Jump to content

Camila Sullanera Por El Parque Grau

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es achinadita
2. Edad : tendra sus 29
Talla:1.57
4. Color de Piel :trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poko gruesa pero no es gorda no se le notan rollos tiene ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo es redondito se deja palmear XD
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa
9. Papita: depiladita
10. Servicio adicional: tendrias k rogarle para k te lo de
11. Fellatio: normal no visita boloñas
12. Relato del Servicio: ella se encuentra x el parke grau x la kasona tu la llamas y ella te lleva a un hotel
13. Aseo: limpia
14. Trato de pareja: si le das algo mas
15. Precio: 25 el polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: lo doy por mp en estos dias me atiendo kn ella y le digo sino tiene problemas para publicar su numero si dice k no lo subo.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parke grau al costado de la estatua de grau a partir de las 7pm
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella te lleva a un hotel el cuarto es fulero domas para botar la leche ya si kierz algo mejor alkilas otro cuarto
19. Puntaje Final (0/10): wueno x la edad y el trato le doy un 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta gemir y moverse duro asi k ya saben los precoses jajaj
  • 2 weeks later...
Publicado

es de sullana ok no es de piura para x el parke grau de sullana

Publicado

pasa el celu de la susodicha para contratarla.

Saludos

Publicado

sikieren el numero mandenmen un mensaje privado y yo se los paso para responder mas facilmente x k esta lento mi inter

Publicado

sikieren el numero mandenmen un mensaje privado y yo se los paso para responder mas facilmente x k esta lento mi inter

pasamelo broder xfa 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

LAS CHICAS DE SULLANA SON REGULARES, YO TAMBIEN ME ATENDI HACE UNOS MESES, CON UNA TAL MAIRIAN, MORENA PELO CRESPO, NO ERA FEA, REGULAR CARA, UNOS OJOS DE ARRECHA ,UNOS 35 AÑOS, Y REGULAR SERVICIO, COBRAN 25 EL POLVO INCLUYENDO EL CUARTO, TE LLEVAN A UN TELO Q ESTA A UNAS CUADRAS, TERCER PISO, EL CUARTO ES CHICO,SOLO ES PARA MATAR, HACIA UN CALORAZO ME DIO SU NUMERO PERO ESTA APAGADO, NO SE SI CAMBIO O SE FUE A SU TIERRA, ME DIJO Q ERA DE TUMBES..QUIZAS REGRESE A SULLANA X LA FLACA CAMILA, EN UNOS DIAS ..... 

Publicado

sikiern el el numero yo les paso el de la jerma y otro numero kn un kambio k me pasen ustedes un numero de una jerma de sullana o un lugar k sea de kantina k tambien sea para cachar aparte del cafe rojo y las talareñas ilusiones o embrujos

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...