cuxipuma Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Hola hermanos alguien sabe o tiene el numero de angy , llame al local y me han dicho que no esta trabajando ya , tenia su fono pero se me perdio mi cell , agradeceria la ayuda
INVADER Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 hace 8 horas, cuxipuma dijo: Hola hermanos alguien sabe o tiene el numero de angy , llame al local y me han dicho que no esta trabajando ya , tenia su fono pero se me perdio mi cell , agradeceria la ayuda Aporta primero , además aquí nadie te dará él dato, la mayoría cacha una sola vez y ya, no está detrás de una prostituta En 18/4/2018 a las 12:33, InD_Kakaroto dijo: Buen día hermanos acabo d e pasar por este local. Nunca e entrado... Pero veo dos pirañazas jaladores creo. Arrugue. Alguien se atendió último por acá que nos ilustre la carne.... Nunca ha habido buena carne ahí tío , no voy desde hace 2 meses después de una estafa, supongo está en lo mismo
The Hidden Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Gente ayer en el programa del cabrito Beto Tortiz, vi q los policias le dieron duro a un HDL de 21 años, que abra pasado para q le den tremenda paliza?, casi lo matan https://youtu.be/WBVQfAa0wNY
SYD BARRETT Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 19:38, The Hidden dijo: Gente ayer en el programa del cabrito Beto Tortiz, vi q los policias le dieron duro a un HDL de 21 años, que abra pasado para q le den tremenda paliza?, casi lo matan https://youtu.be/WBVQfAa0wNY Que feo lo han chuzeado csm, ya no hay lugar seguro. Por otro lado ese point con el dorados estan compitiendo, hay cantidad de venecas tanto alli como en el sucursal del otro chongo de izaguirre en el segundo piso y el dorados, Dorados me pidieron 50 lucas en el segundo piso antes del princes 40 y en el princess 50 y me querian bajar hasta 40, el nivel en debe sera porque era temprano, ire a chekar de nuevo esta vez si a atenderme, ojala no me pase algo
DiscreetMan Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hoy fui a este cuchitril, ensarte plata al agua, no pasa nada... En fin pondré mi rankin...
cuxipuma Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Que? Todavía sigue funcionando?
inmortalcoloco Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, cuxipuma dijo: Que? Todavía sigue funcionando? si, ahora con 40 soles el polvo y por lo que he visto hoy, todas venezolanas
cuxipuma Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, inmortalcoloco dijo: si, ahora con 40 soles el polvo y por lo que he visto hoy, todas venezolanas A que bien y alguna conocida , como estrella , angie o shantall , o puras nuevas?
inmortalcoloco Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 ahi si me agarraste amigo, yo recién estoy por estos lares, estoy conociendo tbn los chongos... así que nombres no conozco y si son antiguas menos
Boneless Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Justo queria ir por esos lares, me recomiendan que vaya? 40 soles es muy barato, preocupante sin embargo lo de la notica del chico es reciente encima tmr
DiscreetMan Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 12 horas, Boneless dijo: Justo queria ir por esos lares, me recomiendan que vaya? 40 soles es muy barato, preocupante sin embargo lo de la notica del chico es reciente encima tmr No recomendable, de mi parte, allí prefiero el dorados, pero si es que hay buena carne, es mejor en infraestructura, y si tienes tiempo, mucho mejor la colmena... Hoy toca polvorín por allá . Hasta la vista baby...
Thepunk Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 (editado) En 21/2/2018 a las 20:15, pantus008 dijo: Hola chicos, una pregunta, saben donde se encuentra ESTRELLA la que atendia en Masajes Princess de Megaplaza? Hermano te atendistes alguna ves con estrella? Al parecer se donde esta escribeme al wassap 937087077 En 9/12/2018 a las 18:28, cuxipuma dijo: A que bien y alguna conocida , como estrella , angie o shantall , o puras nuevas? Hermano te atendistes con estrella??.. escribeme al wap 937087077 Editado 16 de Marzo del 2019 por Thepunk
Thepunk Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 9/12/2018 a las 18:28, cuxipuma dijo: A que bien y alguna conocida , como estrella , angie o shantall , o puras nuevas? Te atendistes alguna con estrella??? Escribeme wassap 937087077
Elperrodelcamino Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Este local fue clausurado hace días pase x ahí y había un policía municipal en la puerta ....!
gzuck Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 ALGUIEN SABE ALGO DE ANGIE LA CHARAPITA PASEN SUS DATOS YO LO TENGO EN EL FACE PERO CUANDO LE MENCIONA LA NOTA SE PALTEO Y ME BLOKEO
Publicaciones recomendadas