Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/6/2018 a las 18:52, Xander1 dijo:

Ya regreso la nalgona Jimena en el dubai ya por las huevas hacerle ranking dos años me la cacho q rico acabo de mojarla hace 1 hora,  está más rica se hizo la lipo, paga su buen trato

hermano lechero podrías indicarme cmo llegar a ese point por fa

Publicado

hablan de grecias, es de la 410???? porque ayer que fui a la 408 no vi ninguna rica, todas hasta las webas

Publicado

Ya me están hueviando, el 408 cerro que yo sepa y se mudaron al 410. Hoy voy así que preguntaré bien! 

Publicado (editado)

no man, ya entendí como es la cosa, renuevate o relax ahora está en el 410..... y la dueña del bunker y sabrosas ahora está en el 408 sino que quiere quitarle el nombre a las verdaderas como para que los incautos vayan....... bueno eso le entendí al hermano Dmente........ deberían poner renuevate o relax 410 para evitar la confución

y al 408 bunker - II

Editado por snaider90
escribí mal
Publicado

Huevadas csm pero las del 41o si hay varias ricas casi A1. SOLO ME ATENDI CON JENNI Y LUCIANA AMBAS VENCAS CACHAN BIEN

Publicado
hace 3 horas, InD_Kakaroto dijo:

Ya me están hueviando, el 408 cerro que yo sepa y se mudaron al 410. Hoy voy así que preguntaré bien! 

Amigo , espero con esto te pueda aclarar las dudas https://hermanodeleche.com/topic/42778-alondra-masajes-renuevate/?do=findComment&comment=451569

hace 10 minutos, Xander1 dijo:

Huevadas csm pero las del 41o si hay varias ricas casi A1. SOLO ME ATENDI CON JENNI Y LUCIANA AMBAS VENCAS CACHAN BIEN

No son A1 , son venecas recorridas y gordas 

Publicado
hace 1 minuto, billybay dijo:

Son debutantes y A1 para los pollitos, para otros recorridas hasta el culo. Tendre que esperar para volver a estos cuevacandidas

Jajjaa qué pasó brother ya dejaste el puterio ?? Siempre ibas a sapear 

@billybay ya no hay que hacer muchos post , más cosas por el face , tengo muchísimos datos 

Publicado

Hoy recorrí este puterio la verdad que la 410 en estructura está ok,BIEN cuidado 

La imagen la decoración etc pero las putas la verdad hasta la culo csm

Ninguna pasaba por más q me quedé mirandolas un minuto pa

Decirme y nada estaban en bikini pero nada gordas con estrías una q otra

Veneca chata pero sin tetas PTM donde están las puta q vi hace meses.

Ninguna pagaba quizás pagaría si estaría con la leche en los ojos felizmente 

Me tiré mi polaco más tempranito.

• Me gusta 1
Publicado

Que horrible!!! Y siendo así siguen aumentando más locales, pongan buenas putas así justifican la Plata que se llevan fácil mafiosos de mierda!!!

Publicado
Justo ahora, D mente dijo:

Jajjaa qué pasó brother ya dejaste el puterio ?? Siempre ibas a sapear 

@billybay ya no hay que hacer muchos post , más cosas por el face , tengo muchísimos datos 

mucho nivel chilmotrufia abunda, tendre supervisar yo mismo el material cuando mi tiempo me permita.

tan bueno sera el nivel de las chilmotrufias que no provoca hacer rating y solo spam

Publicado

Ayer fui a ver al 410 de Izaguirre a las demás perrunas,, no me gusto nadie, esa tal Alondra ya esta matadaza,, no pago ,, esa tal Cielo cara de pirañona, no pago, la tal Grecía cachetona blanca, muy seria, no pago, hay otra Veneca Mar y, es blanca leche patona, no pago, le metí mi choclo a mi casera Sasha y bote mi leche,, cuando salí afuera en la vereda estaba repartiendo volantes de este local una Veneca muñequita de 1:50 blanquita pelo castaño claro,, le dije si hacia salida o si se animaba a atender arriba, No señor me dijo, arriba hay mejores chicas !!! Whats ??? Pero si tu eres mas ricas que toda esas morsas y se cago de risa,, si esa jovencita ( le calculo 18 years) empieza atender hago mi cola :beauty:, me dijo que se llamaba Petra de Valencia, la próxima le tomo Foto.

Servidos señores

Publicado
En 28/6/2018 a las 22:32, Don Kiko dijo:

Ayer fui a ver al 410 de Izaguirre a las demás perrunas,, no me gusto nadie, esa tal Alondra ya esta matadaza,, no pago ,, esa tal Cielo cara de pirañona, no pago, la tal Grecía cachetona blanca, muy seria, no pago, hay otra Veneca Mar y, es blanca leche patona, no pago, le metí mi choclo a mi casera Sasha y bote mi leche,, cuando salí afuera en la vereda estaba repartiendo volantes de este local una Veneca muñequita de 1:50 blanquita pelo castaño claro,, le dije si hacia salida o si se animaba a atender arriba, No señor me dijo, arriba hay mejores chicas !!! Whats ??? Pero si tu eres mas ricas que toda esas morsas y se cago de risa,, si esa jovencita ( le calculo 18 years) empieza atender hago mi cola :beauty:, me dijo que se llamaba Petra de Valencia, la próxima le tomo Foto.

Servidos señores

Fui hace un mes a ese puterio y esa tal yeni estaba para darle duro ,hdl esa canina yeni ya no está atendiendo en el 410?

Publicado

Acabo de salir de esta mierda de puterio del 410 la verdad nuevamente encontré carne descompuesta csm enserio nadie pasaba la mayoría tenía cara de relojera y eticosa

Solo había una culonasa con babydoll de una sola pieza tipo vedette q tenía un culazo lo único

Pero tuve que quedarme a cachar pa botar l ngrudo ya q  en SJL no lo pude hacer 

Escogí a una flaca ecuatoriana la verdad un desastre csm debo rating  ,no encontré a alondra

Parece que la recepcionista no pone a todas las chicas ,  la próxima voy al

408b un decepción total.

Publicado
hace 11 horas, PerroGuardian dijo:

Acabo de salir de esta mierda de puterio del 410 la verdad nuevamente encontré carne descompuesta csm enserio nadie pasaba la mayoría tenía cara de relojera y eticosa

Solo había una culonasa con babydoll de una sola pieza tipo vedette q tenía un culazo lo único

Pero tuve que quedarme a cachar pa botar l ngrudo ya q  en SJL no lo pude hacer 

Escogí a una flaca ecuatoriana la verdad un desastre csm debo rating  ,no encontré a alondra

Parece que la recepcionista no pone a todas las chicas ,  la próxima voy al

408b un decepción total.

Si escojiste Ecuatoriana... Fácil fue MIA(hasta las. Huevas la atención... Ojo tiene ranking).