Jump to content

andrea la del piercing / marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos con todos. Este es otro de los chongos q me faltaba conocer. Y pues lo conoci la semana pasada. Habian como 8 chicas. Raiting Numero 19

1. Rostro: yo la veo pasable de face. No recuerdo bien creo q tenia algunas mechas tipo rasta en el cabello.

2. Edad: le echo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguena. No es tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / una pequena pancita / Senos chicos con peson algo oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y nalgas lo necesario para empilar a uno. Ni mucho ni poco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si atras en su nuca y al Costado de este otro. Cerca a su muneca derecha uno chiquitito. Y usa piercing en su quijada. Tambien usaba fierros para corregir dentadura.

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con blusita roja y falda negra o al revez eran los colores.

9. Papita: ajusta poco. Tenia poco peluche

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: nada q resaltar al menos logro levantarlo. No Paso por las bolas.

12. Relato del Servicio: entre y aunque habian otras dos mejores  decidi por ella porque la vi mas conversadora las otras estaban concentrada en su celu. Vamos al segundo Piso nos desnudamos me realiza el oral y de ahi le indico  q cabalgue lo hace algo lento mientras le manoseaba y besaba las tetas. Por un instante le pase lengua sobrado se dejaba chupar no me decia nada desisti me dio la pensadora. A continuacion pase a misionero le alzaba una pierna. Le sobaba por encima su vagina con mi dedo ella no me decia nada. Y para acabar la puse en perrito ella dio algunos leves gemidos y al cabo de un rato expulse la leche.

13. Aseo Personal: se Paso su ph al final.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas. No me apuro. Le pedi un piquito aunque sea y se nego.

15. Precio: 37 el polvo incluido pre. No cobran entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en el trome decia asi.
pte  piedra Pdero norteno 98439994 

Busca en google maps paradero norteno esta en la misma panamericana norte. Y al bajar del carro miras arriba y veras el letrero de marbella esta muy cerquita del grifo norteno. El marbella esta en la av san Juan muy Cerca de av san Juan con panamericana norte dejo el enlace

https://www.google.com/maps/place/Grifo+El+Norteño,+Av.Puente+Piedra,+Puente+Piedra+15118/@-11.857029,-77.0840986,3a,42.9y,17.63h,97.94t/data=!3m4!1e1!3m2!1svAB5M2waT-43ZqX-8v9K7A!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d6b6c328d86d:0xceb55ca43a8fe4ec

https://www.google.com/maps/place/El+Oasis,+Puente+Piedra/@-11.8558539,-77.0833844,3a,9.4y,219.16h,89.28t/data=!3m4!1e1!3m2!1s6V7yZ804gAj2sZkImNGDLQ!2e0!4m2!3m1!1s0x9105d6b6e30095db:0xf9429da359e797e3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me llevo a un Cuarto del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el Cuarto era grande Pero le falta Limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.3 body 5.7 performance 5.5 solo porque se deja cachar y le falta ser mas carinosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aunque venden chela tambien este point cierra a las 9 pm. 

Editado por Gash