Jump to content

MASAJES DORADOS: Calle Jose Salazar 151 (Los Olivos). Frente del Megaplaza. Costado Parque Salaverry

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion fue de hace unas semanas...pero con esta veneca ya me habia atendido hace uuiff tiempo cosa qe no subi el ranking... bueno,venia de mega plaza y me anime a entrar a este telochongo... bueno aqui va el polaco con esta veneca sabrina

1. Tipo de Rostro: veneca simpatica buen porte a puta media alta buen culo y buenas tetas 

2. Edad: uhmm ya estara por los 28 a 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: media trigueña fina como las venecas de mrda qe son negras pero finas las xuxas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero esta subiendo de peso de. apoco asi qe cachen antes de qe engorde mas/ tiene acorde al cuerpo/ un poco no molesta/ buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ rico/ unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado ceñido bien rica 

9. Ajuste Vaginal: si hace rico 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: hace buena mamada tiene su tecnica perono hace gp

12. Relato del Servicio: dicho lo antes... entre me presentaron a las gatitas y procesi a elegir nuevamente a esta puta veneca, pague,subimos y al acto, se acordo de mi, puntaso a mi favor ya qe se sentia mas sueltita XD le quite el putivestido la bese el cuellito,se dejo hacer de todo por ahi. Rosamos culo con pelvis y suacate su rosadita de cabeza con ese culaso qe riiico se puso fierro el dragon de ahi un bailecito seductor y me dijo hechate , hizo su mamada( algo mormal) y  le di de alma con piernas al hombro, se subio y cavalgo sin problema buen rato , ya para esto ibamos como 15 minutos . De perrito y me dijo lanpalabra magica quiero tu leche aqui aqui, tasumare no sabia qe hacer tenia al diablo en la cabeza, le di vuelta y le dije de nuevo repite ke kieres tu leche mi amor... con una cara de perra perra perrrra, la abri de piernas y qe ricaaa papayasa aunke usadaso pero ke rico csmre esta exitadsa la perra. Taladre duro duro y la weona pedia la leche en su concha esa wevda me asusto un poco, y entre risas le dije me saco el poncho y te vaseo? ... y csmre me dijo siiii mi amorrr apuratee qe me estoy viniendooo  ... no sabia Le hacer ya le es riesgoso esa wevada o no se ... mekede awevao. Por ultimo me sake el poncho cuando vi sus ojos volteados y suaa dispare pa donde sea con una distancia prudente.. me gusto pero me asuste. A la firme causa, en fin la weona se masturbo un poco y fin del cuento, me limpio todo ella misma y su besito de media luna pero paasu asustao hasta ahorita... 

13. Higiene Personal: limpia la perra

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes las doradas

17. Número de Habitación: segundo piso primeo de la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon en el piso . Ella lleva su sabana tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm pt le doy un 7 bien puesto xq galto gp y visita a boloñas.y algo de creatividad pal cache  

20. Comentarios Adicionales: esta perra tambien para en otro chongo de tomas vañle ke esta al frente plaza norte. Es el mismo masajechongo tengo entendido y me imagino ke rotan.

Publicado

Hoy sabado 21/10.....

Ustedes recuerdan de una veneca media trigueña que hacia de recepcionista y que era quien presentaba a las putas en este masajechongo ... ella estaba hace tieeeempo ... bueno los ke conocen este lugar saben de quien les hablo. Ella al inicio no keria cachar recuerdo ke la pulsie una vez y me dijo entre sonrisas ke noooo ella nooo hace eso, y le dije chama te digo de pata pata... ke me dijo... algun diaa algunnnn diaa ;) yyyyy el dia llego .. como dicen el ke no cae resbala csmre 

1. Tipo de Rostroveneca ex recepcionistas trigueña fina  
2. Edad: menor de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si tiene / casi nada / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderasa/ buen culo natural/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene. Manchitas por la espalda no se ke es... 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: si se sintio

11. Mamada: hace buena mamada su gp reapectivo y chupada rica lo sapeee

12. Relato del Servicio: entre para ver ke habia . Por que en si queria ir a sirenitas en fin. Me las presentan a las putas y sorpresa me encuentro con esta veneca ex recepcionista de este mismo lugar. Me miro la mire y ella se sonrojo un poco. Dije esta perra es. Ven por tu hueso maldita boa xD. Pague subi y entrooo al cuarto, me  vio y se avergonzo ... agacho la cabeza y se mato de risa... para darle confianza le dije nos conocemos? Creo ke bailamos en una disco no? ... ay no te hagas yo me acuerdo de ti(tmre me cago buu..) bueno hablamos de la vida y se solto un poco. Estaba recien desde febrero en el bussines. Bueno se quito la ropa yo tambien y ella en una eskina y yo en la otra ... momento tenso csmre, bueno no me movi porke ella tiene ke hacer tu chamba ta wevon, se acerco sonrojada y me dijo ya! Ahora ke hacemos.. jajaj los dos...  no se dime tu ke hacemos... se agacho y hizo su mamada rica, despues mientras me acercaba y la tocaba despacio... se sonrio y me voltio la cara... típico gesto de una flaca ke como ke quiere y no quiere solo falta convencer ... bueno la agarre de la nalga y aprete, voltio y me sonrío, me abrazo cruzo sus brazoas por mi cuello y nos acercamos... sentia maripositas en el estomago jejej  ... paradito se lo meti, me miraba mientras se lo metía, ya muy muy cerca y casi por besarnos se lo saque despacito... ella cerro los ojos y suspiro, le dije qe paso, noo nada dijo mientras sonreia clandestinamente...se hecho y a taladrar jalo las sabanas mordia sus labios y cerraba ligeramente los ojos . Tu arriba le dije. Ya arriba trate de entablar conversa mientras de movia. Le clave mi mirada y me dijo no me mire asi... por qe?  Le Dije... Me avergüenzo aun ... bueno dime ke pose quieres yo te complasco ... sonreia y dijo no me vas a intimidar con eso ... le dije palabras suaves al oido mientras ella se movia mas mas fuerte. Por favor dime ke quieres le dije ... quiero de perrito eso me gusta . Suaaaa de perro... qe riko culo... le dii duro pero no escupia ... me dijo te keda poco tiempo... aplique una maña y la convencí y de pronto la vi haciendo su mamada de nuevo sin decirle nada, eso  me gusto. Nuevamente fierro y ahi si envestidas con piernas al hombro hasta ke salio mis escupitajo. 

Me dijo limpiate. Aplique otra mañana y me limpio todo me paso alcohol y todo 

13. Higiene Personal: muy higienica 

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 50 tongos 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes dorados 

17. Número de Habitación:—

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y provado 

19. Puntaje de Atención (0/10):a 8 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 42 minutos, Tu_reymon dijo:

Esta incursion fue de hace unas semanas...pero con esta veneca ya me habia atendido hace uuiff tiempo cosa qe no subi el ranking... bueno,venia de mega plaza y me anime a entrar a este telochongo... bueno aqui va el polaco con esta veneca sabrina

1. Tipo de Rostro: veneca simpatica buen porte a puta media alta buen culo y buenas tetas 

4. Color de Piel: media trigueña fina como las venecas de mrda qe son negras pero finas las xuxas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero esta subiendo de peso de. apoco asi qe cachen antes de qe engorde mas/ tiene acorde al cuerpo/ un poco no molesta/ buenas tetas 

12. Relato del Servicio: dicho lo antes... entre me presentaron a las gatitas y procesi a elegir nuevamente a esta puta veneca, pague,subimos y al acto, se acordo de mi, puntaso a mi favor ya qe se sentia mas sueltita XD le quite el putivestido la bese el cuellito,se dejo hacer de todo por ahi. Rosamos culo con pelvis y suacate su rosadita de cabeza con ese culaso qe riiico se puso fierro el dragon de ahi un bailecito seductor y me dijo hechate , hizo su mamada( algo mormal) y  le di de alma con piernas al hombro, se subio y cavalgo sin problema buen rato , ya para esto ibamos como 15 minutos . De perrito y me dijo lanpalabra magica quiero tu leche aqui aqui, tasumare no sabia qe hacer tenia al diablo en la cabeza, le di vuelta y le dije de nuevo repite ke kieres tu leche mi amor... con una cara de perra perra perrrra, la abri de piernas y qe ricaaa papayasa aunke usadaso pero ke rico csmre esta exitadsa la perra. Taladre duro duro y la weona pedia la leche en su concha esa wevda me asusto un poco, y entre risas le dije me saco el poncho y te vaseo? ... y csmre me dijo siiii mi amorrr apuratee qe me estoy viniendooo  ... no sabia Le hacer ya le es riesgoso esa wevada o no se ... mekede awevao. Por ultimo me sake el poncho cuando vi sus ojos volteados y suaa dispare pa donde sea con una distancia prudente.. me gusto pero me asuste. A la firme causa, en fin la weona se masturbo un poco y fin del cuento, me limpio todo ella misma y su besito de media luna pero paasu asustao hasta ahorita... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon en el piso . Ella lleva su sabana tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm pt le doy un 7 bien puesto xq galto gp y visita a boloñas.y algo de creatividad pal cache  

20. Comentarios Adicionales: esta perra tambien para en otro chongo de tomas vañle ke esta al frente plaza norte. Es el mismo masajechongo tengo entendido y me imagino ke rotan.

No dejas ni el nombre wbon y si mencionas que atiende en otro putimasaje, o crees que somos adivinos so gilberto.

hace 42 minutos, Tu_reymon dijo:

No dejas ni el nombre wbon y si mencionas que atiende en otro putimasaje, o crees que somos adivinos so gilberto.

Publicado
hace 22 horas, Darklight dijo:

Lo de webon tienes razon. Pero si lees bien dice veneca sabrina gil, eres gil y moriras gil 

Publicado

Estimados HDL ... Ayer fui a este spa... Después de una intensa búsqueda de casi 2 horas de una flaca que me empile ... Acá la encontré... Pero me emocioné mucho que no saque la información :) iré nuevamente a buscarla y dar una buena info :D lo que uno hace por la hermandad... Solo les adelanto que para mi gusto estoy satisfecho... Les pasaré el ranking mañana...

• 4 weeks later...
Publicado

hay una colombiana que tiene un aire a patricia acevedo que esta atendiendo en masajes dorados con el nombre de brigitte creo 

Publicado

hoy fui empilado por una  foto, subí todo emocionado y preguntpe por la  flaca de la foto  y me dice está atendiendo esp´rala, y le pregunta a la gordis, pero es ella??? y me dice si es ella, y le insisto pero es así como en la foto?? xq la foto tbn me dio impresión de arreglada engañosa, pero ya q la recepcionista me dice que si es igualita a la foto me senté a esperar en la recepción, esperé como 20 minutos, vi modelar a las otras chicas, vi a las q ya me había comido pero no me animé, esperé a la q me prometieron, así que esperé, cuando baja la flaca le dicen te esperan en la recepción y la flaca se asona, le veo la cara y era una tia,  en mi mente dije no creo q sea ella, debe ser su amiga, y al minuto se acerca ella misma y me dice me esperabas? yo le digo, no yo espero a la de la foto y ella me dice, pero soy yo no me ves?? y se pone en postura de modelaje, y le digo no creo, y pues la q se me presenta es vieja operada exagerádamente y no me animó, le dije que no y me dijo misio, yo la miré y pasé nomás, la recepcionista me dijo no te  vas a atender??? y dije no yo buscaba a la de la foto y me dice pero es ella, no amiga entonces la foto engaña le dije y me miró y me dijo entonces vete al otro lado ahi debe haber como te gustan, no sé a donde se refería, pero salí, no me tuvo consideración ni por hberme atendido ya varias veces

les dejo la foto engañosa

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, snaider90 dijo:

This is the hidden content, please

Ya se sabe que esos putimasajes son estafa, y puro desmonte en esos 3 chonguitos, ademas de pedir plata por chupar las tetas e incluso el oral, masajes obligados. wbadas

Publicado (editado)
En 27/11/2018 a las 19:35, Darklight dijo:

Ya se sabe que esos putimasajes son estafa, y puro desmonte en esos 3 chonguitos, ademas de pedir plata por chupar las tetas e incluso el oral, masajes obligados. wbadas

el domingo fui a masajes dorados queria atenderme  1 hora pero al final no me atendi porque cada vez que le preguntaba a la recepcionista si era 30 minutos cache y 30 minutos  masajes nunca me respondia .. y encima que las flacas que estaban en atencion no pasaba nada.. asi que preferi irme a sabrositas spa que tiene un logo con el nombre vitale spa y al final pregunte cuanto estaba la hora y me dijieron 150 y luego me ofrecieron un trio a 80 la media hora y como tenia 140 al final arregle 140 por 45 minutos que al final terminaron siendo casi 50 minutos con una gordita con nombre cristal y otra flaquita que no me acuerdo su nombre ahora pero claro no tienen unos cuerpazos pero fue mejor que los polvos de masajes dorados donde son 15 minutos masajes y 15 minutos caches en una colchoneta en eso sabrositas le gana porque es una cama y un mueble rojo  lo malo es que no habia agua en el baño y lo bueno dentro del cuarto hay ventilador

hace 6 minutos, mfzp dijo:

el domingo fui a masajes dorados queria atenderme  1 hora pero al final no me atendi porque cada vez que le preguntaba a la recepcionista si era 30 minutos cache y 30 minutos  masajes nunca me respondia .. y encima que las flacas que estaban en atencion no pasaba nada.. asi que preferi irme a sabrositas spa que tiene un logo con el nombre vitale spa y cuando entre me presentaron tres chicas dos gorditas y una flaca  y al final pregunte cuanto estaba la hora y me dijieron 150 y luego me ofrecieron un trio a 80 la media hora y como tenia 140 al final arregle 140 por 45 minutos que al final terminaron siendo casi 50 minutos con una gordita con nombre cristal y otra flaquita que no me acuerdo su nombre ahora pero claro no tienen unos cuerpazos pero fue mejor que los polvos de masajes dorados donde son 15 minutos masajes y 15 minutos caches en una colchoneta en eso sabrositas le gana porque es una cama y un mueble rojo  lo malo es que no habia agua en el baño y lo bueno dentro del cuarto hay ventilador

Editado por mfzp
  • 2 months later...
Publicado

POR SIACA HOY ESTE ANTRO FUÉ INTERVENIDO POR SIACA EN VIVO EN EL.PROGRAMA TENGO.ALGO Q DECIRTE Q FEA WEBADA CSM ,A LAS FINALES NO HABRA MASAJES CON CACHE CSM

Publicado

ya no vayan a este local el dorados

los tienen bien marcados y les paran cayendo con camaras, mare de la que me salvé, fui un día antes para comerme a una, pero luego de todo este roche ya mejor irme a otro chongo menos rochoso

https://www.youtube.com/watch?v=f35DscDX0Fc

Publicado (editado)

esto fue el domingo 3 de febrero 2019 plan del mediodia

BRIGIT

1. Rostro:venezolana blanca y bonita rasgos finitos

2. Edad:le calculo sus 25

3. Talla: es bajita su 1.65

4. Color de Piel:blancona piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene cintura, ligero rollo al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas. culo normal y piernas de acuerdo a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me presentaron a todas las chicas(eran como 7) ella resaltaba mas que las demas pokemones aunque se veia un poco botada

9. Papita:a pesar de ser blanca su conchita es marroncita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace monce pero un buen tiempo masomenos estuvo chupandome el pene unos 8 minutos

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local 151 fui al fondo habia una reja que daba al seundo piso, alli la recepcionista que es una cholita agarrada me presento a las chicas y elegi a brigit , cancele y me llevo al tercer piso a una habotacion con colchoneta en el piso, espere un momento y entra la veneca un poco timida, me desvisto me hecho en la camilla y empieza sus masajes monces en a espalda, ojo ella entro con babydoll blanco, cuando me voltee ella ya tenia las tetas al aire y para que ah, sus tetas eran ricas blanquitas y lo mejor fue que me dejo lactar un rato,luego saco el pre y me puso y empezo a chupar pene, lo hace masomenos como dije arriba, luego empezo con ella montando mirandome y para que con esta veneca no pasa nada, no se movia queria que yo haga todo, luego pasamos a misionero y tbm nada de nada bien floja la csm, ya me estaba llegando al pimcho y le dije perrito y me dijo que estaba demorando mucho, cuando el trato fue de media horay recien habian pasado entre 15 a 20 minutos, bueno me ocncentre en perrito y bote la leche , me fui decepcionado.

13. Aseo Personal: limpia, pas alcohol antes y despues de la fornicacion

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio:70 soles

16. Telefono / Anuncia: dicen qe en este local hay 2 casas de masajes, nose a cual abre entrado, solo q me fui defrente al fondo y subi escaleras

17. Local / Ubicacion: frente a megaplza calle de mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion amplia con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):le pondre sus 5 por que es bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: senti que bote mi plata, no volveria vi puros pokemones, 

Editado por Geripampañaupa