Jump to content

Erika maryuri

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues este es mi primer tema en el foro y les traigo a esta masajista cachera ... Aunque ya pasó varios meses de esta clavada aquí les relato

Está tía es clienta de una fuente de soda donde trabajaba y pues es súper buena onda ...abrió un spa y nos dió su tarjeta...tetona tan rica me animé a preguntarle si daba servicio y pues me atraco aquí va mi experiencia:

1. Rostro : no es guapa ni fea... Estará en la base 4 pero tiene una cara de cachera tipo Susan León 

2. Edad: 40 

3. Talla: 1.70 algo alta sin tacos..con tacos 1.75 

4. Color de piel: piel bronceada se ve rica la csm

5. Contextura/cinturas/barriga/senos: delgada está en forma ...nada de barriga y eso sí...unas tetasas deliciosas y naturales... que rico 

6. Caderas/culo/piernas: no es caderona...normal...buen culo sin grumos ni nada...de acordé a su culo

7. Tatuajes o señas: un tatuaje arriba del culo 

8. Apariencia/vestimenta: la única vez que se lo sampe me recibió con un vestido cortado al costado...un topsito que solo tapaba las tetas a rallas

9. Papita: papasa ... Ajusta en ciertas poses... Ya es tía comprensible

10. Servicio adicional: no me lo quiso dar aunque le ofrecí

11. Fellatio : bueno ella vivía en Canadá a la altura de metro en un pequeño cuarto...quedamos para un martes en la mañana y me recibió como ya describi... Me dijo que me pusiera cómodo me quite la ropa y me dijo "Papi que quieres que te haga primero? Y yo obvio que la chupada...a pelo ...lo bueno que da cache a solo algunos y yo fui uno de los afortunados ya que me llevaba bien con ella...me agarró la pinga por encima del boxer y me lo saco y me dijo....wow es grande y de una se lo metió a la boca...que buena mamada ...lamía el tronco chupaba la cabeza se lo pasaba por su cara...lamía las pelotas...un gp muy rico y me miraba con su cara de arrecha

12. Relato del servicio: bueno ya después de la mamada me puse a sopeada...depilada y olía rico...muy aseada luego misionero ...le empujaba la pinga hasta el fondo y me enfermaba ver estas tetasas moverse de arriba a abajo...me hizo una rusa y seguía bombeandola... luego a cabalgar ... Unas nalgeadas y una cachada ...se agarraba sus melones me las ponía en la cara y se las chupaba... Luego perrito...ahí me desgracie y la bombee hasta que se puso roja y mordía la almohada... Luego costadito...sudaba la muy perra... Luego ya para vacearme le pedí que abra la boca y me masturbo hasta que le bote todo el quaquer en la boca 

13. Aseo personal: Limpia sin olores 

14. Trato de pareja: solo me atendí una vez y si fue muy buena cachera...se entregó entera como si fuera tu mujer...pero acabamos mal ya que mi pata de la quiso tirar ...la datee y luego la cago ... me quiso denunciar por decir que me la tire diciendo que era mentira pero las conversaciones de wssp las tenía así que no podía negar la destrozada de papa que le di... Ahora ya no nos hablamos

15. Me cobró 150

16. Lo cambio hace meses

17. Ubicación/número de cuarto: el cuarto donde vivía

18. Confort/privacidad: lo justo para mate 

19. Puntaje final : (8/10)

20. Comentarios y datos adicionales: pues como les dije acabo mal por la culpa del webon de mi pata pero me la goze y es lo que me importa 

• 1 month later...