vegetrus Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Ya kambio de número el k vaya x allá x el parke grau k le pida a la jerma y lo publike pz
amantesmadura Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 man aun sigue atendiendo po aka...
Lecheloca Publicado 19 de Julio del 2014 Publicado 19 de Julio del 2014 Yo tengo una mala experiencia por el parque grau. Daré mi ranking la otra semana, ahora ando afuera de mi ciudad, en Trux
vegetrus Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 no es k lo haya kambiado bueno nose x k ya k no me kntesta y kntest un hombre mejor korto este es o era 974490355 si alguien la llama y a vuelto a las andadas k avise para llamarla
el_lokopalermo Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 soy de sullana hace unos días recorriendo la plaza de costumbre a ver si llega material bueno...antes había estado donde felipe y vanessa pero no pasaba nada ya me había comido a todas quería darle otro bocado a pepito que es bien exigente...me senté encontré una flaca sentada paso por mi mente que si seria de la nota la susodicha estaba sola con cara de preocupación..bueno entable la conversa...y me contó que era de chiclayo..que estaba de paseo y estaba quedando donde una tia...bueno la pulsee y la flaca atraco.. me dio su numero pero la he vuelto a llamar este fuera de servicio le han cortado la linea....no le describo lo que paso por que ya se imaginan en que terminan todas las historias..le propuse ir a cenar algo por que me moría de hambre,acepto 1. Rostro: es achinadita2. Edad : 22Talla:1.554. Color de Piel :canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parejita sin rollos tiene ricos senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito (usa hilo rojo) caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano derecha sus iniciales tcb8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca negra9. Papita: rasuradita bien rica 10. Servicio adicional: nada por el tubo11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: la encontré por la plazuela grau el dia 30 de julio13. Aseo: limpia14. Trato de pareja: como si fuera tu pareja15. Precio: 200 toda la noche16.Telefono / Anuncia / Local: esta fuera de servicio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel aries (cuarto 401)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son limpio están 25 soles la noche con ducha y cable19. Puntaje Final (0/10): la flaca esta en 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es una perra en la cama te deja...sin leche después de cenar la lleve al hotel aries me dijo que no quería llegar a dormir donde su tia por que habia discutido con ella..la lleve al hotel aries..paso por mi mente que era inocente no sabia nada del oficio resulto ser una cacheraza...comento a tirar mameluco no se podrán imaginar la manera que lo chupa una experta..de todas las formas le di perrito al filo de la cama en la ducha..estaba en el paraíso con tan rica mujer...toda la noche me la tire...dormí con ella me dio su numero apunto el mio..pero al día sgte volví por la plaza ya no la encuentre..me comenta un amigo que trabaja en un bar a la salida de sullana..espero ir este fin de semana por que acá en sullana las chicas de bar después de su trabajo algunas te atracan...espero obtener su numero y si tiene amigas lo publico.. suerte....visiten sullana si hay buen material en los bares
Lecheloca Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compadre es bueno saber que hay otro cerca, a ver si nos pasamos el Facebook y vamos juntos ¿que dices?
mssaavedra@outlook.com Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 1. Rostro: es achinadita2. Edad : tendra sus 29 Talla:1.57 4. Color de Piel :trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poko gruesa pero no es gorda no se le notan rollos tiene ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito se deja palmear XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa 9. Papita: depiladita 10. Servicio adicional: tendrias k rogarle para k te lo de 11. Fellatio: normal no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ella se encuentra x el parke grau x la kasona tu la llamas y ella te lleva a un hotel 13. Aseo: limpia 14. Trato de pareja: si le das algo mas 15. Precio: 25 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: lo doy por mp en estos dias me atiendo kn ella y le digo sino tiene problemas para publicar su numero si dice k no lo subo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parke grau al costado de la estatua de grau a partir de las 7pm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella te lleva a un hotel el cuarto es fulero domas para botar la leche ya si kierz algo mejor alkilas otro cuarto 19. Puntaje Final (0/10): wueno x la edad y el trato le doy un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta gemir y moverse duro asi k ya saben los precoses jajaj bro, me pasas el numero???
elprofe2 Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 si salen de caceria me pasan la voz, pero yo solo tengo time los domingos. me avisan por mp
PIURANOPUTERO Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 INTERESANTE ES EN SULLANA EL PARQUE GRAU DIGAN A Q HORAN ATIENDEN O S EPONEN LAS CHICAS COMO SE Q SON ELLAS D E LA NOTA ALGUNA INFORMACION
zapato-de-pico-relleno Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 @@el_lokopalermo en que calle queda felipe y vanesa
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 PASEN LA VOZ SI HAY PUTAS EN ESTE PARQUE DE SULLANA
Anthonny Garrido Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 @@vegetrus broer como contacto con la flaca
castilloxxx Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 En 1/8/2014 a las 12:36, el_lokopalermo dijo: soy de sullana hace unos días recorriendo la plaza de costumbre a ver si llega material bueno...antes había estado donde felipe y vanessa pero no pasaba nada ya me había comido a todas quería darle otro bocado a pepito que es bien exigente...me senté encontré una flaca sentada paso por mi mente que si seria de la nota la susodicha estaba sola con cara de preocupación..bueno entable la conversa...y me contó que era de chiclayo..que estaba de paseo y estaba quedando donde una tia...bueno la pulsee y la flaca atraco.. me dio su numero pero la he vuelto a llamar este fuera de servicio le han cortado la linea....no le describo lo que paso por que ya se imaginan en que terminan todas las historias..le propuse ir a cenar algo por que me moría de hambre,acepto 1. Rostro: es achinadita2. Edad : 22Talla:1.554. Color de Piel :canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parejita sin rollos tiene ricos senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito (usa hilo rojo) caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano derecha sus iniciales tcb8. Apariencia / Vestimenta: con jean y casaca negra9. Papita: rasuradita bien rica 10. Servicio adicional: nada por el tubo11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio: la encontré por la plazuela grau el dia 30 de julio13. Aseo: limpia14. Trato de pareja: como si fuera tu pareja15. Precio: 200 toda la noche16.Telefono / Anuncia / Local: esta fuera de servicio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel aries (cuarto 401)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son limpio están 25 soles la noche con ducha y cable19. Puntaje Final (0/10): la flaca esta en 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es una perra en la cama te deja...sin leche después de cenar la lleve al hotel aries me dijo que no quería llegar a dormir donde su tia por que habia discutido con ella..la lleve al hotel aries..paso por mi mente que era inocente no sabia nada del oficio resulto ser una cacheraza...comento a tirar mameluco no se podrán imaginar la manera que lo chupa una experta..de todas las formas le di perrito al filo de la cama en la ducha..estaba en el paraíso con tan rica mujer...toda la noche me la tire...dormí con ella me dio su numero apunto el mio..pero al día sgte volví por la plaza ya no la encuentre..me comenta un amigo que trabaja en un bar a la salida de sullana..espero ir este fin de semana por que acá en sullana las chicas de bar después de su trabajo algunas te atracan...espero obtener su numero y si tiene amigas lo publico.. suerte....visiten sullana si hay buen material en los bares donde queda el local el felipe?
Luis Cáceres valdeon Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Estas disponible En 28/6/2015 a las 19:00, PIURANOPUTERO dijo: INTERESANTE ES EN SULLANA EL PARQUE GRAU DIGAN A Q HORAN ATIENDEN O S EPONEN LAS CHICAS COMO SE Q SON ELLAS D E LA NOTA ALGUNA INFORMACION Hola estas yo estoy en el hotel real En 22/4/2014 a las 16:51, vegetrus dijo: sikieren el numero mandenmen un mensaje privado y yo se los paso para responder mas facilmente x k esta lento mi inter estoy en el hotel real En 29/3/2014 a las 12:21, vegetrus dijo: 1. Rostro: es achinadita 2. Edad : tendra sus 29 Talla:1.57 4. Color de Piel :trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poko gruesa pero no es gorda no se le notan rollos tiene ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito se deja palmear XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa 9. Papita: depiladita 10. Servicio adicional: tendrias k rogarle para k te lo de 11. Fellatio: normal no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ella se encuentra x el parke grau x la kasona tu la llamas y ella te lleva a un hotel 13. Aseo: limpia 14. Trato de pareja: si le das algo mas 15. Precio: 25 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: lo doy por mp en estos dias me atiendo kn ella y le digo sino tiene problemas para publicar su numero si dice k no lo subo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parke grau al costado de la estatua de grau a partir de las 7pm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella te lleva a un hotel el cuarto es fulero domas para botar la leche ya si kierz algo mejor alkilas otro cuarto 19. Puntaje Final (0/10): wueno x la edad y el trato le doy un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta gemir y moverse duro asi k ya saben los precoses jajaj Estas en el ovalo grau yo estoy en el hotel real vienes??? En 29/3/2014 a las 12:21, vegetrus dijo: 1. Rostro: es achinadita 2. Edad : tendra sus 29 Talla:1.57 4. Color de Piel :trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poko gruesa pero no es gorda no se le notan rollos tiene ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito se deja palmear XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa 9. Papita: depiladita 10. Servicio adicional: tendrias k rogarle para k te lo de 11. Fellatio: normal no visita boloñas 12. Relato del Servicio: ella se encuentra x el parke grau x la kasona tu la llamas y ella te lleva a un hotel 13. Aseo: limpia 14. Trato de pareja: si le das algo mas 15. Precio: 25 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: lo doy por mp en estos dias me atiendo kn ella y le digo sino tiene problemas para publicar su numero si dice k no lo subo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parke grau al costado de la estatua de grau a partir de las 7pm 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella te lleva a un hotel el cuarto es fulero domas para botar la leche ya si kierz algo mejor alkilas otro cuarto 19. Puntaje Final (0/10): wueno x la edad y el trato le doy un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta gemir y moverse duro asi k ya saben los precoses jajaj Estas en el ovalo grau yo estoy en el hotel real vienes???
Publicaciones recomendadas