Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como esta semana me depositaron las utilidades queria festejar como se debe con un buen polvazo, la indicada era la veneka gucci pero lamentablemente esta de viaje esta semana, asi que queria comerme una negra culonaza y lo mejor que encontre en la web fue esta morocha, aca les cuento como me fue:

1. Rostro: cuando llego, pala miercoles, me sorprendieron 2 cosas, su altura y su rostro, es bastante simpatica la nera, esta por encima del promedio, parece la hermana perdida de rocio miranda, pero parece que la mala vida y la mala noche le estan jugando una mala pasada, si se cuidara mas seria mas simpatica de lo que es

2. Edad: 28-32 aprox

3. Talla: es alta 1.73 aprox

4. Color de Piel: es negra, pero no negra petroleo, sino negra light

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene esta nera, QUE TAL ASS!!! cachetona y caderona, debe tener facil unos 110cm atras, piernas delgadas pero contorneadas, parece voleybolista

7. Tatuajes o Señas Particulares: detras del hombro izquierdo tiene un nombre (probablemente de su marido), tambien en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una polera rosada y un leggin azul oscuro que le marcaba muy bien el chanchazo que se maneja

9. Papita: totalmente rapada, 

10. Servicio Adicional: da el ortiz de zevallos por 50 lucas mas, esta vez no lo pedi

11. Fellatio: se nota que es experimentada esta puta, lo hace rapido y te mira fijamente a los ojos, lo lame como chupetin

12. Relato del Servicio: bueno, como ya lo comente me impresiono la nera esta, su altura y su face le dan puntos adicionales, obviamente su trasero es una cosa de locos, no llega al extremo de la veneka gucci pero digamos que se defiende, lo que no me gusto mucho es que es bastante fria y parca, bueno todo comenzo con un paleteo de rigor comence a tocarle esas dos pelotas de basket que tiene como nalgas, y le metia palmadas y se formaban onditas, la cagada!!!, luego comenzo el oral nada fuera de lo normal y despues comenzo la accion, primero misionero para calentar motores, despues senton mirandome, aca si me saco la miercoles la nera porque se movia como batidora, tuve que cambiarla de pose porque sino se me salia todo el "philip cuaker", la puse en doggystyle y ahi si la castigue duro, no miento pero habran sido 15 minutos de full doggystyle y la negra comenzo a gemir de dolor con los ojos cerrados y el ceño fruncido, la miraba en el espejo como sufria y parecia que era de verdad, me la crei, no aguante mas, le aprete las nalgazas que rebotaban como pelotas en mi estomago y zazzz, le bote la primera porcion de mayzena duryea. Un descanso previo y comenzo el segundo combate bastante similar, pero con variantes, tijerita, helicoptero, pollito tomando agua, que rico bota-shit, se me metio el mismo diablo y todo se fue a la miercoles, le bote toda la crema chantilly

13. Aseo Personal: relativamente limpia

14. Trato de pareja: no me inspiraba darle chapes, ya que tenia ligeras manchas de acne en el rostro

15. Precio: 150 la media 250 la hora mas el telo de tu preferencia

16.Telefono / Anuncia / Local: antonella en amorosas, maryan en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene depa, pero tambien hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico del telo

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7/10 (llego bien maquillada y bien arreglada, el acne le caga un poco la belleza) culazo 7/10, trato 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nera es bonita, como ya lo comente me hizo recordar bastante a rocio miranda, solo que esta es una version hardcore, fueron 2 buenos polvos pero no creo que regrese, solo fue una suplente que entro cuando no estan las titulares, ademas el trato es frio y seco...

Publicado

Bien jugado todo el relato del El .Matador . yo fui a visitarla a su depa en miraflores,me dio una oferta de ella más una amiga ,una negra más baja que ella , las dos por media hora por 200 soles-  al terminar queria que termine con su amiga el especial pero le dije a Maryanque yo queria el especial con ella ya que es un señor culote , fué un buen moment

Publicado

Estimados Hermanos Lacticos. Gracia por recibirme en la comunidad. Espero aportar a toda la comunidad con datos y opiniones positivos.

El dia de hoy fui a visitar a la mencionada Kine y la verdad quede gratamente sorprendido. Aqui mi ranking

1. Rostro. Me sorprendio porque pense que iba a encontrarme algo fuera de la expectativa, peri la verdad es una motocha fina, no es fea, es simpatica y cuando agarra confianza su sonrisa la hace mejor. Pero cuando te da la espalda se ve riquisima.

2. Edad. Calculo que esta entrando a los 30

3. Talla. Lo que dice en la web 1.71 como minimo

4. Color de piel. Es morena, no es negra pero ese culo es un monumento a los tambores

5. Contextura / Cintura / Barriga Es delgada pero no flaca, tiene cintura y buena tetas, un poco, pero poco caidas tiene muy poca barriga, parece que ya tuvo hijo

6. Caderas / Culo / Piernas. Tiene buenas caderas, no son gigantes, pero ese culo necesita espacio. La pierna estan muy bien puestas,buenos muslos que acompanan ese hermoso culo.

7. Tatuajes o senas particulares. Tiene un tatuaje en la espalda casi por el hombro y en la barriga.

8. Apariencia vestimenta. Me recibio en lenceria. Esta la rapaba adelante, pero cuando se volteo estaba totalmente descubierta dejando ver ese culo redondo.

9. Papita. Depiladita

10. Servicio adicional. 80 soles. Vale la pena visitarlo.

11. Fellatio. La verdad que si me hacia ese mamey din poncho me venia en su boca. Se lo traga y lo chupa como desesperada. No ese claico mamey de las kines que quieren sacarte la leche. Este mamey era como que estaba desesperada por pinga.

12. Relato dek servicio. Llame varias veces y el telefono estapa apagado, asi que llame a otra kine que no me trato muy bien por telefono. Intente nuevamente y me contesto. Me dijo que vaya a la Av. Larco cuadra 7 pero que lkegaba en 30 minutos . Fui a almorzar por la zona y la llame y llegue a su depa. Ahi me recibio con un traje espectacular que no dejaba ver mucho por delante, solo las piernotas que tiene, entre y volteo su anatomia dejandome ver ese monumento de culo, queria lamerlo y echarme a dormir entre esas nalgas, todo al mismo tiempo. Se veia delicioso ese derrier. Ek pajaro cimenzo a lagrimear y yo no veia la hora de colocarme entre sus nalgas.

Entramos a la habitacion y conversamos un rato mientras me desvestia casi de manera inmediata muentra ella me explicaba la tarifa. Tome media hora y el adicional porque seria imperdonable no visitar ese culo. De que roba, roba,pero cuando le abres las nalgas y se la metes toda el grito que da y los gemidos pagan el precio.

Comenzamos con un mamey sin poncho,pero por los contornos, visito a lis gemelos y me besaba los muslos yo le agarraba esas nalgas increibles y veia ese asterisco cerradito que pronto iba a ser visitado y que mi dedo,poco a poco abria el camino dando paso a pequenos gemidos.

Cuando me puso el poncho, se metio todo el poste a la boca, parecia desesperada, no por sacarme la leche, parecia que tenia ganas de chupar pinga como si de eso dependiera algo. Yo estaba al maximo. Tenia el fierro duro y le dije que se siente encima. La verdad, que una licuadora y extractora juntas.no se mueven tanto, sentia el cosquilleo de la leche subiendo y tenia que calmarle las revoluciones porque la carrera a la salida de los renacuajos queria comenzar.

Laouse en perrito y sentia como mi cuerpo rebotaba en esas nalgas. Ondeaban y se movian al vaiven de mis impulsos cada vez mas fuerte. Muentras le daba durisimo, agarre el lubricante y unte ese culito suavemente, use un poco de lubricante, lo justo para que entrara sin que ella se queje y tambien para que se sienta como paretaban esas paredes anales. Habre estado media hora dandole por el chiquito, y ella emitia gritos ahogados, yo no queria acabar wueria vivi entre esas nalgas murando esa cara fruncida a cada embiste de mi falo.

Cuando regrese a mi, a saber donde estaba, despues de viajar imaginariamente entre esas nalgas y caminar por esas nalgas, senti que era hora de ir masfuerte para que la levhe saliera y finalizara como se debe entre esa nalgas y dentro de ese culo apretado.

13. Aseo personal. Limpia me recibio bastante decente. Despues del polvo se bano.

14. Trato de pareja. Lo suficiente para no hacerte sentir con una mecanica y robotica kine. Bastante amistosa

15. Precio. 120 la media y 200 la hora. 80 el adicional.

16. Telefono / anuncia / local. Anuncia en amorosas como Antonella

17. Ubicacion. Depa en Miraflores

18. Comfort / limpieza / privacidad. Lo justo para meterte un buen polvo din que nadie te moleste.

19. Puntaje final (0-10). Le pongo un 8 por el trato y por ese culo que se deja hacer sin problema.

20. Comentarios y datos adicionales. Si. Voy a volver. Ese culo es adictivo. Y muy buen trato.

Publicado

No pude sacar fotos. Pero habra que sacrificarse e ir nuevamente.

Publicado

hermandad yo llame a esta flaca la semana pasada y me contesto con la tarifa y me pidio 250 mas 100 por el anacleto si queria que vaya al telo 100 lucresias mas, en su depa no me parecio bien ya que hay porteros que te preguntan a donde vas y que vas a hacer y tantas vainas mas el telo es mas discreto pero por el precio que me dio lo veo un poco caro

Publicado

a veces ellas responden asi para dar al desvio cuando con sus amigas de otros depas se pasan el dato de que en esos momentos hay batidas..y ellas creen que los q les llaman son policias