Jump to content

CHIVOLA GERALDINE / CORREDOR B / ROOM 12 SCF / NO SE DEJA KCHAR, ES QUEJONA Y NO SE SACA EL BRASIER

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACTUALIZACION ,AJUSTE MEDIO ,SOLO PICOS A SUS PECHOS Y TE APURA AL FINAL .4 PUNTOS NOMAS

This is the hidden content, please

Publicado

Tmr hasta ahora nadie le pesca las tetazas. El magico tambien fallo y pa concha le picaron 10 mangos pa xuparlas cuando segun dicen por ahi que pide 5 :beat_brick: immmmb

• Leyenda
Publicado

¿Chivola? Milonga, parece la hija de una tamalera.

"No se deja cachar, es quejona y no se saca el brasier" = [MECÁNICA]

Pensando.

Publicado

Salí algo temprano...del trabajo..y pase por el boat lover...solo para desestresarme antes de salir fuera de Lima ....

Abajo ...una pléyade de kiones .... nada rescatable....por el B.  Si es cierto ....podría decirse ....q 57 ....podría llenar ....los requisitos ...para considerarla....princesa...estoy seguro  q bien vestida ...es un cuerpazo.....pero ...se estuvo mosqueando ...pq será??

No vi a la mentada....Verónica...otra flaca...en el 16....

Recale ...en el 29A..... Más.delgada q vale 35izq .....mmmm 40  % de ajuste y algo ojerosa....pechos flácidos...pero a nada?

Y tratando de ser ...una mierda...la edad promedio ...q pude calcular ...de 27...para arriba....siendo benevolente....naaa q 19.....0 21....

Después nada ... atractivo....

Se puede percibir ...el ambiente saturado ....de falsas expectativas...

El ambiente ...no ayuda a la caza....

Obi sam ... sorry....lo mueves a.la.zona ....el bote????

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, cabello negro ensortijado, amarrado atrás.

Con sostén que se abre por delante y calzón. Unos tacos que creo que no se sacó.

2. Edad:
21-24
3. Talla:
155 cm
4. Color de Piel:
Trigueña. La niña es peludita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada mas no palo seco

Poca cintura.

Poca barriga

Senos ricos, grades para su talla de color trigueño claro y pezones marrones claros ricos. Los pude puchar harto. Leer abajo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No muchas caderas

Culo en debe, casi hundido y con sus vellitos en la espalda que llegan hasta la rabadilla.

Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tatuajes pero unas más para sacarla es que tiene vellos en los brazos también, no exagerado como de algunas féminas con mala suerte en la rifa que es el ADN y por sus buenas tetas que claro se las levanta con el brassier.
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y brassier rodado?
9. Ajuste Vaginal:
Maso, la verdad que llegue tarde y ya debe haber estado medio flojo por la hora.

Vagina trigueña que no llega a ser obscura como de algunas féminas.
10. Sexo anal:
Ano de color marrón claro también, no se ve usado.
11. Mamada:
1 minuto más o menos. No lo hace tan mal supongo (hasta ahora nadie me ha hecho un señor mamey, quien se apunta?:after_boom: ) pero no parece agradarle hacerlo más que por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Consulto, le pregunto su servicio, besar sus pechos, me dice que sí, le pregunto sobre chupar sus tetas y me dice que son 30 si quiero chuparle y darle cariñito a sus tetas, acepto. :byebye:

Adentro lo normal, me pone el jebe y lo mamá.

Spoiler

No sé por qué no se me paraba, será xq no me mi primera opción?

La wada es que al ponérmelo, no me exitaba, yo quería comenzar con las tetas o con paleteo pero la Geraldine no me dejó, más bien, no se prestó para ello. Tal vez por la hora.

Me pone el poncho a media hasta y le digo que lo empiece a chupas así a media asta para que se pare y eso ocurrió.

Empezamos en misionero, así que se quitó el brassier y pude besar y chupar sus tetas, lo malo que si bien se dejó, no le gusta que se lo hagan en círculos a presión media de los labios, sólo un poco suave en ese momento.

No pude continuar chupandole las tetas mucho cuando la penetraba porque el movimiento hubiera hecho que tenga que prenderme fuerte de sus tetas, lo cual era obvio que ella no quería.

La penetro, le doy buen ritmo y me di cuenta que si seguía así me iba a venir tarde o temprano, por lo que pedí cambio, a perrito, CRASO ERROR!

En misionero le besé suave el cuello y ella no se inmutó, no me agradó.

Ya en perro la cojo bien, se la meto todo normal, le miro por el espejo, todo bien. Se arquea un poco y luego terminó echada boca abajo.

Por más que lo intentaba, no me ponía y terminé sacándola y el condón parecía globo de carnaval desinflado.

Por eso que le propuse que se eche a mi lado mientras me panel y le chupo la(s) tetas. Accedió , estuvimos así por unos 5 minutos y me vine. No lo que hubiera querido pero a nada?

La webada rara que al final me preguntó si le había pagado. Total? Unas quieren que se le pague al comienzo y otras "no se acuerdan"?

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
13. Higiene Personal:
Punto en contra, no tenía jabón para lavarme las manos, y los que entraron antes tampoco, sólo alcohol csm. Dije ya que chucha. Yo soy medio germofóbico. No fobia a las germas sino a los gérmenes:big_smile:

Así que no se lava las tetas con jabón como hacen algunas, sólo alcohol.
14. Besos en la Boca:
Nada, ni poquitos. No la vive.
15. Precio:
25 simple, 30 con engolosinada de tetas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
B16
17. Número de Habitación:
B16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso, no estaba taaan mal pero las sábanas me dan aasco la verdad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 4.5

Cuerpo 6 sólo por sus pechos y que no es horrible de cara

Total, 5. Puntaje mediocre.
20. Comentarios Adicionales:

Yo fui bañado, rasurado y perfumado. Será por eso que se dejó chupar las tetas a gusto? Pero igual me cobró extra, cosa que me gordita Katterine/Catalina o la China Andrea no hacen, más bien les gusta. Alguien las ha visto por cierto? (Enviar mensaje privado)

Me atendí como última opción xq la del B15 que también es medio joven, estaba ocupada aunque no tenía tan buenos pechos.

Publicado
hace 21 horas, Patron del mal dijo:

Tmr hasta ahora nadie le pesca las tetazas.

Lo mejor q encontre ,saludos GRAN HERMANO

Publicado

Pense que era nueva cuando la vi y me atendi con ella. Me jalo sus tetotas. En la consulta me dijo que solo los podia tocar, le dije para besarlos y luego de reflexionarlo me dijo ok solo besos

1. Rostro: trigueña cara de castor pero sin ser muelona. Lunar por el menton. Al verla ves un punto marron, cara y pelo de ese color
2. Edad: parece de 23
3. Talla: 1.55 con 2 lineas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatarra, algo de panza, senos grandes que mame rico
6. Caderas / Culo / Piernas: ta las patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatu. Lo que recuerdo es que calata tiene mas pelos que mi bigote
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier
9. Papita: ajuste medio
10. Servicio Adicional: nolas
11. Fellatio: nada para resaltar. No lamio mis esferas
12. Relato del Servicio: me calateo y me pregunta como quiero el oral. Le digo que me voy a echar porque estoy cansando, empezó con el mamey monse, no se me paraba el ruperto, asi que le diga que siga un rato mas mientras le amasaba las tetas. No se paro del todo, asi que medio flacido entro en la cueva, ella estaba montada encima mio. Le digo para chuparselos, pero me dice solo besos, al final quedamos en 10 mas. Empiezo a xuparlos y de pronto ruperto se transforma en pablito. Ya duro la pongo en costado mirando al espejo y le doy rico. De ahi para cumplir con el protocolo le doy en perrito, pero en esta pose pablito se estaba convirtiendo otra vez en ruperto, asi que para que no se muera, le pido misionero. Aca si chupe duro hasta que el pobre pablito no aguanto mas y vomito la leche sin lactosa.
13. Aseo Personal: sin quejas
14. Trato de Pareja: no quiero
15. Precio: 25 mas 10 que me pico
16. Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B numero 14 si mi cabezota no me falla. Dice que es scf
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo 3 estrellas
19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5 puntos (ahi no mas), cuerpo 6.5 puntos (basicamente por las tetsa), Trato 6.0 (le quito 1 punto por picarme plata)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: otra vez el magico palteando

• Me gusta 1
Publicado

@Patron del mal

Spoiler

Un consejo, limpia el lente pes sanooo..

O si es que ya lo hiciste, hazlo antes de entrar al room.

Usa ph nomás... yo lo hago.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: ESTIMADO MODERADOR. NO ENCUENTRO EL TEMA. POR FAVOR UNIRLO SI YA EXISTE. REDONDO, OJOS GRANDES. ME RESULTO AGRADABLE, DE BONITA BOCA Y SONRISA

2. Edad: DEBE TENER UNOS 20 MAXIMO

3. Talla: 1.56 CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POCA CINTURA, ALGUNOS ROYALES CHICOS, SENOS GRANDAZOS MUY LINDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, TRASERO ACHATADO, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO ESE DIA

9. Ajuste Vaginal: MUY BUENO. YO DIRIA QUE CASI UN 65%, SOBRETODO SI INGRESAS TEMPRANO

10. Sexo anal: NO LO HACE, SEGÚN ME INDICO. NO INSISTI

11. Mamada: PAL OLVIDO, SOLO UNOS SEGUNDOS Y PIDIENDOSELO

12. Relato del Servicio: LA VI EN SU PUERTA, ESCUCHE ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS EN LA PUERTA, HABIAN COMO 3 ESPERANDO, Y HASTA QUE PASE Y LA VI QUE JUSTO SALIA. DECIDI PROBAR. FELATIO BREVE, SE QUITA EL SOSTEN A PEDIDO. NO SE DEJA CHUPAR LOS SENOS, PERO AL MENOS ME DEJO BESARLOS, POR ALLI QUE CHUPE APENAS, PERO FUE EN UN MOMENTO QUE VI QUE PARECIA QUE NO FINGIA EXITACION, Y APROVECHE....MUY RICO.  BESOS EN EL CUELLO PERO NO POR MUCHO. ME ACEPTO TODAS LAS POSES, MUY SUMISA. Y LO QUE SI ME DECIA POR FAVOR DESPACIO, YA QUE TENIA POCO TIEMPO EN ESTO. COSA QUE NO CREI LOGICAMENTE. HICE MI POSES CLASICAS Y LE DI DURISIMO EN PERRO Y BOCA ABAJO Y LE DI FULL METRALLA EN MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS. ACA SI SE ALOCO Y ME ABRAZO Y EMPEZO A GEMIR UN MONTON, FUE ALLI QUE APROVECHE PARA CHUPARLE LOS SENOS, PERO SOLO FUE UN INSTANTE. NO QUERIA IRME SIN PROBAR ESOS BELLOS FRUTOS. NO ME RELOJEO EN REALIDAD, ESO ME GUSTO. PARA MI TIENE UN VALOR ESA PARTE AL MARGEN DE OTRAS COSAS. EL HECHO ES QUE TERMINE TRANQUILO Y EN PAZ. NO ESCUCHE LA FRASE: YA APURATE O TE QUEDA POCO TIEMPO, O YA ES TU ULTIMA POSE.

13. Higiene Personal: OLIA RICO

14. Besos en la Boca: NO SE DEJO, NI PICOS SIQUIERA

15. Precio: 25 NUEVOS SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO Y SIN MAL OLOR, SERIA PORQUE ERA AUN TEMPRANO
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 XQ NO ME RELOJEO BASICAMENTE

20. Comentarios Adicionales: HE VUELTO EN DOS OCASIONES, EL TRATO SIGUE SIENDO EL MISMO. SALVO MAS CONVERSADORA. NO SE SI SEGUIRE VOLVIENDO. ME AGRADA EL HECHO QUE NO ME RELOJEE. CREO QUE SERA XQ LAS VECES QUE LA AGARRE NO HABIA YA NADIE EN SU PUERTA. HE VISTO QUE LOS HERMANOS ACABAN EN PROMEDIO ENTRE 15 A 20 MINUTOS EN SALIR, SALVO UN PAR DE EXCEPCIONES. 

Publicado

Va el relato ..

1. Tipo de Rostro: cara de yo no fui .del 1 al 10 ...5 parece una ratoncita 

2. Edad: 22

3. Talla: 155

4. Color de Piel:
Trigueña normal tiene bellitos x la espalda  piel no muy suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  para su peso y talla / casi nada de cintura / tiene su huatita de floja /senos medianos pa grandes ..

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada  de caderas  culo medio plano 

Masó de piernas medio flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ..

8. Apariencia / Vestimenta: su mismo traje de siempre su tanguita y brasier  medio azulino ..si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: 40% de  ajuste 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normal sin gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: en la conversación es media seca ..y botada ..le digo besos a los senos si me diste pero chupada 10 más ..:after_boom:

Me vio el rostro de sorpresa y me dice asta 5 más te puedo dejar..Ya 

Así nomás besitos le digo ..y pase 

Cómo se k es medio relogean ..más rápido k Flash  me saque la ropa  y como era mi primer polvo   con el palteo  ya taba  que me ponía fierro 

Me pide su paga le pago 

Se desviste .. me pone el globo me ase un oral .. medio monce pero lo puso tieso  .la paleteo  muy bien ..medio k entro en lan ha onda ....la pongo contra la pared.  Y le voy dando de menos a más ..suave nomás pk veía su cara de pocos amigos ...sujetándola de las caderas plap plap plap plap ...le agarro de las teteras y seguía plap plap plap ..de los hombros y seguía igual .. un Time .. prudente.. la llevo al centro de la cama y allí en misionero .. la calzo .. besándole los pechos de costado le voy dando taladreo a los costados .. y sigo y sigo ... Beso su cuello como k eso  la empilo k se yo se movía y soltaba unos gemidos suaves y los picos a sus tetas se tornaron en chupadas suaves ... Y seguía y seguía y Ya taba lactando  tetas ... Como k se dio cuenta  y medio k puso sus manitas .. pero sutilmente se la sacaba y le seguí dando chupando tetas Ya en baja intensidad  y aselero las embestidas  y fuaaaaaa..leche afuera ... K Riiiiiiiiicoooooooooo  me quedé un toque más y bote asta la última gota .. me fui a lavar y ella se pasó ph ..y su colonia ..bla bla ..y me hizo el Abla k me lo reservo para mí ...beso a la Mejía y chaooo

13. Higiene Personal: sin olores raros se pasó ph ..nada más 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 4 cuerpo 4 trato 3 total = 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno me  salió gratis la chupada de teteras ..y no le pagué su  capricho ..pero su trato es frío .. derrepente vuelvo 

• 2 months later...
Publicado

Ese día bajo el level... y poco tiempo para el mate... un par de vueltas... lo malo que no estaba al día con la lectura de los rating... :cry:

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo simpática

2. Edad: twentys

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ algo/ pequeños royales y flacido/ buenas ubres pero no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ caído/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y sostén

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bajo... no gp... no boloñas...

12. Relato del Servicio: Respectiva consulta y paso... cancelo... fuera trapos y empieza a enviar los saludos... comenzó bien pero después nada... si no la miraba ni me daba cuenta que lo tenia en la boca... ademas fue breve... pero como parece teen... malito esta ready... comenzamos con cowgirl... a la melas unos movimientos mas lentos... que malito se me durmió de nuevo... le pedí... para hacerlo de pie... a lo cual no accedió... ya entonces normal... le estaba dando bien y la pendeja me cruza la piernas por la espalda y no dejaba que le de castigo... melas la empuje para que me suelte... como que se molesto... ya ponte en firulays para no mirarle la cara... en mi decía ahora si la cago... pero igual no dejaba que le da bien... cada rato se retrocedía y empujaba para que no me pudiera mover... la agarre fuerte del trasero para que no me empuje y le di fuerte... a lo que chillo... las wevas no le hice... le seguí dando fuerte... hasta que salieron los milkitos... al final me dijo eres muy brusco... "si supieras hacer tu trabajo... no pasaría esto..." me reí y me fui... :ah:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: VIP... :beat_shot:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 y es mucho...

20. Comentarios Adicionales: En la consulta me engatuso bien... pero dentro ya es un trato frió...dijo desnudo total... no se saco brasier... y pa concha no colabora... pero yo tuve la culpa por no estar al día con los rating... Saludos HDL...