi vuelta, (y)
Funk Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Esa Grecia es un buen polvo de casualidad la conoci ya que yo iba por Millet veneca mamacita, y después que la caché a Millet me fui a la ducha y está pendeja se metió, y me gané con tremendo ropero que es , está medio pansoncita pero es blanca y de cabello negro yo estaba de salida pero nos pusimos hablar tolacas y decidí meterme el segundo con ella. Tremendo polvo que nos metimos se metió la real chupada de pinga solita se atoraba hasta babeaba, luego se dejaba chupar las tetas, nos metimos piquitos lo que más recuerdo es que es sumisa se deja nalgear jalar el pelo buen maltrato le metí ! Pero trato de no enviciarme con ella , pensé que el único que la maltrata bien pero veo que tiene su clientela ! Saludos lecheros
K@k@roto Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 18:27, Funk dijo: Esa Grecia es un buen polvo de casualidad la conoci ya que yo iba por Millet veneca mamacita, y después que la caché a Millet me fui a la ducha y está pendeja se metió, y me gané con tremendo ropero que es , está medio pansoncita pero es blanca y de cabello negro yo estaba de salida pero nos pusimos hablar tolacas y decidí meterme el segundo con ella. Tremendo polvo que nos metimos se metió la real chupada de pinga solita se atoraba hasta babeaba, luego se dejaba chupar las tetas, nos metimos piquitos lo que más recuerdo es que es sumisa se deja nalgear jalar el pelo buen maltrato le metí ! Pero trato de no enviciarme con ella , pensé que el único que la maltrata bien pero veo que tiene su clientela ! Saludos lecheros "Pensé que era el único que la maltrata" jajajajajajaajaj no jodas PS HDL. Tremenda cachera es!!
Publicaciones recomendadas