Jump to content

MASAJES PRINCESS: Calle Jose Salazar 151 (Los Olivos) Frente del Megaplaza. Costado Parque Salaverry

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos  alguien sabe o tiene el numero de angy , llame al local y me han dicho que no esta trabajando ya , tenia su fono pero se me perdio mi cell , agradeceria la ayuda 

Publicado
hace 8 horas, cuxipuma dijo:

Hola hermanos  alguien sabe o tiene el numero de angy , llame al local y me han dicho que no esta trabajando ya , tenia su fono pero se me perdio mi cell , agradeceria la ayuda 

Aporta primero , además aquí nadie te dará él dato, la mayoría cacha una sola vez y ya, no está detrás de una prostituta 

En 18/4/2018 a las 12:33, InD_Kakaroto dijo:

Buen día hermanos acabo d e pasar por este local. Nunca e entrado... Pero veo dos pirañazas jaladores creo. Arrugue. Alguien se atendió último por acá que nos ilustre la carne.... 

Nunca ha habido buena carne ahí tío , no voy desde hace 2 meses después de una estafa, supongo está en lo mismo 

• 6 months later...
Publicado

Gente ayer en el programa del cabrito Beto Tortiz, vi q  los policias le dieron duro a un HDL de 21 años, que abra pasado para q le den tremenda paliza?, casi lo matan

https://youtu.be/WBVQfAa0wNY

Publicado
En 6/11/2018 a las 19:38, The Hidden dijo:

Gente ayer en el programa del cabrito Beto Tortiz, vi q  los policias le dieron duro a un HDL de 21 años, que abra pasado para q le den tremenda paliza?, casi lo matan

https://youtu.be/WBVQfAa0wNY

Que feo lo han chuzeado csm, ya no hay lugar seguro. Por otro lado ese point con el dorados estan compitiendo, hay cantidad de venecas tanto alli como en el sucursal del otro chongo de izaguirre en el segundo piso y el dorados, Dorados me pidieron 50 lucas en el segundo piso antes del princes 40 y en el princess 50 y me querian bajar hasta 40, el nivel en debe sera porque era temprano, ire a chekar de nuevo esta vez si a atenderme, ojala no me pase algo :oh:

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy fui a este cuchitril, ensarte plata al agua, no pasa nada... En fin pondré mi rankin... 

Publicado
hace 24 minutos, cuxipuma dijo:

Que? Todavía sigue funcionando?

si, ahora con 40 soles el polvo y por lo que he visto hoy, todas venezolanas

Publicado
hace 2 horas, inmortalcoloco dijo:

si, ahora con 40 soles el polvo y por lo que he visto hoy, todas venezolanas

A que bien y alguna conocida , como estrella , angie o shantall , o puras nuevas?

Publicado

ahi si me agarraste amigo, yo recién estoy por estos lares, estoy conociendo tbn los chongos... así que nombres no conozco y si son antiguas menos

Publicado

Justo queria ir por esos lares, me recomiendan que vaya? 40 soles es muy barato, preocupante sin embargo lo de la notica del chico es reciente encima tmr

Publicado
hace 12 horas, Boneless dijo:

Justo queria ir por esos lares, me recomiendan que vaya? 40 soles es muy barato, preocupante sin embargo lo de la notica del chico es reciente encima tmr

No recomendable, de mi parte, allí prefiero el dorados, pero si es que hay buena carne, es mejor en infraestructura, y si tienes tiempo, mucho mejor la colmena... Hoy toca polvorín por allá . 

Hasta la vista baby...

• 3 months later...
Publicado (editado)
En 21/2/2018 a las 20:15, pantus008 dijo:

Hola chicos, una pregunta, saben donde se encuentra ESTRELLA la que atendia en Masajes Princess de Megaplaza?

Hermano te atendistes alguna ves con estrella? Al parecer se donde esta escribeme al wassap 937087077

En 9/12/2018 a las 18:28, cuxipuma dijo:

A que bien y alguna conocida , como estrella , angie o shantall , o puras nuevas?

Hermano te atendistes con estrella??.. escribeme al wap 937087077

Editado por Thepunk
Publicado
En 9/12/2018 a las 18:28, cuxipuma dijo:

Te atendistes alguna con estrella??? Escribeme wassap 937087077

Publicado

Este local fue clausurado hace días pase x ahí y había un policía municipal en la puerta ....!

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DE ANGIE LA CHARAPITA PASEN SUS DATOS YO LO TENGO EN EL FACE PERO CUANDO LE MENCIONA LA NOTA SE PALTEO Y ME BLOKEO