Jump to content

MASAJES NIDRA: Av. Alfredo Mendiola 1955, 3er Piso (Los Olivos). Frente a Plaza Norte - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como aporte en general en todos los masajes q he visitado en la zona norte la hora propicia para encontrar a todas las merecas es a partir de la 2pm (algunas llegan a las 11am )...a partir de las 7pm ya es por las webas la mayoria de masajes esta full..y te presentan a las pockemones q nadie atraca...

Ahora  los mejores dias para ir son los dias Lunes a Miercoles  y Sabados ..en mi caso he podido cachar tranquilo estos dias.... Jueves  y Viernes la mayoria esta full y Domingo la mayoria de kines estan de descanso...

Algun hmno q confirme lo q digo....facil es solo mi impresión...

Publicado
hace 30 minutos, PerroGuardian dijo:

ayer hice un recorrido por los centros de masajes para ver que hay de nuevo, y el punto era el nidra , la verdad que el aumento de cacheros a aumentado en gran numero csm , todas las salas estaban ocupadas csm mientras esperaba vi pasar a 2 muy buenas y las que me presentaron estaban hasta el pincho ....la pinga se me escondio csm que feas de mierda sin cuerpo y la otra gordasa,las que si estaban buenas pero ya estaban pedidas es la tal geraldine tiene una carita de osito cabellos ensortijados con mechones rubios tenia un culito paradito y carnosito estaba simpatica mas me llamo la atencion su cara de sueño pero picara , la otra creo que se llama leslie una caballona esa si es culona camina y esas nalgas aplaudia csm tenia cierta celulitis como mierd..pero chucha pero como toda culona , tiene tetas pequeña,este fin de semana ire mas temprano pa meter el gusano,mucha gente.

Efectivamente ayer estuve en nidra pero mucha gente , no pude capatar a 3 kines que me presentaron pero estaban hasta el culo , vi a una alta culona y a Geraldine ya la conozco ,,,

a qué hora fuiste bro?

hace 2 minutos, Bardock dijo:

Como aporte en general en todos los masajes q he visitado en la zona norte la hora propicia para encontrar a todas las merecas es a partir de la 2pm (algunas llegan a las 11am )...a partir de las 7pm ya es por las webas la mayoria de masajes esta full..y te presentan a las pockemones q nadie atraca...

Ahora  los mejores dias para ir son los dias Lunes a Miercoles  y Sabados ..en mi caso he podido cachar tranquilo estos dias.... Jueves  y Viernes la mayoria esta full y Domingo la mayoria de kines estan de descanso...

Algun hmno q confirme lo q digo....facil es solo mi impresión...

Ayer fui a nidra a eso de las 7 pm y estaban 3 cuartos ocupados y llegamos 2 cacheros mas , la recepcionista estaba de mal humor y me presionaba y me fui , vi a 4 , 3 me presentaron y 1 entraba a atender era una blancona culona pelo casi despeinado...

luego amarilis a eso de las 6 :30 a full , hubo unnamed momento que éramos 6 en la sala , safe rápido , a eso d las 8 voy a las sabrosas pensando que estaba a fulll y para mi suerte todas estaban libres ,,,

para mi porque es sábado y fin de mes , casi no voy de noche no se si sea igual los demás días 

Publicado

esa gerandine y esa leslie me llamaron la atencion ayer en el nidra ,sera motivo de ir en dias de semanas caray..

Publicado

Confirmen si Geraldine sigue trabajando en este point para aplicarle. Fui en la noche y todas estaban recibiendo su clavada.

Publicado
hace 1 minuto, billybay dijo:

Confirmen si Geraldine sigue trabajando en este point para aplicarle. Fui en la noche y todas estaban recibiendo su clavada.

Si está , pero estaba ocupada la puta

Publicado

esa putita de geraldine es pasable la perrita es muy solicitada , si es posible te tiras tu hora esperandola ,por dicen que atiende con paciencia lo que mas resalta es su culito levantado.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy baje a este chongo y la oferta era bien pobre , la veneca victoria a full ...luego una veneca gorda llamada rebeca recontra next, y un par de kioncitos q no valen 80 lucas nicagando, no valeria , no chanel , 

Me quite a polvear a otro lado, ya no esta la recepcionista de lentes q estaba buena...han traido a una pirañona q mira grueso.

• 1 month later...
Publicado

Hoy baje a este chonguito, y vi 5 flaquitas en algo, Pamela buena atención; una teen palo seco ecuatoriana q mi causa dice q es buen polvo, una morenaje y otras 3 regulares

• 2 weeks later...
Publicado

En 9/4/2018 a las 20:49, Lil Pump dijo:

Hoy baje a este chonguito, y vi 5 flaquitas en algo, Pamela buena atención; una teen palo seco ecuatoriana q mi causa dice q es buen polvo, una morenaje y otras 3 regulares

Buen día hermanos, me anime hoy por el NIDRA... Me presentaron a 8 flacas y la verdad Paso hasta nuevo aviso. Puro oyuco.... Me atendí con Pamela(me guíe por lo de da buena atención) que de todas es "la más rescatable" por lo risueña porque de cuerpo no pasa nada, ahora no es q sea gorda y fofa pero en serio prefiero otras putas..... 

Me sorprendio que hoy miércoles 18 de abril me cobrasen S/70.00 en vez de S/80.00 que es lo normal en estos puteros. 

Respecto al ranking no lo haré por donde tiene que ser.

Saludos hermanos

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos ahí trabajaba una chica llamada rubí k si te atendia excelente este año an renovado a todas alguien me puede dar el dato de esta chica para atención 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente, despues de tiempo volvi por el cono norte y cai en los ricos masajes del Nidra. Me presentaron como a 12 perritas :haha:(me sorprendio tantas)entre chatas,flacas,gorditas,etc.

Spoiler

Alguno de ustedes la reconoce dejo una putifoto

Slds

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Hola gente, despues de tiempo volvi por el cono norte y cai en los ricos masajes del Nidra. Me presentaron como a 12 perritas :haha:(me sorprendio tantas)entre chatas,flacas,gorditas,etc.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Slds

mis ultimas visitas es solo para ver a la recepcionista bonita y llevarla al oscurito

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

deverian de renovar a sus chicas la misma concha cansa que inviertan sus cafichos nueva carne