Jump to content

DAYANA - CHARAPA BLANCA SEMI TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui a  lila tmr tenia tantas ganas de cachar , ya habia perdido ritmo despues de semanas sin cachar a full , desesperado fui al lila de frente con animos de encontrar carne .entre cabeza de libro me dicen los numero de la suerte

201 : dayana charapa tetona ,chata ,no te relojea hasta que botes tu flema

202 una flaca media cuona achinada quien sera,

205 aqui una semi morena chata estaba con pantis negras en cuadrados,con cabello pelirojo en la parte de las puntas

se veia joven pero se escuchaba que gemia pura finta.

208 aqui no la observe justo entraba un cachero,

209 aqui si como que me llamo la atencion pero un cachero me gano , es una milk parece cabello rubia chata culo ancho y

tetas voluptosas,lenceria negra.

210 aqui una negra crespa ,gorda ,tetona,no pasa nada

211 aqui alitas ruth la ñaja ñaja, esta cada vez mas flaca y fea csm.

la verdad que me atendi con esta charapa que es bastante habladora y entradora. 

1. Rostro:achinada , pelo corto pajoso,tipico de la selva ,boca chica , coqueta

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña percudida,piel por partes suaves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, es llenita, un poco de barriga pero no se siente cuando estas encima de ella,

senos grandes ,pezones bastantes grandes, y aureolas marcadas marrones,se ven apetitosos,y son mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas cuando esta de pie no se nota mucho ese culo pero cuando la pones en perro es como

si partieras una pera se le ancha los costados y cuando le abres las nalgas se hacen pulposas,piernas gruesa,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno , solo el tajo en el vientre la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzon futsia y top futsia o negro creo no me acuerdo,

9. Papita:papita seca, sin irrigacion,comelona al mango y aguanta todo tipo de pinga , es guerrera como toda vagina

de la selva que resiste al tope.

10. Servicio Adicional:no pregunte pero esa escarapela estaba apetitosa.

11. Fellatio:aqui si que ella sola se jodio en su puntaje , la mamada fue hasta las webas, al parecer no le gusta chupar la pinga 

lo hace con deslicadesa pero a reloj 1 min maximo y de ahi quiere que la caches.

12. Relato del Servicio:despues de verificar los cuartos y ver harto pajero curioso , que solo se para en el chongo y cuando la 

kine abre nadie hace la consulta por las webas estan,no se para que van esos tios,despues de ver a casi tdas las putas me decidi por este pericote que me encanto ese cuerpo,conversamos mienstras veia ese culito rico que por ratos se veia culoncita lo que llama la atencion son esos pechos,la flaca es coqueta despues de hacerme el mamey hasta las webas se echo , y q rico pechos 

a mamarlos ,los jalaba csm tenia harta ganas,se lo meti y senti cierto ajuste ahi le di como 5 minutos ,abri bien las piernas y te presionaba parevce que le gusta sentir la pinga,despues le dije en perro , y esta charapa si que se sabe poner en cuatro , se arquea bien porque sabe que cuando mas arqueada esta entra bien la pichula y al fondo,un poco que la sintio y empezo a moverme a full

le tocaba el clítoris y no decía nada ,cuando mas le frotaba se movía pa atras y lo disfrutaba mientras veia en el espejo esa escena me dio mas ganas y le hice la moto infaltable paara esta clase de puta charapa,la mierda se arqueaba bastante pareciera una coneja con el culo levantado y su espalda arqueada,decia que rico ,la puse al filo de la cama ,gemia por ratos y ya sentia la leche en la cabeza de la cula y le digo rapido para cargarla ,la cargo y la cacho en e aire como es chata que rica sensacion csm,no pesa nada,la puse bien las piernas en mi nuca y no pude mas y me vino con fuerza ,la tiro a la cama y seguia moviendome hasta dejarlo flacido la chula,lo unico malo que si chuparia la pinga coo debe ser ,seria completa.

13. Aseo Personal:otro punto en contra no se asea ni se lava.

14. Trato de pareja:casi ,si te vuelves su cachero facil que si

15. Precio:S/35 + 2 pa cabeza de libro

16.Telefono / Anuncia / Local:HS lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno es que tiene bastante espejo y se puede apreciar cuando le saques su mr,

19. Puntaje Final (0/10):6.5 total lastima que le bajoneo la mamada eso es vital para que puedas agarrar ereccion,.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice que solo viene los sabados y domingo dias de semana es imposible,buen polvo se puede hacer bastante cosas con esta jerma ,creo que volvera a tirarmela me encanto chupar esos pezones,al menos pa botar el extracto de sabila, 

• 2 weeks later...
Publicado

Si se deja chupar las ubres esta bien para mi.... esta semana bajo al lila a recordar viejos tiempos...ojala que el chuchasumare del portero me reconosca y me deje entrar...:ah:

Saludos @PerroGuardian

• Me gusta 1
Publicado

por si aca no estan dejando entrar al chongo a desconocidos , cuando estaba dentro habia a un monto de webones que los chotearon,

esta jerma esta dando la hora csm , tiene un culo llamativo y esa cara achinada le hace hacer mas kachera csm,lastima que solo viene fin de semana tmr.

Publicado
hace 21 horas, PerroGuardian dijo:

por si aca no estan dejando entrar al chongo a desconocidos , cuando estaba dentro habia a un monto de webones que los chotearon,

esta jerma esta dando la hora csm , tiene un culo llamativo y esa cara achinada le hace hacer mas kachera csm,lastima que solo viene fin de semana tmr.

Quien esta de portero, el cholo cabeza de libro ? Ese hdp no me dejo entrar dos veces y eso que no soy nuevo.

Publicado

no el fin de semana esta el otro el cara de buho ese pata ya me conoce, tienes que buscarle conversa.ahora estan asi mas exquisitos.si no eres cliente top fuistes, y te regresas con los porongos llenos.

Publicado

ami siempre me hacen entrar, una vez el chato cara de buho me quedo mirando y como yo estaba contando mis monedas mirando hacia abajo no me habia dado cuenta q el chato se habia qedado parado mirando, y le digo "abre pe huevon" se rio y me abrio, desde ese dia siempre me abre...y el chato cabeza de libro paso una anecdota q tbm siempre se acuerda d mi y tbm nunca me niega la entrada... ahora aveces hay un gordito blancon un poco alto (en comparacion alos chatos)  el no conoce ala gente y niega a casi todos, pero ya me conoce por q me metio cabeza con el vuelto de la entrada 1 vez.. pendejo d m....

Publicado

es verdad lo que comentas hdl , ahora se han puesto exquisitos , el gordo blancon es pillon ese no conoce a nadie, tienes que ser bien conocido o que haya pasado algo que te identifique sino va ser dificil que entren hdl, en cariños el filtro es mas riguroso , si el pata esta con el susto no te deja pasar ni por nada.

• 9 months later...
Publicado

Alguna novedad de esta charapa? @PerroGuardian como la describen me gustaria probarla a mi que me ecnantan las charapitas :) como sandrita(ya desaparecio) ... :beauty: