Jump to content

MASAJES RENUEVATE o RELAX LOS OLIVOS: Av. Izaguirre 410, 2do Piso(Los Olivos). Ref Ovalo Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, PerroGuardian dijo:

Es preferible por el.momento que los rating que hagan se definan con.masajes 410 o 408

Así será más fácil identificar porque a las finales viene hacer lo mismo al menos colocando los números Ya algunos sabran a qué reja ingresar y dónde encontrar a su casera creo yo q es más rápido.=}. 

Estoy de acuerdo, para evitar confusion, los ranking deben poner Renuevate 410, o Renuevate 408B. Asi uno sabra donde queda el lugar exacto de la atencion.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ayer entré a atenderme en el sabrosas con una caserita, entre la conversar le saqué lo siguiente, citaré sus palabras:

el renuevate se ha mudado al 410 y la dueña de este local ahora está en el 408 y también usa el nombre renuevate para conservar la clientela del local.................. aya bueno es todo un lio eso no crees amiga.............. si a mí me querian llevar para el 408 pero no quise etc etc etc.............

el rating lo debo ya estoy saliendo para la chamba

Editado por snaider90
escribí mal
Publicado
hace 17 minutos, snaider90 dijo:

ayer entré a atenderme en el sabrosas con una caserita, entre la conversar le saqué lo siguiente, citaré sus palabras:

el renuevate se ha mudado al 410 y la dueña de este local ahora está en el 408 y también usa el nombre renuevate para conservar la clientela del local.................. aya bueno es todo un lio eso no crees amiga.............. si a mí me querian llevar para el 408 pero no quise etc etc etc.............

el rating lo debo ya estoy saliendo para la chamba

Esta es otra version. Que la nueva casa de masajes del 408b, la dueña es la misma dueña del local.... O es la misma dueña del SABROSITAS SAP.  Nada esta claro todavia. Esperemos q en los proximos dias sepemos toda la verdad, y asi hacer la guia del Local, con su nuevo nombre.

Saludos!!!

Publicado
hace 17 horas, The Hidden dijo:

Las 2 veces q fui al 410 me dijeron que eran del 408b, q ya no van a regresar a ese local. Y me dieron la tarjetita promocional donde decia "relax", por decirles q venia del antiguo local me dieron una estampita mas, ahora me falta 1 y biene mi promocion.:haha:

Yo tambien tengo mis 4 estampitas,, en la tarjetita dice RELAX DE LOS OLIVOS,, 410 pero es mas conocido por RENUEVATE SPA ya que todas las chicas y recepcionistas son del 408, hoy ese local esta en remodelacion y su nombre es SPA ALONDRA..

Saludos

Publicado

entonces el 410 es el renuevate y el 408 es spa alondra?........ bueno son varias evidencias

por otro lado, han visto a la recepcionista vneca del 410? hoy la vi es una joven a le pongo 18 clavado, está rica la bandida, le quise decir para q me atienda, pero no me dio la chance, y en la puerta estaba otra veneca tbn joven aunq debe tener 19 o 20, menos rica, pero tbn está para aplicar

Publicado

Yo tambien me he dado un salto para pulsear. Pero 0alta para lleno ese local, hay varios HDL esperando turno con las caninas. XD

Publicado

De ley el renuvate se a mudado, porque seria mucha coincidencia q otro local habra al costado y justo ellos cambien de administracion, lo q pasado es q el renuevate se a mudado al 210, y los del 208 son otros q se hacen llamar renuevate tambien para conservar la clientela

Publicado

Bueno HDL informando. Ayer caí para ver el nuevo material y me entero que la tal FERNANDA ya no trabaja... Me presentaron a dos venezolanas morenas (a mi no me ponen las morenas) así que pase.

Si vi una chica que no había. Visto. Antes cuando me retiraba luego de mi atención con Grecia... Estaba más que interesante. Tenía vestido. Enterizo. Negro... En tacos muy guapa. Volveré por esa canina!! 

Publicado

aqui va la aclaracion para todos ya que creo k soy el HDL mas cercano a todos esos chongos y masajes 

RENUEVATE  fue  que el primer putimasajes donde solo se hacían masajes y las kines cobraban sus adicionales que en ese entonces se hacían las ricas y por polvo cobraban 150-100 por polvo y las flacas usaban chaqueta y pantaloneta 

408 renuévate  en mayo del 2016 entro en remodelacion  (recuerdan)   cerro por aproximadamente 2 a 3 semanas fue en  ese entonces que se izo un cambio de administración o alquiler de local fue en ese entonces que se cambio de (RENUÉVATE) A (RELAX LOS OLIVOS )  fue allí cuando dejaron de usar las famosas chaquetas turquesas y sus pantalonetas blancas  y empezaron con sus disfraces y sus shows en vivo  RECUERDAN    bueno asi paso el tiempo y el cambio de las putitas alli llegaron las venecas y las putitas como (shantal thalia  camila  mia belen  samy   estrella y ximena ) desaparecieron  y solo quedaron  alondra noelia sofia y daniela en el ahora relax los olivos 410 y hace como 2 meses RENUÉVATE 408  ingreso nuevamente a su local  hizo su remodelación he intento tomar nuevamente su nombre  pero  relax los olivos 410 había echo todo un revuelo para tratar de no perder clientes  es mas pusieron a un volantero afuera con un panel que decía relax los olivos y una mesa afuera  un poco mas y ponían una pantalla gigante afuera jajajaja en fin 

renuévate para empezar de cero y no hacer mucho alboroto optó por cambiarlo de nombre a  tokio vip 408 

y relax los olivos sigue siendo relax los olivos al menos fijense en su tarjeta  de visita que dice jajajajaaja  

bueno cada uno que saque su conclusión con tal que traigan putas nuevas  no hay problemas  porque cachar alas misma de siempre  aburre :ah: 

Publicado

Hmnos ayes me di una vuelta por estos dos antros...y la cosa esta asi..

.en el 408 esta el ex renuevate ahora se llama CORAL es otra administracion y son otras putas entre venecas y peruanas...la administradora es una gorda achinada blancona cara de chora y su asitonta es una cholita buena gente media goedita..

En el 410 esta el renuevate aca se mudo este chongo....sigue la misma dueña.q salio en la tele en la intervencion..una venequita cara de jovencita enanita pero mas vieja q la sarna del burro..y la cholita de ojos claros q le gustaba quedarse con los vueltos...

hmno

@CENTINELA

Seria bueno si considera crear un nuevo link con el chongo CORAL EX RENUEVATE

Aqui una pic.

This is the hidden content, please

Publicado

@MANE GARRINCHA, ya he visto avisos de coral, tokio, alondra, renuevate, etc. Esta nueva casa de masajes esta ensañando varios nombres. Por el momento seguire la sugerencia de un hdl. Solo llamen casa de masajes 408, o casa de masajes 410. 

Cuando todo este claro, se procedera a los cambios de nombres.

Saludos!!!

Publicado

Hdl no se hagan un mundo sigan denominandolo como 410 o 408 cambiará

El nombre varias veces pero su dirección jamás , así que Ya saben 

Por el número se le ubica más rápido a la puta de preferencia.

Publicado
hace 8 horas, PerroGuardian dijo:

Hdl no se hagan un mundo sigan denominandolo como 410 o 408 cambiará

El nombre varias veces pero su dirección jamás , así que Ya saben 

Por el número se le ubica más rápido a la puta de preferencia.

Solo para aclarar que el 410 es RELAX los OLIVOS y aqui si aceptan tarjeta VISA,, comision 7 soles mas,, si es con 150 soles,, y si es 80 soles, comision 5 soles mas.

El otro masaje del 408, esta que cambia de nombre a cada rato,, a algunos les pasan un volante con nombre de CORAL,, cuando se acaba ese papelito, entregan otro con nombre de ALONDRA y asi sucesivamente,, aqui no aceptan tarjetas VISA.

De las venecas Sasha y Grecia no hay pistas en este umbral del 410 que eran las mas rescatables por su trato,, ahora llegaron otras pero no pasa nada,,

Si alguien desea el fono de la Sasha me avisa por mp,, ya que es telefono personal y no es putero,, ya que esta huebona esta un poco retirada de los spa, pero hace salidas de vez en cuando.

No pollitos , Ni sapos.

Saludos 

Publicado

_________________________________________________________________________________________________________________________

Listo, ya se que es lo que ha pasado.

Tengo la información completa, solo era tiempo al tiempo y que todo se aclare.

Ya are el informe correspondiente, y coordinare con @IRON MAN