laiguana Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 En 1/6/2019 a las 22:49, Kamui dijo: Rubi rico anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hdl , sería bueno que las pica los voltees para q se pueden apreciar más Es solo darle con el editor de imágenes 90° Se agradece
Kamui Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 hace 8 horas, laiguana dijo: Hdl , sería bueno que las pica los voltees para q se pueden apreciar más Es solo darle con el editor de imágenes 90° Se agradece Lo pongo así porque se ve mas amplio, esa app es para ios?
laiguana Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 El menú de hoy en el Nidra hasta el culo csm,había una gordo puto grumos PTM Me asusto .
SYD BARRETT Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 @laiguana Solo vi 5 perras cuando pase por ahí hoy, entre ellas la morena Camila morena tetona, Nataly de Tatuajes, una chata blancona rubia, y dos mas que no me llamo la atención, normalmente tenia 10 perras a más no?
laiguana Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Yo fui tarde y solo vi 3 perras hasta el xulo csm había una mastodonte con el culo grumoso yla otra china con tatuajes mejor estaba la recepcionista q estába con una minifalda rica. Y en Venecia igual habia unaveneca joven n la recepción de cara no tan agraciada pero culito chiquito taba arrecho lástima q no pagaban las perras
Kamui Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Fui el martes pasado al nidra y solo habian colchonetas en el piso y le dije q me presente solo a las nuevas eran 3 dos viejas y nataly trigueñasa con varios tatuajes asi que safe noma, cuando pasaba por el 410 y tokio me gane con gente afuera y serenazgos en la puerta pt de la q me salve camine de fresa al venecia y trew ocupadas y 4 libres de las cuales ni gratis me las cachaba xd. @laiguana bro la recepcionista joven es sabrina ahora recepcionista ese qlo sin jean es un anaso en prrito la llegaste a pulsear?
laiguana Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 hace 23 horas, Kamui dijo: Fui el martes pasado al nidra y solo habian colchonetas en el piso y le dije q me presente solo a las nuevas eran 3 dos viejas y nataly trigueñasa con varios tatuajes asi que safe noma, cuando pasaba por el 410 y tokio me gane con gente afuera y serenazgos en la puerta pt de la q me salve camine de fresa al venecia y trew ocupadas y 4 libres de las cuales ni gratis me las cachaba xd. @laiguana bro la recepcionista joven es sabrina ahora recepcionista ese qlo sin jean es un anaso en prrito la llegaste a pulsear? Esa webona es Sabrina PTM , no lo sabía tenía un qlito rico es feita pero con cara de joven csm.en la semana voy como han. Cerrado los otros locales se ido al Venecia por eso q hay harta puta.
Kamui Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Esta weona estaen venecia nombre liz ex prepagos pase por tokyo y esta crradaso con dos serenos en la puerta xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Acabo de pasar por este cubil y Ya iba entrar y vi aún par de ríos en la entrada no sé si eran rombosporque esa parte está siempre oscura así q pasé de largo nomás csm. Quería botar el stress ptm , y Al frente de Cinépolis ese cubil siempre para un pata parado como Seguridad no pasa nada csm
Kamui Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Bueno estaba de gira por esta zona asi q solo pedí presentación de catalina la "nueva" dejo respectivas picks servido hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Esa recepcionista a veces se pone una minifalda csm rico ,el otro día estaba vestida así.
Kamui Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 50 minutos, laiguana dijo: Esa recepcionista a veces se pone una minifalda csm rico ,el otro día estaba vestida así. Atenderá? O alguien sabe si atiende esta para darle de a prro
laiguana Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 1 hora, Kamui dijo: Atenderá? O alguien sabe si atiende esta para darle de a prro No lo sé hace tiempo la pulsee como no había nadie esa vez q me arrexhara y como la vi a ella con una mini y se manejaba su culito le dije q dime puede atender me dijo puede ser pa la próxima Pero de ahí Ya no insistí como tiene cara de pocos amigos ,en cambio en el Venecia la.misma puta cumple también función de recepcionista
Kamui Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 hace 2 horas, laiguana dijo: No lo sé hace tiempo la pulsee como no había nadie esa vez q me arrexhara y como la vi a ella con una mini y se manejaba su culito le dije q dime puede atender me dijo puede ser pa la próxima Pero de ahí Ya no insistí como tiene cara de pocos amigos ,en cambio en el Venecia la.misma puta cumple también función de recepcionista La tratare de pulsear haber si cae colgare rating , uhmm en venecia te llego atender sabrina?
phoenyx2020 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 En 23/7/2019 a las 18:45, Kamui dijo: La tratare de pulsear haber si cae colgare rating , uhmm en venecia te llego atender sabrina? Hermano, la tengo ganas a esa Sabrina donde la puedo encontrar para tirarla?
Publicaciones recomendadas