Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad me dijo el nombre pero no recuerdo , pero los rating que e revisado ninguno coincide con lo q vi esta flaca es enana con rayos rubios y ademas tiene una forma de cachar media extraña con eso de la limpieza una webada..debo rating.

Publicado
hace 7 horas, PerroGuardian dijo:

la verdad me dijo el nombre pero no recuerdo , pero los rating que e revisado ninguno coincide con lo q vi esta flaca es enana con rayos rubios y ademas tiene una forma de cachar media extraña con eso de la limpieza una webada..debo rating.

Enana?? No es entonces a menos que tu midas arriba de -1.85 esta ueona en tacos fácil va por 1.68....pero la única vez que me atendí me puso papel en la pinga... Toda una huevada. Me llegó al pincho por eso la taladre con furia csm! En fin me toca visitar el martes... Veremos que nuevo material llego sino caballero con Grecia nomas xD

PD: me voy a dar una vuelta por ángeles, nidra, dubai, sabrositas,bunker....e informar si hay carne nueva y fresca. Estaremos informando. 

Saludos y buenas noches HDL! 

Publicado

claro con taco debe de llegar al 1.68 aprox pero es chata , y los rating de la supuestamente mia no coincide con lo que vi porque hay varias descripcion de ella lo que es bien notorio es que esta puta te pone un papel en la pinga pense que solo lo estaba poniendo para agarrar la chula y mamarlo pero no esta mierda te pone el papel como si la pinga tuviera babero.una webada.

Publicado
En 1/7/2018 a las 15:03, PerroGuardian dijo:

facil te refieres a carol, es otra ecuatoriana aparte de Mia. igual pesima atencion

aqui el post

https://hermanodeleche.com/topic/38620-carol-ecuatoriana-renuevate-spa/

Publicado

Yo fui el día domingo, pero fui tarde ya se estaban yendo, sólo fui por Sasha peor.como no la encontré me tuve que contentar con Sofía, cacha bien luego subo el post

Publicado

a la firme que me confunden, cuando hablan de una chica aquí, no sé entiende de que local es... sin el renuevate y el relax son diferente slocales, porque no corrigen el título......

Publicado
hace 2 minutos, snaider90 dijo:

a la firme que me confunden, cuando hablan de una chica aquí, no sé entiende de que local es... sin el renuevate y el relax son diferente slocales, porque no corrigen el título......

El renuevate es el 410 ? Pensé que el renuevate y el relax son el mismo

Publicado

Hay dos locales, el antiguo (nuevo local) 410, y el nuevo 408 (nueva adminustracion).

Sólo estan separado por una casa, Los dos se asen llamar renuevate relax.

Yo fui al 410 y me tire dos polvos, vi q el 408 lo estaban remodelando, todavia no entro.

Al estimado H @CENTINELA si puede aumentar el nuevo local de 410 para q no haya confucion.

@Gianfra03 no vistes a luana

Publicado

La 410 es Renuevate y la 408 es princess (el local al costado del interbank ya no funciona) ambos son del mismo dueño con diferentes administradoras 

Publicado
hace 1 hora, Raver82 dijo:

La 410 es Renuevate y la 408 es princess (el local al costado del interbank ya no funciona) ambos son del mismo dueño con diferentes administradoras 

Pase por el 408 y unos tipos están dando un papel donde dice  masajes alondra 408 segundo piso  creo q no tengo el rango para subir la foto de este papel q están repartiendo 

Publicado
hace 5 horas, The Hidden dijo:

Hay dos locales, el antiguo (nuevo local) 410, y el nuevo 408 (nueva adminustracion).

Sólo estan separado por una casa, Los dos se asen llamar renuevate relax.

Yo fui al 410 y me tire dos polvos, vi q el 408 lo estaban remodelando, todavia no entro.

Al estimado H @CENTINELA si puede aumentar el nuevo local de 410 para q no haya confucion.

@Gianfra03 no vistes a luana

@The Hidden unos dicen que la nueva casa de masajes 408 B es la sucursal del Sabrositas, otros que es la sucursal del Bunker, y alguien dijo que era de Masajes los Angeles. Otros han dicho, que el nombre se ha dividido, y Masajes Renuevate a dejado su nombre, y he vuelta a llamarse masajes Relax, para que la nueva casa de masajes retome el nombre renuevate... Otros dicen que es una nueva casa de masajes. Hoy, un nuevo forista que ingreso con el nick haka19, dijo que se llama la nueva casa de masajes TOKIO SPA, y que fue solo al local para averiguar el nombre, por no se atendio. Después vuelve a comentar y dice, que acaban de poner en nombre TOKIO SPA como publicidad en la pared. y tambien acabo de leer que es el PRINCESS SPA, donde antes este local funcionara al costado del Interbank. Y por ultimo, en leido en el Foro, que ya no se llama Masajes tokio spa, sino masajes ALONDRA.

Yo fui a averiguar, y me dijeron esto: Izaguirre 410: Esta casa de masajes se llama Renuevate, y nos hemos mudado, y en nuestro antiguo local, ha llegado una nueva casa de masajes que estan usando nuestro nombre para engañar a los clientes. Luego fui al 408-B, y me dijeron que el local tiene una nueva administraccion, y que se siguen llamando RENUEVATE SPA.

No se hará ningún informe, hasta que todo este bien claro. La nueva casa de masajes debe de difinir su verdadero nombre, y tener acogida. HDL esta en la espera. Mientras la nueva casa de masajes siga usando RENUEVATE u otro nombre, y la antigua casa de masajes también use ese nombre, entonces no se hará ningun informe; y si al final, la nueva casa de masajes se quedan con ese nombre, entonces los llamaremos RENUEVATE SPA 1, y RENUEVATE SPA 2.

Dato Curioso: Son los pollitos en su mayoria con cuentas recien creadas, que nos informan de estos nuevos nombres, y nos traen confusión.

Les pido a los HDL, principalmente a los caseros de aquellas casa de masajes Renuevate (1 y 2), averiguar con las chicas y la administración, en si que es lo que esta pasado, y así obtener información fidedigna.

Publicado
hace 3 minutos, CENTINELA dijo:

@The Hidden unos dicen que la nueva casa de masajes 408 B es la sucursal del Sabrositas, otros que es la sucursal del Bunker, y alguien dijo que era de Masajes los Angeles. Otros han dicho, que el nombre se ha dividido, y Masajes Renuevate a dejado su nombre, y he vuelta a llamarse masajes Relax, para que la nueva casa de masajes retome el nombre renuevate... Otros dicen que es una nueva casa de masajes. Hoy, un nuevo forista que ingreso con el nick haka19, dijo que se llama la nueva casa de masajes TOKIO SPA, y que fue solo al local para averiguar el nombre, por no se atendio. Despues vuelve a comentar y dice, que acaban de poner en nombre TOKIO SPA como publicidad. y por ultimo, acabo de leer que es el PRINCESS SPA, donde antes este local funcionara al costado del Interbank.

Yo fui a averiguar, y me dijeron esto: Izaguirre 410: Esta casa de masajes se llama Renuevate, y nos hemos mudado, y en nuestro antiguo local, ha llegado una nueva casa de masajes que estan usando nuestro nombre para engañar a los clientes. Luego fui al 408-B, y me dijeron que el local tiene una nueva administraccion, y que se siguen llamando RENUEVATE SPA.

No se hará ningún informe, hasta que todo este bien claro. La nueva casa de masajes debe de difinir su verdadero nombre, y tener acogida. HDL esta en la espera. Mientras la nueva casa de masajes siga usando RENUEVATE u otro nombre, y la antigua casa de masajes también use ese nombre, entonces no se hará ningun informe; y si al final, la nueva casa de masajes se quedan con ese nombre, entonces los llamaremos RENUEVATE SPA 1, y RENUEVATE SPA 2.

Les pido a los HDL, principalmente a los caseros de aquellas casa de masajes Renuevate (1 y 2), averiguar con las chicas y la administración, en si que es lo que esta pasado, y así obtener información fidedigna.

HDL acabo de comentar q pase por ahí y me han dado unos volantes donde dice q el 408 2 piso se llama masajes alondra , y sale el costo 80 soles 

Publicado

Las 2 veces q fui al 410 me dijeron que eran del 408b, q ya no van a regresar a ese local. Y me dieron la tarjetita promocional donde decia "relax", por decirles q venia del antiguo local me dieron una estampita mas, ahora me falta 1 y biene mi promocion.:haha:

Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Las 2 veces q fui al 410 me dijeron que eran del 408b, q ya no van a regresar a ese local. Y me dieron la tarjetita promocional donde decia "relax", por decirles q venia del antiguo local me dieron una estampita mas, ahora me falta 1 y biene mi promocion.:haha:

Bien matador, entonces a Campeonar. Yo nos contaras con tu ranking como te ha ido.

Saludos!!!

Publicado

Es preferible por el.momento que los rating que hagan se definan con.masajes 410 o 408

Así será más fácil identificar porque a las finales viene hacer lo mismo al menos colocando los números Ya algunos sabran a qué reja ingresar y dónde encontrar a su casera creo yo q es más rápido.=}.